Contabilidad Básica

Cómo llevar la contabilidad de mi empresa

En este vídeo Xavi, experto analista y contable, nos explica los pasos a seguir de una empresa a la hora de llevar la contabilidad de la empresa. Hay que tener en cuenta para llevar la contabilidad que durante el año debemos recopilar todas las facturas, recibos, domiciliaciones, todas las operaciones realizadas, este control nos ayudará a que después sea más fácil sacar los números. Después de 360 días, tendremos 3 meses para presentar los números y después 3 meses para saldar las cuentas de la empresa.

Consejos
  • Es recomendable que contrate un experto o empresa gestora que le ayude a llevar la contabilidad de la empresa.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
6 comentarios
Lourdes Martínez
Llevar la contabilidad de un negocio puede llegar a ser desesperante. Desde hace unos años utilizo como autónomo un programa de contabilidad con el que llevo todo al día: gastos, proveedores, cobros, productos y stock... Contar con este programa me ha ayudado muchísimo sobre todo para tenerlo todo organizado.
Su valoración:
Hector R. Maita V
Amigo verdaderamente la informacion impartida es clara y sencilla facil de interpretar
y despejar muchas duda en el campo de la contabilidad. Si pudieran elaborar un tema en cuanto a Auditoria tributaria para Venezuela. Seria muy interesante por los cambios constante-
Carla
Creo que a manera interna llevar la contabilidad en un cuaderno chico es ideal o contar con un software es genial, pero creo que el cuaderno grande es para los contadores públicos, son que están dedicados a esto. Por otra parte estar informados nos dará una mejor visión de lo que pide el SAT y de un mejor control de las finanzas. En lo particular busco en la web información que me permita estar lo mejor informada, tal vez pueda ser útil a alguien más en estos temas. Gracias! por este interesante artículo, bueno mejor dicho, video.
Zavordigital
Llevar la contabilidad de tu empresa es lo más sencillo del mundo con este módulo minimalista. Este sistema te permite llevar un control puntual de los gastos e ingresos que tiene tu empresa y detectar, puntualmente, el comportamiento de tu capital.
ROUS ALVARADO
TENGO UN PROYECTO PARA ABRIR UN KINDER, QUE CONTABILIDAD DEBO DE LLEVAR?
guach
soy lic en contabilidad y finanzas en estqs monentos ejerso como jefe de departamento de recursos humanos en una entida estatal presupuestada pienso que esta pagina esta completa
NOHEMI
ME GUSTA ESTAR ACTULIZADA
Cómo llevar la contabilidad de mi empresa
X