COMPARTIR

Cómo es la rentabilidad de un estanco o una lotería

Los estancos y loterías son negocios rentables en la actualidad, los estancos tiene una rentabilidad del tabaco un 8,5% mientras que las administraciones de lotería tiene alrededor de un 5%. Son negocios estables y seguros, por lo tanto los bancos están empezando a valorar la financiación de una parte. Para poder conseguir una lotería o estanco, hay que conseguir una concesión con el ministerio de acienda. No te pierdas el siguiente vídeo de Gemma Lucena de LotoEstanc, que en colaboración con EurekaStartups y Aetna Espai Empresarial, os va a explicar las principales ventajas de abrir una sucursal de lotería o un estanco.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Gabriel
Esta tia no sabe ni lo que habla. ¡¡¡¡Que un estanco es rentable!!!!. 8,5% de beneficio más tasas permisos. ¡Eso es rentable!, rentable es un 40 un 80 o incluso 100%. Y después nos tienen mirados con lupa para ver si se nos escapa el mínimo detalle, meternos una multa que nos arruinará el negocio y nuestras vidas. En la actualidad sigo con un estanco y no crean que este negocio, es el negocio del siglo. Bueno es el negocio y siempre a sido para el estado. Los estancos somos los pringados que trabajamos todos los días de la semana para sacar un sueldo digno. Y siempre estamos vigilados por las autoridades.
Diego
Es estable y seguro? Yo tambien trabajo en un sitio en el que me siento un pringado y también me vigila mi propia autoridad.... y trabajo bastantes horas, pero no es un negocio mio, merece la pena cambiar? Gracias
Cómo es la rentabilidad de un estanco o una lotería
Cómo es la rentabilidad de un estanco o una lotería
X

Volver arriba ↑