Compartir

Qué es BBVA Finanzia

Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017
Qué es BBVA Finanzia

BBVA finanzia es la marca italiana de BBVA, es una de las patas del negocio más importantes en la actualidad que tiene BBVA en el país transalpino. En este artículo te explicaremos como encontrar las oficinas de BBVA finanza y como ponerte en contacto con ellos.

También te puede interesar: Qué es la comisión por descubierto

Información de contacto

A continuación te mostramos los medios de contacto de atención al cliente y otros servicios de los que dispone BBVA Finanzia:

  • Teléfono de atención al cliente: 913743916
  • Número gratuito desde italia para hablar con BBVA Finanzia: 800 700 700

Web de BBVA Finanzia

Esta es la web donde podréis encontrar más información sobre BBVA finanzia: https://www.bbvafinanzia.it/

Servicios de BBVA Finanzia

Solicita respuestas simples y rápidas. BBVA Préstamos son préstamos, las soluciones innovadoras de crédito para financiar sus ideas. Hogar y la familia, los coches y las motocicletas, viajes y ocio:

  • elegir su préstamo de nuestra gama tiene algo para ti!
  • Asegura la tradición y la experiencia del Grupo BBVA.

En todos los préstamos BBVA Finanzia puede decidir incluir el nuevo. La cobertura de seguro en relación con el crédito que le protege en caso de acontecimientos imprevistos.

Trabaja en BBVA finanzia

Si quieres trabajar en BBVA finanzia lo puedes hacer dejando tus datos en esta página web, https://www.bbvafinanzia.it/BBVA/lavoraconnoi/home_lavora.htm o a través de este email: recruiting@bbvafinanzia.it

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué es BBVA Finanzia, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Finanzas Personales.

Escribir comentario sobre Qué es BBVA Finanzia

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
JORDI BUENDIA PUJOL
Me gustaria saber si disponeis de alguna oficina de atención al cliente. Tengo una deuda con vosotros y me gustaria saldarla de algún modo para poder seguir pagando mi prestamo/financiación. Mi expediente esta bloqueado y en manos de GESCOBRO. Me he puesto en contacto con ellos en varias ocasiones y no me ponen ninguna facilidad para pagar mi deuda, y cuando lo hacen me dicen que se pondrán en contacto con ellos y no lo hacen, a parte de ser muy desagradables en su trato al cliente. Muchisimas gracias por vuestra atención.

Qué es BBVA Finanzia
Qué es BBVA Finanzia

Volver arriba