Compartir

Los 4 mejores parques acuáticos de España

Por Mercedes García Serrano. Actualizado: 9 noviembre 2018

Durante los calurosos días de verano las familias buscan sitios de diversión en los que además puedan refrescarse. Mucho más allá de las playas y piscinas tradicionales, en España se encuentran una serie de parques acuáticos con instalaciones muy buenas y de última categoría, en las que la diversión está asegurada para toda la familia. En unComo.com te indicamos cuáles son los 4 parques acuáticos más importantes de España, ¿te animas a visitarlos?

También te puede interesar: Cómo llegar a Port Aventura
Pasos a seguir:
1

En Tenerife se encuentra el parque acuático más grande de toda Europa, Siam Park con 185.000 metros de extensión. Es un parque muy nuevo, construido sobre el 2008 y cuenta con unas modernas instalaciones acuáticas ambientadas con estilo oriental. Un parque muy especial y único que dará a tu familia grandes momentos de diversión.

Los 4 mejores parques acuáticos de España - Paso 1
2

En la Costa Brava destaca Isla Fantasía. Un parque muy conocido por su auditorio. Cuenta con una piscina de olas frente a un escenario donde tienen lugar los mejores y más divertidos conciertos del verano. Una novedad que sólo encontrarás en este parque acuático.

3

El primer parque acuático de España se encuentra en Benidorm, muy frecuentado y visitado por tratarse además de una zona muy turística.Aqualandia es un parque muy especial y conocido, le han sido concedidos muchos premios por su calidad y gracias a sus diversas atracciones, es una gran alternativa para grandes y chicos.

4

En Madrid se encuentra otro parque acuático muy conocido, el Aquapolis situado en Villanueva de la Cañada, muy conocido por la atracción Boomerang. Este parque está ubicado también en otras ciudades españolas, además de otras cuatro extranjeras, pero sin duda alguna el de Madrid es el más visitado y conocido. Una excelente alternativa si vives o estás cerca de la capital española durante los meses de verano.

Si deseas leer más artículos parecidos a Los 4 mejores parques acuáticos de España, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Economía y negocios.

Consejos
  • Visitarlos días entre semana para que haya menos gente.
  • Usar siempre protección solar para disfrutar de todas las atracciones sin preocuparnos por el sol.

Escribir comentario sobre Los 4 mejores parques acuáticos de España

1 de 5

Volver arriba