Dónde están los puntos verdes de Barcelona

Dónde están los puntos verdes de Barcelona

Los puntos verdes o puntos limpios son centros especiales dónde se reciben los residuos que no pueden ser reciclados en los contenedores que hay en las calles. Los residuos que se aceptan en los puntos verdes son: fármacos, ropa, aceite de cocina, fluorescentes, bombillas usadas, pilas, envases de laca, restos de pintura y disolventes, cerámicas, utensilios de cocina viejos, espuma de afeitar, desodorantes, productos de limpieza, latas, espejos y cristales de ventanas, porexpan, tapones de corcho y aluminio, bolígrafos usados y lápices, encendedores, libretas usadas, colchones viejos, muebles y electrodomésticos. Para saber dónde están los puntos verdes de Barcelona tendrás que seguir las siguientes instrucciones:

Pasos a seguir:
1

Ve a la web oficial del Ayuntamiento de Barcelona.

2

Te aparecerá una pantalla como la de la imagen. Te explicamos lo que tienes que hacer, es muy sencillo:

En la barra de arriba tendrás que seleccionar el residuo que quieres deshechar (por ejemplo nosotros hemos seleccionado (arerosols i esprais).

En la barra de abajo escribe tu dirección (nosotros hemos puesto c/muntaner)

Una vez hayas hecho esto, haz click en "cercar". Te mostrarán un mapa con los puntos verdes más próximos a tu casa. Si clicas encima de estos te dirán la dirección exacta dónde los encontrarás.

Si deseas leer más artículos parecidos a Dónde están los puntos verdes de Barcelona, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Finanzas Personales.

Consejos
  • En cada distrito municipal hay información de dónde están los puntos verdes de Barcelona