Cómo vender publicidad en el coche para ganar dinero

Cómo vender publicidad en el coche para ganar dinero

Imagínate que te paguen para conducir tu propio coche a donde tú quieras ir, es posible. Todo lo que necesitas hacer es permitir que tu coche sea cubierto con mensajes publicitarios. Es fácil y es beneficioso, esto es lo que tiene que hacer para vender publicidad en tu coche.

Pasos a seguir:
1

Es mejor que estés preparado para un contrato de larga durada, los anunciantes suelen preferir compromisos a largo plazo.

2

Regístrate en la oficina local de agencias de publicidad, acércate a varias agencias y elige la que te page mas y te deje elegir una marca o empresa para publicitar.

3

Determina cómo se mostrará el mensaje de publicidad en tu coche, pueden ser de paneles gráficos de vinilo, carteles, pegatinas magnéticas o una envoltura completa.

4

Asegúrate de que el material que se utilizará no será perjudicial para el exterior de tu coche.

5

Comprueba si hay un recorrido mínimo que debas conducir.

6

Prepárate para inspecciones periódicas y controles por parte de la agencia de publicidad.

7

Elije una marca a la que te gustaría hacer publicidad y que vaya bien con tu estilo de vida y hábitos de conducción.

8

Mantén informada a tu agencia si hay algún cambio en tu patrón de conducción, si te mudas a un lugar diferente, que tu hijo sea matriculado en una escuela nueva o tener un nuevo trabajo son casos en los que tus patrones de conducción pueden ser alterados.

9

En esta web podrás conseguir poner publicidad en el coche para así ganar algo de dinero.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo vender publicidad en el coche para ganar dinero, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Economía y negocios.

Consejos
  • Algunas agencias de publicidad tienen registros en línea.
  • Elige una agencia que te permita la libertad de elegir tu marca.
  • Proporciona información precisa sobre tus hábitos de conducción para evitar problemas futuros con la agencia.
  • Mantén tu auto en buen estado y toda la documentación al día, informa inmediatamente a tu agencia en caso de daños en el auto o en el mensaje publicitario.
  • Evita cualquier roce con la ley, registros de conducir ebrio, evasiones de impuestos de carretera o violaciones de límites de velocidad están estrictamente prohibidos.
  • La venta de espacio en tu coche puede costarte tu privacidad, tal vez tengas que responder preguntas de curiosos sobre el producto o el aviso.