Compartir

Cómo vender publicidad en el coche para ganar dinero

Por Valoare. Actualizado: 6 febrero 2017

Imagínate que te paguen para conducir tu propio coche a donde tú quieras ir, es posible. Todo lo que necesitas hacer es permitir que tu coche sea cubierto con mensajes publicitarios. Es fácil y es beneficioso, esto es lo que tiene que hacer para vender publicidad en tu coche.

Pasos a seguir:
1

Es mejor que estés preparado para un contrato de larga durada, los anunciantes suelen preferir compromisos a largo plazo.

2

Regístrate en la oficina local de agencias de publicidad, acércate a varias agencias y elige la que te page mas y te deje elegir una marca o empresa para publicitar.

3

Determina cómo se mostrará el mensaje de publicidad en tu coche, pueden ser de paneles gráficos de vinilo, carteles, pegatinas magnéticas o una envoltura completa.

4

Asegúrate de que el material que se utilizará no será perjudicial para el exterior de tu coche.

5

Comprueba si hay un recorrido mínimo que debas conducir.

6

Prepárate para inspecciones periódicas y controles por parte de la agencia de publicidad.

7

Elije una marca a la que te gustaría hacer publicidad y que vaya bien con tu estilo de vida y hábitos de conducción.

8

Mantén informada a tu agencia si hay algún cambio en tu patrón de conducción, si te mudas a un lugar diferente, que tu hijo sea matriculado en una escuela nueva o tener un nuevo trabajo son casos en los que tus patrones de conducción pueden ser alterados.

9

En esta web podrás conseguir poner publicidad en el coche para así ganar algo de dinero.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo vender publicidad en el coche para ganar dinero, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Economía y negocios.

Consejos
  • Algunas agencias de publicidad tienen registros en línea.
  • Elige una agencia que te permita la libertad de elegir tu marca.
  • Proporciona información precisa sobre tus hábitos de conducción para evitar problemas futuros con la agencia.
  • Mantén tu auto en buen estado y toda la documentación al día, informa inmediatamente a tu agencia en caso de daños en el auto o en el mensaje publicitario.
  • Evita cualquier roce con la ley, registros de conducir ebrio, evasiones de impuestos de carretera o violaciones de límites de velocidad están estrictamente prohibidos.
  • La venta de espacio en tu coche puede costarte tu privacidad, tal vez tengas que responder preguntas de curiosos sobre el producto o el aviso.

Escribir comentario sobre Cómo vender publicidad en el coche para ganar dinero

11 comentarios
Su valoración:
Frank edel santiesteban
Hola soy Frank quisiera poner anuncios en mi coche Ford Fusion 2018 o obtener un número de teléfono al que pueda llamar en miami
Juan Carlos Calderón Mestanza
Hola buenas necesito saber si las empresas publicitarias aceptaria para poner publidad en mi auto con paga en un chervolet spark life 2018 es nuevo y cuanto estaria ganado por la publicidad porfavor respuesta o algun numero para llamar.
iris
Tengo 3 Vanes de transportacion y hacemos muchas millas diarias,

jean-claude
todos explican como esta la cosa, y lo que hay que hacer, pero no se encuentra ninguna empresa que lo hase y que te envia un cuestionario para poder inscribirte y pedir la publicidad en el coche ????'
Su valoración:
david ayala
hola buenas tardes la verdad me interesaria recibir informacion sobre la opcion de publicidad en mi auto, cuanto pagan, que requisitos piden, como es el proceso. mi carro es un spark, quedo atento gracias
Su valoración:
Susana Garcia Fraile Huertes
Quiero poner publicidad en mi coche?
Su valoración:
horacio
quisiera interiorizarme para llevar propaganda en un furgon renault master blanca de mi propiedad ,vivo en caballito cap.fed y estoy permanente en circulacion
Marangely Encarnacion Osorio
Me interesa sabrer como me puedo unir para vender publicidad con mi auto tengo un mazda 3
Ricardo valenzuela vega
Bueno el articulo pero necesito si saben de alguna empresa q ponga estos anuncios tengo un vehiculo 0 kilometros y vivo en la costa algarrobo
Joaquina
Se puede elegir lo que se publicita?

Volver arriba