Compartir

Cómo usar Zulutrade

Por J. Arroyo . Actualizado: 16 enero 2017
Cómo usar Zulutrade

Zulutrade se ha convertido en la plataforma líder para copiar operaciones de los mejores traders de forex del mundo, pero usar Zulutrade correctamente no es una tarea tan simple como parece. Nosotros te damos las claves para que dentro de 5 minutos puedas estar operando en Zulutrade. A continuación, en este artículo de uncomo.com te explicamos cómo usar Zulutrade paso a paso.

También te puede interesar: Cómo ganar en Zulutrade

Crear cuenta Demo de Zulutrade

Para disfrutar Zulutrade al completo es vital crear una cuenta Demo gratuita, no te llevará más de 1 minuto. Rellena los campos requeridos y verifica tu correo.

Con la cuenta Demo podrás copiar las señales de trading de miles de expertos en forex. Además, tendrás acceso a gráficos en tiempo real de todos los mercados de forex, podrás simular carteras, probar estrategias y ver cómo operan los profesionales en tu cuenta.

Escoger los traders de Zulutrade

Este paso es clave. El éxito al usar Zulutrade se centra casi exclusivamente en la correcta elección de los traders que rentabilizarán tu dinero. Para ver todos los traders que operan a través de esta plataforma accede a Traders en el menú superior.

Existen unos 25.000 traders que comparten sus señales de trading, pero ¿Cuáles son los mejores traders para mi cartera?

Te explicaremos 3 formas de seleccionar tu cartera ganadora:

  • Hacer caso de expertos: La opción más segura es hacer caso de expertos en Zulutrade para configurar la cartera. En la web de Zulu4me analizan una por una las estrategias de los traders de Zulutrade, les dan un rating y escogen los mejores.
  • Escoger el TOP 5 del ranking de Zulutrade: ¿Imaginas tener los 5 mejores traders de forex del mundo trabajando para ti? No imagines más, ¡Hazlo! Clica en el botón naranja seguir que hay al lado de los traders. Automáticamente empezarás a seguir sus operaciones en tiempo real.
  • Escoger según criterios propios: El ranking de Zulutrade permite aplicar filtros a nuestra búsqueda, solo tendrás que clicar la ruedecita de la parte superior derecha.

Algunos filtros muy usados por los expertos se basan en ver solo traders con cuentas reales, traders que llevan más de 5 años ganando, traders con poco Drawdown o incluso filtrar los que mayor cantidad de dinero tienen copiando sus señales.

En estos momentos ya sabes cómo crear tu cartera ganadora, ahora es el momento de poner la configuración adecuada.

Configurar la cartera de Zulutrade

Por muy buenos que sean los traders no queremos imprevistos. Es por eso que ahora te vamos a contar como evitar pérdidas al usar Zulutrade. En primer lugar, dirígete a la pestaña Configuración de Zulutrade. Aparecerá tu cartera al completo.

Para evitar pérdidas al usar Zulutrade, tenemos la opción de cerrar automáticamente cualquier operación que salga de la operativa normal del trader. Para ello haz clic en el escudo de ZuluGuard de un trader de tu cartera y luego usa la varita mágica en Protección del capital, en protección de operación única y en el máximo de operaciones. Deberían salirte valores en cada casilla, como en la imagen inferior. Ahora ya puedes guardar la configuración.

De este modo, puedes dormir tranquilo sabiendo que tu cartera dispone de beneficios ilimitados y de pérdidas 100% limitadas.

Cómo usar Zulutrade - Configurar la cartera de Zulutrade

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo usar Zulutrade, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Economía y negocios.

Escribir comentario sobre Cómo usar Zulutrade

Cómo usar Zulutrade
1 de 2
Cómo usar Zulutrade

Volver arriba