Compartir

Cómo trabajar en Zara

Por Àngels . Actualizado: 12 junio 2018
Cómo trabajar en Zara

Zara es el emblema del grupo Inditex, y es que esta fue la primera marca de las muchas que a día de hoy forman parte del imperio textil del gallego Amancio Ortega. Estas tiendas de moda tienen presencia ya en 85 países de todo el mundo y superan ya los 1.500 establecimentos. Por este motivo, la firma textil necesita constantemente empleados para atender a sus clientes en tienda, así como quienes realicen sus diseños y formen parte del resto de departamentos de las oficinas centrales. Si tú también quieres unirte al equipo, en unComo te explicamos cómo trabajar en Zara.

También te puede interesar: Cómo trabajar en Inditex

Tiendas

Las tiendas Zara son probablemente las más conocidas de todas las que forman el grupo Inditex y es que su objetivo es unir las últimas tendencias con la calidad de cada prenda y precios al alcance de todos. Para encontrar en qué establecimientos hay vacantes disponibles, puedes consultar periódicamente su portal de empleo, desde donde además podrás enviar tu CV online.

Gestión de producto

También puedes optar por trabajar en Zara desde dentro, creando y diseñando para esta firma tan reconocida. En este caso, también puede ir consultando las plazas disponibles, filtrando por país y provincia o incluso buscando la localidad a la que más te interese mandar tu currículum.

Oficinas centrales

El trabajo que se realiza en las sedes centrales de Zara y el grupo Inditex puede ser menos visible pero no por ello menos importante, sino al contrario. Desde estas oficinas se gestiona todo lo relacionado con la marca: publicidad, promoción, gastos, distribución, recursos humanos, etc. Esta parte de la empresa implica una mayor formación porque es un trabajo mucho más especializado. Si te decantas más por esta parte del trabajo de Inditex, puedes también consultar las vacantes disponibles a través del portal JoinFashion y enviar tu solicitud de empleo.

Redactar un buen CV

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo trabajar en Zara, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Empleo.

Escribir comentario sobre Cómo trabajar en Zara

23 comentarios
Diego jaramillo lince
Como puedo hacer para poder trabajar en zara , ya que soy una persona amable , sociable con los cliente y reaponsable sobre todo
Agustin Wilfredo Velásquez Díaz
buenas tarde, me interesa formar parte de tan grande empresa, soy un joven de 19 años estudiante de la universidad y con muchos deseos de superación personal si hubiera una oportunidad para mi aqui en el salvador se los agradecere ...
Eneyda Madeline Najera
como puedo enviar mi curriculun vitae para aplicar en la temporada navideña
Assia
28/02/2017
Hola quiciera saber como hago para trabajar en Sara, me interezaria trabajar alli. gracias
Su valoración:
Cleidy geraldine
Quisiera trabajar para su marca soy carismatica amable y responsable como hago para postular
Maria
Me gustaría trabajar con ustedes graciaa
veronica alvizar
esactamente que tienes que hacer para trabajar con ellos hacienda disenos en que consiste
NATALIA
Hola quiciera saber como hago para enviar curriculum a Sara, me interezaria trabajar alli. gracias
Iago Ferreiro iglesias
Trabajar con ustedes
Rosa maisvel lara julio
Hola quiero saber como puedo trabajar con esta marca zara soy de Bolivia y tengo la nacionalidad española, quiero llevar a mi país de origen, poner mi negocio allá gracias

Cómo trabajar en Zara
Cómo trabajar en Zara

Volver arriba