Compartir

Cómo trabajar en Vogue

Cómo trabajar en Vogue
Imagen: Vogue.es

Si te gusta la moda y estás interesado en trabajar en una gran empresa, en la revista Vogue puede estar tu empleo ideal. Esta organización opera en distintos países y ofrece la posibilidad de estar involucrado totalmente en el mundo de la moda y el estilismo. Si estas interesado en ingresar en esta compañía, unCOMO te da los detalles para que sepas cómo trabajar en Vogue.

También te puede interesar: Cómo trabajar en Inditex

¿Qué estudios se necesitan?

Para prácticamente todos los puestos de trabajo de la empresa, la formación requerida es universitaria, aunque algunas vacantes presentan otras vías, como la formación profesional o la experiencia en el mundo de la moda, ya que está muy valorada. La carrera de periodismo es vital para la mayoría de puestos, aunque también hay opciones en las que tener estudios y conocimientos de moda es fundamental.

Cómo trabajar en Vogue - ¿Qué estudios se necesitan?

¿Qué puestos de trabajo hay?

Los principales puestos de trabajo que presenta la empresa Vogue están relacionados con la redacción y el periodismo, ya que se trata de una revista. Para su versión a través de Internet también necesitan diseñadores web, mientras que estilistas, licenciados y graduados en diseño o coolhunters (cazatendencias) nunca pueden faltar en una compañía centrada en la moda y las tendencias.

¿Se requiere experiencia?

Al tratarse de una gran compañía, Vogue busca un grado máximo de profesionalidad en sus trabajadores, de modo que acostumbran a requerir una experiencia de 3 a 5 años tanto en el aspecto de redacción como en el sector de la moda.

¿Cómo contactar?

Para contactar con Vogue, puede hacerse a través de la sección de contacto de su página web en español, aunque solo serviría para puestos en Vogue España.

Para contactar con Vogue a nivel mundial, se debe hacer a través de la sección de empleo de Conde Nast, que es la empresa que se encarga de editar la revista, aunque su central se encuentra en Estados Unidos, por lo que un excelente manejo del inglés será fundamental.

Elaborar un buen CV

Cómo trabajar en Vogue - Elaborar un buen CV

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo trabajar en Vogue, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Empleo.

Escribir comentario sobre Cómo trabajar en Vogue

15 comentarios
Su valoración:
Dolores Guillen
Soy abogada ejerciente y trabajo en Fashion Law teniendo también una empresa dedicada al sector textil. Me gustaría trabajar con vosotros como colaboradora. Dando un enfoque practico al mundo de la moda.

Gracias Saludos .
Dolores Guillen Pinacho
Su valoración:
María Figueroa
Soy ilustradora de profesión, he publicado libros para niños en un principio y llevo trabajando diseño de vestuario escénico 30 años como "las tolitas" en opera, teatro, cineSanta Sangre, Cabeza de Vaca, La invención de Cronos etc., danza (El Cascanueces 2017 en el Auditorio Nacional).
Me encantría poder ilustrar algun artículo.
Hablo inglés fluidamente, nociones de francés y de italiano. Tengo un buen portafolio que mostrar.
Nicole Katcher Oste
Me gustaría trabajar como modelo de ropa, accesorios, etc para personas mayores.
PAOLA MOGOLLON
SOY VENEZOLANA Y MI SUEÑO ES SER UNA MODELO Y SALIR EN ESTA REVISTA , SER UNA DISEÑADORA RECONOCIDA MUNDIALMENTE , NO CUENTO CON RECURSOS Y PARA ESTUDIAR DISEÑO, ESTOY EN UNA ACADEMIA DE MODELAJE Y ADORO ESTA REVISTA
David Asael Contreras Cruz
Saludos, tome un curso de modelaje y me gustaria trabajar como modelo en Vogue mexico
Miriam
Quisiera saber si se pueden hacer practicas en la revista Vogue soy de la Universidad de las Américas Puebla.
Su valoración:
maria elizabeth toro
buenas tardes,quiero trabajar como operaria ,empaque de productos
Su valoración:
ANA CAROLINA MORENO TORRES
Deseo pertenecer a su equipo de trabajo, soy estilista y manicurista profesional
Su valoración:
casimira
hola buenos noches, necesito mas informacion como puedo ingresar a trabajar en la revista vogue. me encuentro estudiando el ultimo ciclo de mi carrera, diseño en gestion de moda.
Daniel Araiza
Buen día. Soy estudiante de comunicación, publicidad y relaciones públicas, me gustaría tener más conocimiento respecto a esta empresa, tener la experiencia necesaria, para en un futuro poder conseguir un trabajo dentro de ella. Mis materias optativas van con referencia a periodismo y diseño gráfico. Saludos.

Cómo trabajar en Vogue
Imagen: Vogue.es
1 de 3
Cómo trabajar en Vogue

Volver arriba