Compartir

Cómo trabajar en Vogue

Cómo trabajar en Vogue
Fuente: Vogue.es

Si te gusta la moda y estás interesado en trabajar en una gran empresa, en la revista Vogue puede estar tu empleo ideal. Esta organización opera en distintos países y ofrece la posibilidad de estar involucrado totalmente en el mundo de la moda y el estilismo. Si estas interesado en ingresar en esta compañía, unComo.com te da los detalles para que sepas cómo trabajar en Vogue.

También te puede interesar: Cómo trabajar en Inditex

¿Qué estudios se necesitan?

Para prácticamente todos los puestos de trabajo de la empresa, la formación requerida es universitaria, aunque algunas vacantes presentan otras vías, como la formación profesional o la experiencia en el mundo de la moda, ya que está muy valorada. La carrera de periodismo es vital para la mayoría de puestos, aunque también hay opciones en las que tener estudios y conocimientos de moda es fundamental.

Cómo trabajar en Vogue - ¿Qué estudios se necesitan?

¿Qué puestos de trabajo hay?

Los principales puestos de trabajo que presenta la empresa Vogue están relacionados con la redacción y el periodismo, ya que se trata de una revista. Para su versión a través de Internet también necesitan diseñadores web, mientras que estilistas, licenciados y graduados en diseño o coolhunters (cazatendencias) nunca pueden faltar en una compañía centrada en la moda y las tendencias.

¿Se requiere experiencia?

Al tratarse de una gran compañía, Vogue busca un grado máximo de profesionalidad en sus trabajadores, de modo que acostumbran a requerir una experiencia de 3 a 5 años tanto en el aspecto de redacción como en el sector de la moda.

¿Cómo contactar?

Para contactar con Vogue, puede hacerse a través de la sección de contacto de su página web en español, aunque solo serviría para puestos en Vogue España.

Para contactar con Vogue a nivel mundial, se debe hacer a través de la sección de empleo de Conde Nast, que es la empresa que se encarga de editar la revista, aunque su central se encuentra en Estados Unidos, por lo que un excelente manejo del inglés será fundamental.

Elaborar un buen CV

Cómo trabajar en Vogue - Elaborar un buen CV

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo trabajar en Vogue, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Empleo.

Escribir comentario sobre Cómo trabajar en Vogue

12 comentarios
PAOLA MOGOLLON
SOY VENEZOLANA Y MI SUEÑO ES SER UNA MODELO Y SALIR EN ESTA REVISTA , SER UNA DISEÑADORA RECONOCIDA MUNDIALMENTE , NO CUENTO CON RECURSOS Y PARA ESTUDIAR DISEÑO, ESTOY EN UNA ACADEMIA DE MODELAJE Y ADORO ESTA REVISTA
David Asael Contreras Cruz
Saludos, tome un curso de modelaje y me gustaria trabajar como modelo en Vogue mexico
Miriam
Quisiera saber si se pueden hacer practicas en la revista Vogue soy de la Universidad de las Américas Puebla.
Su valoración:
maria elizabeth toro
buenas tardes,quiero trabajar como operaria ,empaque de productos
Su valoración:
ANA CAROLINA MORENO TORRES
Deseo pertenecer a su equipo de trabajo, soy estilista y manicurista profesional
Su valoración:
casimira
hola buenos noches, necesito mas informacion como puedo ingresar a trabajar en la revista vogue. me encuentro estudiando el ultimo ciclo de mi carrera, diseño en gestion de moda.
Daniel Araiza
Buen día. Soy estudiante de comunicación, publicidad y relaciones públicas, me gustaría tener más conocimiento respecto a esta empresa, tener la experiencia necesaria, para en un futuro poder conseguir un trabajo dentro de ella. Mis materias optativas van con referencia a periodismo y diseño gráfico. Saludos.
judith
Quiero trabajar en vogue como operaria de produccion que tengo que hacer gracias
yerly paola suarez luengas
como trabajar en vogue como operaria de planta me gustaria trabajar con ellos gracias
sra Pol Albiñana
Quisiera trabajar como redactora en Vogue.Qué pasos tengo que dar?

Cómo trabajar en Vogue
Fuente: Vogue.es
1 de 3
Cómo trabajar en Vogue

Volver arriba