Compartir
Compartir en:

Cómo trabajar en UPS como repartidor

Cómo trabajar en UPS como repartidor

Seguramente habrás visto por las calles de tu ciudad alguna furgoneta de UPS. Se trata de una empresa multinacional muy expandida en todo el mundo, pues opera en 200 países y ofrece trabajo a más de 350.000 empleados. En España por ejemplo están abiertos más de 20 centros operativos, en los que trabaja un equipo joven y dinámico con casi mil personas, muchos de ellos repartidores, por tanto, si quieres cambiar tu futuro profesional sigue leyendo este artículo de unCOMO en el que te descubriremos cómo trabajar en UPS como repartidor.

También te puede interesar: Cómo trabajar de repartidor en MRW

Qué tienes que saber antes de trabajar en UPS

Antes de saber cómo trabajar en UPS como repartidor es importante que conozcas la empresa y las diferentes áreas de empleo que suelen ofrecer. Actualmente dispone de 1748 centros operativos y alrededor de 600 aviones, por tanto, es una gran empresa que suele requerir de forma constante nuevos trabajadores para soportar su gran carga de trabajo.

Esta empresa no solo tiene vacantes a nivel de repartidor sino que también te pueden llegar a ofrecer una gran variedad de empleos adaptados a diferentes perfiles laborales. Por ejemplo, en UPS puedes solicitar puestos de trabajo en todas estas áreas:

  • Gestores y asistentes de paquetes
  • Conductores y mecánicos
  • Soluciones para clientes y ventas
  • IT
  • Logística y operaciones

EN el caso de que quieras trabajar como repartidor en UPS tienes que tener en cuenta que, evidentemente, es imprescindible que tengas carnet de conducir así como coche propio pues es posible que la empresa solicite que trabajes con tu vehículo personal; todos estos detalles los terminarás de acordar durante el proceso de selección.

Enviar tu CV para trabajar en UPS

Para poder trabajar en UPS tan solo deberás acudir a su página web y, aquí, desde la sección de "Empleo" podrás acceder a las ofertas laborales que tienen actualmente y postularte entregando tu CV en el que deberás especificar tus conocimientos así como tu experiencia. Esta es una de las mejores formas de hacer llegar tu candidatura al departamento de RRHH y que valoren de forma directa tu solicitud, sin intermediarios de ningún tipo.

Pero también existe la posibilidad de que te inscribas en una oferta para trabajar en UPS mediante páginas de empleo como Infojobs, Indeed, etcétera, ya que aquí podrás filtrar por el nombre de la empresa y ciudad y ver las ofertas que más se ajusten a tus preferencias y posibilidades.

Por último, la tercera vía para poder trabajar en esta empresa es que te acerques a una oficina y entregues tu CV en mano al encargado o dependiente que haya en el local. Es una forma tradicional de enviar tu candidatura pero puede hacerte ganar puntos ya que, si el encargado tiene tiempo, puede ser que te haga la entrevista en ese momento.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo trabajar en UPS como repartidor, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Empleo.

Comentarios (18)

Escribir comentario sobre Cómo trabajar en UPS como repartidor

18 comentarios
Francisco Javier Rosario
¿Quisiera saber como mandar mi Curriculum a UPS? Por que lo llevo intentado varios dias y no lo consigo. Gracias.
Juan Carlos Novoa Chaparro
Soy persona responsable, con amplias ganas de trabajar, disponibilidad inmediata y no tengo problemas con realizar viajes
Armando
Hola, tengo toda la mejor disposición de trabajar en cualquier empresa como repartidor y a pesar de no experiencia me desenvuelvo muy bien en la Ciudad de Madrid y alrededores.
AmauryOrtiz
Actualmente estoy en paro pero poseo mas de 10 años de experiencia como repartidor y mensajero en mi ciudad, dispuesto a trabajar sin inconvenientes de horarios, fines de semana o festivos.
Adrián López Cañamon
Actualmente estoy parado pero siempre estuve interesado en el concepto reparto además de gustarme conducir cuento con vehículo propio.gracias
JOSE SANCHEZ GARRIDO
Buenos tardes:

En la actualidad estoy repartiendo a domicilio mas de un año en Telepizza y despues de haber trabajado en Correos me gustaria poder iniciarme en el reparto de paqueteria, me gustaruia me indicaran donde puedo remitir curriculum gracias.
José Antonio
Hola,
Actualmente estoy desempleado, ya que me vine de trabajar del extranjero a buscarme un futuro aquí junto a mi familia. Tengo experiencia tanto como en el sector de repartidor como en el de la logística.
Un saludo,
Jose A
David
me gustaría comprar una furgoneta nueva, darme de alta como autónomo y ser parte de esta prestigiosa empresa, necesito un poco de orientación, si me podeis ayudar os agradezco por vuestra información
ivo
Tengo experiencia como repartidor de pan y repartidor de alimentos.Tengo permiso de conducir CE tarjeta tacografo y CAP en vigor
gonzalo
buenas tengo una minusvalia tengo experiencia en reparto de 4 años y necesito trabajar me da igal desplazarme donde sea tengo carnet c con cap y tacografo

Cómo trabajar en UPS como repartidor
Cómo trabajar en UPS como repartidor