Compartir

Cómo trabajar en UPS como repartidor

Cómo trabajar en UPS como repartidor

Seguramente habrás visto por las calles de tu ciudad alguna furgoneta de UPS. Se trata de una empresa multinacional muy expandida en todo el mundo, pues opera en 200 países y ofrece trabajo a más de 350.000 empleados. En España por ejemplo están abiertos más de 20 centros operativos, en los que trabaja un equipo joven y dinámico con casi mil personas, muchos de ellos repartidores, por tanto, si quieres cambiar tu futuro profesional sigue leyendo este artículo de unCOMO en el que te descubriremos cómo trabajar en UPS como repartidor.

También te puede interesar: Cómo trabajar en DHL como repartidor

Qué tienes que saber antes de trabajar en UPS

Antes de saber cómo trabajar en UPS como repartidor es importante que conozcas la empresa y las diferentes áreas de empleo que suelen ofrecer. Actualmente dispone de 1748 centros operativos y alrededor de 600 aviones, por tanto, es una gran empresa que suele requerir de forma constante nuevos trabajadores para soportar su gran carga de trabajo.

Esta empresa no solo tiene vacantes a nivel de repartidor sino que también te pueden llegar a ofrecer una gran variedad de empleos adaptados a diferentes perfiles laborales. Por ejemplo, en UPS puedes solicitar puestos de trabajo en todas estas áreas:

  • Gestores y asistentes de paquetes
  • Conductores y mecánicos
  • Soluciones para clientes y ventas
  • IT
  • Logística y operaciones

EN el caso de que quieras trabajar como repartidor en UPS tienes que tener en cuenta que, evidentemente, es imprescindible que tengas carnet de conducir así como coche propio pues es posible que la empresa solicite que trabajes con tu vehículo personal; todos estos detalles los terminarás de acordar durante el proceso de selección.

Enviar tu CV para trabajar en UPS

Para poder trabajar en UPS tan solo deberás acudir a su página web y, aquí, desde la sección de "Empleo" podrás acceder a las ofertas laborales que tienen actualmente y postularte entregando tu CV en el que deberás especificar tus conocimientos así como tu experiencia. Esta es una de las mejores formas de hacer llegar tu candidatura al departamento de RRHH y que valoren de forma directa tu solicitud, sin intermediarios de ningún tipo.

Pero también existe la posibilidad de que te inscribas en una oferta para trabajar en UPS mediante páginas de empleo como Infojobs, Indeed, etcétera, ya que aquí podrás filtrar por el nombre de la empresa y ciudad y ver las ofertas que más se ajusten a tus preferencias y posibilidades.

Por último, la tercera vía para poder trabajar en esta empresa es que te acerques a una oficina y entregues tu CV en mano al encargado o dependiente que haya en el local. Es una forma tradicional de enviar tu candidatura pero puede hacerte ganar puntos ya que, si el encargado tiene tiempo, puede ser que te haga la entrevista en ese momento.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo trabajar en UPS como repartidor, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Empleo.

Escribir comentario sobre Cómo trabajar en UPS como repartidor

31 comentarios
victor gavilan
hola buenas estoy interesado en trabajar en esta empresa me gustaria saber umpoco mas de esto le dejo mi numero movil por si quiere entrevistarme gracias un saludo
Su valoración:
Richard rosero
Me gustaría trabajar en ups reúno los requisitos coche propio carnet de conducir y experiencia de repartidor
Giorvis Fis
Bendiciones antes de todo. Realmente me gustaría trabajar en la Compania, de repartidor. De modo eso lindo trabajo, me sentía a gusto. Gracias por adelantado por su amable atención. Bendiciones
Amparo
Me interesa y me gustaría trabajar con vosotros.Gracias y un saludo.
JONATAN TORNERO MOLINERO
Me encantaria trabajar de conductor repartidor para UPS porque se me da muy bien conducir me gusta y no e tenido ningun parte en 10 años (16 años de carnet y mismo coche). Poseo carnet de carretilla Y experiencia en almacenes .
JANET ROBERTTINO
me gustaria trabajar con ups como repartidor SOI DISPONIBLE DE IMEDIATO GRACIAS
manuel campos
me gustaría trabajar con ups como repartidor tengo una incapacidad tengo muchas ganas de trabajar tengo 44 años y mucha esperiencia
Alonso Ramírez parejo
Como poder trabaja en ups
Juan Carlos Garcia Lemus
Hola buenas tardes, les comento que desde la pagina de internet no me permite enviar el curriculum para poder trabajar en su empresa como repartidor, lo puedo enviar por otra via (mail).
De antemano muchas gracias
Eduardo
Me gustaría trabajar para UPS. ¿como puedo enviar mi curriculum? Muchas gracias.

Cómo trabajar en UPS como repartidor
Cómo trabajar en UPS como repartidor

Volver arriba