Compartir

Cómo trabajar en UPS como repartidor

Cómo trabajar en UPS como repartidor

Seguramente habrás visto por las calles de tu ciudad alguna furgoneta de UPS. Se trata de una empresa multinacional muy expandida en todo el mundo, pues opera en 200 países y ofrece trabajo a más de 350.000 empleados. En España por ejemplo están abiertos más de 20 centros operativos, en los que trabaja un equipo joven y dinámico con casi mil personas, muchos de ellos repartidores, por tanto, si quieres cambiar tu futuro profesional sigue leyendo este artículo de unCOMO en el que te descubriremos cómo trabajar en UPS como repartidor.

También te puede interesar: Cómo trabajar en DHL como repartidor

Qué tienes que saber antes de trabajar en UPS

Antes de saber cómo trabajar en UPS como repartidor es importante que conozcas la empresa y las diferentes áreas de empleo que suelen ofrecer. Actualmente dispone de 1748 centros operativos y alrededor de 600 aviones, por tanto, es una gran empresa que suele requerir de forma constante nuevos trabajadores para soportar su gran carga de trabajo.

Esta empresa no solo tiene vacantes a nivel de repartidor sino que también te pueden llegar a ofrecer una gran variedad de empleos adaptados a diferentes perfiles laborales. Por ejemplo, en UPS puedes solicitar puestos de trabajo en todas estas áreas:

  • Gestores y asistentes de paquetes
  • Conductores y mecánicos
  • Soluciones para clientes y ventas
  • IT
  • Logística y operaciones

EN el caso de que quieras trabajar como repartidor en UPS tienes que tener en cuenta que, evidentemente, es imprescindible que tengas carnet de conducir así como coche propio pues es posible que la empresa solicite que trabajes con tu vehículo personal; todos estos detalles los terminarás de acordar durante el proceso de selección.

Enviar tu CV para trabajar en UPS

Para poder trabajar en UPS tan solo deberás acudir a su página web y, aquí, desde la sección de "Empleo" podrás acceder a las ofertas laborales que tienen actualmente y postularte entregando tu CV en el que deberás especificar tus conocimientos así como tu experiencia. Esta es una de las mejores formas de hacer llegar tu candidatura al departamento de RRHH y que valoren de forma directa tu solicitud, sin intermediarios de ningún tipo.

Pero también existe la posibilidad de que te inscribas en una oferta para trabajar en UPS mediante páginas de empleo como Infojobs, Indeed, etcétera, ya que aquí podrás filtrar por el nombre de la empresa y ciudad y ver las ofertas que más se ajusten a tus preferencias y posibilidades.

Por último, la tercera vía para poder trabajar en esta empresa es que te acerques a una oficina y entregues tu CV en mano al encargado o dependiente que haya en el local. Es una forma tradicional de enviar tu candidatura pero puede hacerte ganar puntos ya que, si el encargado tiene tiempo, puede ser que te haga la entrevista en ese momento.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo trabajar en UPS como repartidor, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Empleo.

Escribir comentario sobre Cómo trabajar en UPS como repartidor

43 comentarios
Rodrigo federico rivas vizcarra
Quiero trabajar en ups como puedo en trar atrabajar en esta gran compañia
Su valoración:
Patricio Rebolledo
Buenas noches,
Junto con saludar quisiera saber si puedo trabajar como repartidor con mi camioneta pick desde ya muchas gracias.
Saludos.
Su valoración:
Klever colina
Hola buenos días, quisiera saber cómo hago para pertenecer a su equipo, gracias
Juan Ramón
Buenos días, quería enviar mi currículum vitae y quería saber donde lo puedo mandar a la empresa. Muchas gracias
juan carlos gaitan ferro
cuando comenzamos?
Jose luis Díaz sosa
Trabajos en colombia como repartidor..gracias..
juan bernardo
hola me gustaria saber que tengo que hacer para trabajar como repartidor en la empresa ups.
Miguel Lepe
Hola que tal como le va, gracias por su tiempo vivo en Lincoln Nebraska y estoy tratando de llenar una aplicacion en la computadora para trabajar en la compania de ups, pero tuve un pequeno problema no la pude completar si usted o alguien mas me puede hacer el favor de orientarme que puedo hacer para terminarla o si es posible que me proporcione el numero de telefono del departamento de recursos humanos de Nebraska o tal vez de Estados Unidos gracias
Rafael Sánchez Gallardo
me gustaria saber como se puede acceder a formar parte de UPS como repartidor autonomo en la provincia de Còrdoba
Fabio Sgardi
me gustaría trabajar con ustedes, coche propio carnet de conducir y experiencia de repartidor en italia con la empresa SDAexpress courrier.!!!

Cómo trabajar en UPS como repartidor
Cómo trabajar en UPS como repartidor

Volver arriba