Compartir
Compartir en:

Cómo trabajar en Uber

Cómo trabajar en Uber

Uber es una empresa que pretende conectar a pasajeros con conductores para aumentar las posibilidades de los pasajeros y el negocio par los conductores. La empresa tiene sede en San Francisco (California), pero tiene sedes en muchos países, ya que tiene un impacto globla, dando mucha importancia a cada uno de los puestos de trabajo de la empresa. En Uber, se premian y se capacita a los equipos para encontrar soluciones creativas a problemas difíciles, por lo que buscan personas con pasión. Saber cómo trabajar en Uber puede ser muy útil si cumples el perfil de los trabajadores que desean y, por ello, en unComo te lo explicamos.

También te puede interesar: Cómo trabajar en YouTube

Creación de productos y soluciones tecnológicas adaptables

Dentro de esta categoría encontraríamos 3 grandes departamentos fundamentales para la empresa, ya que al ser una herramienta online y ofrecer sus servicios a través de una aplicación, la creación y desarrollo son fundamentales.

  • Departamento de ingeniería
  • Departamento de diseño
  • Departamento de producto.

Está claro que para trabajar en estas secciones es necesario tener formación como ingeniero.

Ofrecer una gran experiencia local y expansión

Aquí encontraríamos el mercadeo y apoyo local, las operaciones y la expansión. Al tratarse de una empresa que ofrece servicios, controlar y gestionar el buen funcionamiento de los mismos es fundamental para que la empresa evolucione y pueda expandirse aún a más países. Para optar a puestos en estos departamentos se requieres conocimientos de dirección de operaciones y funcionamiento de mercados (locales y internacionales).

Administración

Sección imprescindible en cualquier empresa. Se incluyen los departamentos de:

  • negocios
  • operaciones con personas
  • contabilidad y finanzas.

Administrar estos departamentos con eficiencia es fundamental para el buen funcionamiento de la empresa. La formación requerida estaría enfocada hacía las finanzas y la administración y dirección de empresas.

Lucha en las batallas difíciles y nuevas audiencias

Para Uber, es una sección muy importante, ya que tiene bastantes controversias legales en algunos países o territorios. Quedan englobados los equipos de:

  • departamento legal
  • política pública y comunicaciones

mercadeo de crecimiento.

En este caso, los trabajadores que necesitan requieren formación en derecho, comunicación y conocimiento de mercados.

Solicitar el empleo

Se puede solicitar un empleo para cualquiera de los departamentos a través de su web, indicándote en que países hay vacantes. Por otro lado, su mayor captación se hace a través de LinkedIn, así que si aún no tienes un perfil deberías hacerte uno.

Además, cuando solicitas un empleo a través de su web, te piden tu perfil de LinkedIn en vez de tu CV directamente, por lo que deberías tener configurado tu perfil para encontrar trabajo de forma correcta.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo trabajar en Uber, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Empleo.

Comentarios (5)

Escribir comentario sobre Cómo trabajar en Uber

¿Qué te ha parecido el artículo?
5 comentarios
Su valoración:
juan hernandez
me interesa mucho el trabajo que necesito ?
Su valoración:
ALBA JAZMINA CASTRILLON
Como puedo inscribirme a UBER. Que requisitos necesito. Por favor.
Su valoración:
jaime rolando miranda salazar
quiero trabajar para uber con mi automivil
francisco
Cómo trabajar en Uber Bogotá
Walterio Hidalgo
Quisiera trabajar a tiempo parcial en uber

Cómo trabajar en Uber
Cómo trabajar en Uber