Compartir

Cómo trabajar en TNT como repartidor

Cómo trabajar en TNT como repartidor

Actualmente podemos ver cómo existen muchas empresas de transportes que buscan repartidores de forma habitual. Una de las empresas de transportes y paquetería mejor valoradas en España es TNT. Se trata de una empresa de transporte de mercancías que cuenta con 70 centros y una plantilla de 4.200 trabajadores, que pueden ofrecer el servicio de entrega y recogida de paquetería y sobres en todas las provincias españolas.

Actualmente TNT se encuentra en fase de expansión y ya da servicio a medio mundo con la ayuda de una plantilla compuesta por unas 169.400 personas. La filosofía de empleo de TNT es muy clara, saben que el éxito y el liderazgo dependen directamente de sus trabajadores que son capaces de ofrecer el mejor servicio y operar en cualquier parte del mundo, por eso ofrecen las mejores condiciones a sus profesionales. Además, si quieres trabajar en el extranjero, en TNT puedes hacerlo en los 63 países donde tienen presencia, teniendo la posibilidad de conocer otras culturas e idiomas. Si te interesa saber cómo trabajar en TNT como repartidor, sigue leyendo este artículo de unCOMO en el que te contamos los detalles.

También te puede interesar: Cómo trabajar en Nacex como repartidor

Enviar el currículum a TNT por su web

La mejor forma para conseguir un puesto de trabajo en TNT es ir a su web oficial e ir a la sección de "Trabajar en TNT" que verás al final de la página. Ahí encontrarás las ofertas que hay actualmente para los distintos centros de TNT, así como la opción de enviar tu currículum vitae a ellos directamente.

Recuerda revisar si realmente reúnes las condiciones que piden en sus ofertas antes de enviar tu currículum y de que en este quede claro que sí las cumples y todos los datos y disponibilidad.

Entregar el currículum en los centros de TNT

Otra buena opción es entregar el CV como se hacía antes de tener acceso fácil a Internet, es decir, entregar el currículum vitae en mano en las tiendas o centros de la empresa. Así, sencillamente tendrás que localizar el centro de TNT más cercano a la zona en la que resides y entregar allí tu currículum al gerente o encargado del centro para que lo evalúen cuando necesiten contratar a alguien.

Cómo trabajar en TNT como repartidor - Entregar el currículum en los centros de TNT

Portales de empleo

Otra de las formas más prácticas de conseguir trabajo hoy en día es acudir a portales de empleo y buscar las ofertas publicadas que la empresa que nos interesa, TNT en este caso, tenga abiertas. Allí mismo puedes crearte un perfil de la web de empleos y dejar tu currículum junto con otros datos, como cartas de recomendación, en la propia oferta.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo trabajar en TNT como repartidor, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Empleo.

Escribir comentario sobre Cómo trabajar en TNT como repartidor

¿Qué te ha parecido el artículo?
23 comentarios
Malik
Quiero tarbajo como conductor o repartidor
ANGEL
HOLA, ACTUALMENTE Y DESDE HACE 2 AÑOS Y MEDIO SOY REPARTIDOR AUTONOMO DE SEUR, ESTARÍA INTERESADO EN TRABAJAR PARA ESTA EMPRESA, TENGO FURGONETA PROPIA
juan manuel pascual caballero
hola me gustaria trabajar con vosotros de repartidor experiencia
Alvaro medina molano
Buenas para postular para travajar disponibilidad
jose antonio lopez
solicito puesto de reparto tengo carnet c expericia en el sector
José Roberto
Hola, estoy interesado en trabajar como repartidor me gustaría contactar con la empresa
Su valoración:
Jose Luis Vera Lopez
desearia solicitar trabajo de conductor-repartidor en TNT.
Carlos
Hola soy autónomo y quisiera trabajar con vuestra empresa quisiera q me digan a como pagáis en envío gracias un saludo
Marco antonio rojas ledezma
Chofer de repartidor con experencia
Su valoración:
Jatri
Hola buenas tardes ,soy jatri me gustaria trabajar con ustedes si es posilble , tengo experiencia de limpiesa , tengo moto

Cómo trabajar en TNT como repartidor
1 de 2
Cómo trabajar en TNT como repartidor

Volver arriba