Cómo trabajar en Stradivarius

Cómo trabajar en Stradivarius

Stradivarius, perteneciente al grupo Inditex, se configura como una de las tiendas de moda con más seguidoras de entre el público femenino juvenil. Su equipo está conformado por un perfil de chica joven, así que puede ser un buen lugar para comenzar a trabajar o para compaginarlo con tus estudios. Si estás interesada en trabajar en Stradivarius, en este artículo te explicamos cómo hacerlo.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Para trabajar en Stradivarius, puedes ir a su web www.stradivarius.com. Escoge tu país y clica. En la pantalla que te saldrá selecciona, en la parte inferior, Trabaja con nosotros.

2

Este enlace te llevará a la web de Inditex. Para continuar, clica en Offers en la parte superior.

3

En la siguiente página te aparecerá el buscador de trabajo. Si clicas sobre el desplegable de Brand, podrás seleccionar Stradivarius y así comprobar si alguna oferta de trabajo de las que tienen te interesa.

4

Si has encontrado la tuya, mira las características del puesto y el paso final es registrarte (si no lo has hecho previamente).

5

Recuerda que te pedirán una dirección de correo electrónica válida y una contraseña como paso previo para que puedas enviar tu CV. El registro es la manera en la que podrás solicitar por las ofertas y también recibir las nuevas ofertas en tu corro.

6

Una parte fundamental para encontrar trabajo se centra en redactar un buen CV. En unComo tenemos diferentes artículos orientados a hacer un buen CV, aunque si quieres ir un paso más allá, existen páginas web especializadas como LiveCareer que te ayudarán a preparar un buen CV y a encontrar trabajo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo trabajar en Stradivarius, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Empleo.

Consejos
  • Siempre puedes entregar el CV en mano en una de sus tiendas; pero de esta manera conocerás si hay ofertas de trabajo disponibles donde te interesa.