Compartir

Cómo trabajar en Seur como repartidor

Por Buscador de empleo. Actualizado: 20 octubre 2017
Cómo trabajar en Seur como repartidor

Seur es una compañía de transporte líder en paquetería de España y por ese motivo trabajar en Seur como repartidor puede ser un trabajo con mucho futuro. Actualmente, la empresa cuenta con una plantilla de más de 8.600 trabajadores y una facturación anual que supera los 625 millones, esto la convierte en la más grande del sector. Su expansión en los últimos años ha sido brutal, por lo que podemos encontrar franquicias de Seur por todos los rincones de nuestra geografía.

Si quieres empezar a trabajar en Seur como repartidor, presta atención a todas las instrucciones que detallamos en este artículo de unCOMO para que puedas conseguirlo.

También te puede interesar: Cómo trabajar en UPS como repartidor

Características de las ofertas de empleo de repartidor en Seur

Los repartidores que prestan servicio a las franquicias de Seur se dedican a repartir sobres y paquetes, para ello, deberían de ser autónomos y tener un vehículo propio (tipo furgoneta). Sin embargo, a diferencia de otras empresas de transporte, Seur también acepta repartidores con moto propia de 125cc que incorpore un cajón o algún espacio para transportar carpetas o documentos.

Los horarios de Seur son bastante razonables y se coordinan perfectamente desde cada franquicia o incluso desde la central. La entrega de paquetes se hace por la mañana y la recogida por la tarde. La jornada laboral suele ser de 10 a 12 horas, repartidas de 7:30h de la mañana hasta las 15:00h, después, se empieza con la recogida de paquetes hasta las siete de la tarde. Los salarios son muy parecidos a los de MRW.

Página web de Seur

En la página web de Seur, puedes informarte acerca de cuáles son las ofertas de empleo actuales, y entre ellas, encontrar las específicas de repartidores. Solo tienes que dirigirte a www.seur.com y, luego, a la sección de "Compañía". Una vez allí, haz clic sobre "Trabaja con nosotros".

Podrás ver las ofertas de trabajo divididas por perfiles (estudiantes y recién titulados, profesionales con experiencia y repartidores). Además, encontrarás un listado con todas las ofertas actuales a las que puedes inscribirte, buscando también por la localidad y provincia que te interese. Lee las descripciones de los puestos de trabajo, así como los requisitos y las funciones y, si te interesa, inscríbete cuanto antes.

Por otro lado, en la web de Seur, han habilitado una sección en la que puedes enviar tu CV directamente. Solo tienes que rellenar un formulario con tus datos personales, información académica y profesional. Además, puedes adjuntar tu CV completo.

Cómo trabajar en Seur como repartidor - Página web de Seur

Portales de empleo

Si a través de su página web, no consigues lo que estás esperando, también puedes intentar trabajar en Seur de repartidor acudiendo a los diferentes portales de empleo online. En algunos de ellos, como infojobs o indeed, puedes verlas distintitas ofertas publicadas por ciudades y saber qué requisitos se solicitan para el puesto, así como todas las tareas que se deben realizar.

Solo tendrás que entrar a la oferta de empleo que te interese e inscribirte en ella para formar parte del proceso de selección. En el caso de que tu perfil les parezca interesante, en breve se pondrás en contacto contigo para comunicártelo y citarte a una entrevista personal.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo trabajar en Seur como repartidor, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Empleo.

Escribir comentario sobre Cómo trabajar en Seur como repartidor

20 comentarios
DANIEL
hola me gustaria trabajar con vosotros como autonomo
Melecio M. De Leon
Tengo experiencia 25 años en USA en gasolineras y quisiera trabajar acá en Guatemala
Armando mena
Cómo puedo meter una furgoneta para trabajar en Seur y q pasos señor de seguir
Aadnan
Hola buscando trabajo de repartidor tengo experiencia de 7 años
Su valoración:
Ángel Jesus
Me pongo en contacto con ustedes para trabajar estoy en paro y me gustaría formar parte de vosotros como puedo hacerlo para enviar mi currículum muchas gracias
Luis alfonso serrano roman
Tengo moto de 125cc. Mensajero desde hace 10 años
Sebastian Nogales Escorescas
hola soy de gerena y quiero trabajar on vosotros estoy en paro actualmente
manuel carmona
me puedes mandar como se puede y que se necesita para repartidor de seur
jose luis
buenas tardes quisiera trabajar como repartidor de furgoneta o camion trailer,tengo todos los carne de conducir,b,btp,c,c1,c+e, mas de 26 años conduciendo coches ,camiones, experiencia por madrid ,toledo,etc,tambien tengo experiencia como mozo almacen,tengo el carnet de carretillero y telescopica, carga y descarga, y preparados de pedidos,soy una persona seria y responsable en el trabajo,incorporacion inmediata,un saludo soy español,
ANDONI
Buenas tardes quisiera tener una entrevista con ustedes para poder trabajar de reparto tengo furgoneta y soy autonomo un saludo Andoni

Cómo trabajar en Seur como repartidor
1 de 2
Cómo trabajar en Seur como repartidor

Volver arriba