Compartir

Cómo trabajar en Pull & Bear

Por Àngels . Actualizado: 12 junio 2018
Cómo trabajar en Pull & Bear

Pull & Bear es una de las firmas de moda del gran grupo textil español Inditex. Las prendas de ropa de esta marca van dirigidas a un público joven y urbano, que busca ropa cómoda para su día a día pero sin renunciar a ir a la moda. Como el resto de tiendas de este grupo empresarial, Pull & Bear cuenta con numerosas tiendas en países de todo el mundo. Es por esto que su plantilla necesita constantemente personal, así como también sus oficinas centrales y los encargados de realizar los diseños. Para que tú también puedas integrarte en el equipo de esta empres, en unComo te explicamos cómo trabajar en Pull & Bear.

También te puede interesar: Cómo trabajar en Inditex

Tiendas

Las tiendas Pull & Bear visten a los jóvenes con el estilo más moderno, urbano y actual. Es por esto que para trabajar en una tienda es muy importante estar al corriente de las modas en todo momento. Para encontrar en qué establecimientos hay vacantes disponibles, puedes consultar periódicamente su portal de empleo, desde donde además podrás enviar tu CV online.

Gestión de producto

También puedes optar por trabajar en Oysho desde dentro, creando y diseñando para esta firma puntera. En este caso, también puede ir consultando las plazas disponibles, filtrando por país y provincia o incluso buscando la localidad a la que más te interese mandar tu currículum.

Oficinas centrales

El trabajo que se realiza en las sedes centrales de Pull & Bear y el grupo Inditex puede ser menos visible pero no por ello menos importante, sino al contrario. Desde estas oficinas se gestiona todo lo relacionado con la marca: publicidad, promoción, gastos, distribución, recursos humanos, etc. Esta parte de la empresa implica una mayor formación porque es un trabajo mucho más especializado. Si te decantas más por esta parte del trabajo de Inditex, puedes también consultar las vacantes disponibles a través del portal JoinFashion y enviar tu solicitud de empleo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo trabajar en Pull & Bear, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Empleo.

Escribir comentario sobre Cómo trabajar en Pull & Bear

18 comentarios
Su valoración:
Shirly Cipriano
me gustaría trabajar como vacacionista con ustedes, soy de Guatemala
Espero Pronto su respuesta
anay colin arroyo
quiero trabajar en pull and bear
Laura Caviedes
quiero trabajar con ustedes que tengo que hacer ?
espero pronta respuesta gracias!
Alejandra guzman
me gustaria trabajar como vacacionista
Su valoración:
Elisama Herrera
trabajar en tienda miraflores
irving jair gonzalez patiño
tengo 16 cres que me acepten tengo mucha acttitud de trabajar y me veo mas grande
Oscar
Hola me gustaria trabajar en el pull and bear de marineda city, no tengo experiencia pero aprendo rápido y me quedaría más tiempo para aprender o lo que hiciera falta
luis
Una pregunta cmo hago para mandar mi cv lo llevo alguna tienda o lo tengo q mandar por correo electronico Soy de guate soy mayor de edad graduadoo respondan xfa Ya q me encantaria formar parte de su equipoo!!!
Elia Tabuenca (Editor/a de unCOMO)
Hola, en el artículo te contamos las distintas formas que hay de enviar tu CV. Saludos
abigail
me gustaria trabajar en este comercio ya que me gusta mucho
Juan Carlos Martín Martínez
Buenas Os escribo para solicitaros un puesto de empleo en vuestra fabrica de logistica de pulland bear en Naron, creo que soy una persona entuziasta , que puede dar muy buen ambiente de trabajo, y cercania al cliene que ultimamente parece , que eso carece en muchas graces marcas. GRACIAS
Àngels
unComo es una web de información ajena a Pull&Bear que tan solo pretende dar a conocer las posibles formas de trabajar en dicha empresa. Para hacerles llegar tu currículum, deberás contactar con el Grupo Inditex a través de alguna de las vías que se especifican en el artículo. Saludos.

Cómo trabajar en Pull & Bear
Cómo trabajar en Pull & Bear

Volver arriba