Compartir

Cómo trabajar en Prosegur

Por Borja Lopez. Actualizado: 6 septiembre 2018
Cómo trabajar en Prosegur

Según su página web, Prosegur es "la empresa líder del sector de la seguridad privada en España y uno de los principales operadores mundiales". Se creó en España el año 1976 y posteriormente se expandió hacia Portugal y otros países de Europa, para después llegar a Latinoamérica y por último, Asia. Es por esta razón que la compañía precisa personal cualificado, tanto vigilantes de seguridad como de otros departamentos, para dar servicio a sus clientes. Si quieres formar parte de su plantilla, lee detenidamente este artículo de unComo sobre cómo trabajar en Prosegur.

También te puede interesar: Cómo trabajar en Inditex
Pasos a seguir:
1

Entra en la web de la empresa de seguridad y dirígete a la sección Únete a Nuestro equipo, el portal de empleo donde encontrarás toda la información relativa a cómo trabajar en Prosegur. Desde ahí podrás enviar tu CV directamente a la compañía a través del formulario.

2

También podrás encontrar las ofertas de empleo que están disponibles en este momento, no solo como vigilante de seguridad, sino también en otros departamentos: ventas, comercial, administración, marketing, etc.

3

Para los interesados en trabajar en Prosegur, la empresa incluso explica 10 consejos prácticos para tener éxito en el proceso de selección y te lo explica con detalle.

4

Así mismo, si eres estudiante o acabas de terminar tus estudios, Prosegur te brinda la oportunidad de realizar prácticas en esta compañía. Si en la web no has encontrado la oferta adecuada, puedes enviar tu candidatura a candidaturastalento@prosegur.com, para que estudien tu candidatura y busquen lo que mejor se adapte a tu perfil.

5

Una parte fundamental para encontrar trabajo se centra en redactar un buen CV. En unComo tenemos diferentes artículos orientados a hacer un buen CV, aunque si quieres ir un paso más allá, existen páginas web especializadas como LiveCareer que te ayudarán a preparar un buen CV y a encontrar trabajo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo trabajar en Prosegur, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Empleo.

Escribir comentario sobre Cómo trabajar en Prosegur

¿Qué te ha parecido el artículo?
161 comentarios
Su valoración:
Marcelo andres notti
Hola que tal , deceo formar parte de la empresa prosegur , cuento con experiencia y tengo el certeficado de antecedentes penales , muchas gracias
Su valoración:
Marcelo andres
Hola buenas tardes , quiero formar parte de la empresa prosegur , muchas gracias
Su valoración:
Antonio suescun
Me gustaría formar parte de esta maravillosa empresa tengo licencia c2
Su valoración:
Williams Jose Gauna
Hola, deseo trabajar en Prosegur fui militar durante 24 años por lo tanto tengo experiencia en seguridad manejo de armas escolta y maquina de rayos X. Tengo disponibilidad de incorporarme de manera inmediata en cualquier horario de trabajo
Su valoración:
Luis
Quiero trabajar en prosegur .tengo secundaria completa y 20 años de edad estoy en el ejercito del peru como podra acer ??
Su valoración:
Daniela
Me gustaria trabajar con vosotos
Ariel José Furstenau
Quiero pertenecer en la corporación de prosegur tengo 23 año .secundario completo . soy de misiones
María Victoria diaz jaimes
siempre he reconocido que es una excelente empres he postulado mi hoja de vida pero creo que por mi edad no me han dado la oportunida trabaje en una empresa directamente de vigilante pero mi hoja de vida ytiene todas las actualizaciones como si estuviera en una de seguridad privada espero me den la oportunidad
Lourdes DANIELA Bruzzone Mendez
Me encuentro desocupada tengo experiecia agjunto mi curriculum gracias
Juan Alfredo dominguez
Hola buenas noches quería saber para poder trabajar en la empresa Prosegur

Cómo trabajar en Prosegur
Cómo trabajar en Prosegur

Volver arriba