Compartir
Compartir en:

Cómo trabajar en Prosegur

Paso a paso
77 comentarios
23 veces compartido
 
Cómo trabajar en Prosegur

Según su página web, Prosegur es "la empresa líder del sector de la seguridad privada en España y uno de los principales operadores mundiales". Se creó en España el año 1976 y posteriormente se expandió hacia Portugal y otros países de Europa, para después llegar a Latinoamérica y por último, Asia. Es por esta razón que la compañía precisa personal cualificado, tanto vigilantes de seguridad como de otros departamentos, para dar servicio a sus clientes. Si quieres formar parte de su plantilla, lee detenidamente este artículo de unComo sobre cómo trabajar en Prosegur.

También te puede interesar: Cómo trabajar en Decathlon
Instrucciones:
1

Entra en la web de la empresa de seguridad y dirígete a la sección Únete a Nuestro equipo, el portal de empleo donde encontrarás toda la información relativa a cómo trabajar en Prosegur. Desde ahí podrás enviar tu CV directamente a la compañía a través del formulario.

2

También podrás encontrar las ofertas de empleo que están disponibles en este momento, no solo como vigilante de seguridad, sino también en otros departamentos: ventas, comercial, administración, marketing, etc.

3

Para los interesados en trabajar en Prosegur, la empresa incluso explica 10 consejos prácticos para tener éxito en el proceso de selección y te lo explica con detalle; puedes verlo aquí.

4

Así mismo, si eres estudiante o acabas de terminar tus estudios, Prosegur te brinda la oportunidad de realizar prácticas en esta compañía. Si en la web no has encontrado la oferta adecuada, puedes enviar tu candidatura a candidaturastalento@prosegur.com, para que estudien tu candidatura y busquen lo que mejor se adapte a tu perfil.

5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo trabajar en Prosegur, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Empleo.

Comentarios (77)

Escribir comentario sobre Cómo trabajar en Prosegur

77 comentarios
Juan llamas
Quiero trabajar con ustedes que ya estado en Madrid en trasporte con el n. 37.108 placa gracia.
segundo eraclides tapullima tuanama
soy licenciado del ejercito del peru y busco trabajo
roy
me gustaria saber donde manda mi CV o como contactar con ustedes para pertenecer a ustedes!
desde ya gracias por su tiempo.
Aldo Victor Gallo
Soy retirado de la Policía Federal Argentina,jerarquia Escribiente, tengo 57 años buena condicion física y psíquica,un legajo ejemplar, y necesito trabajar,tengo amigos en la empresa y por sus comentarios nacieron mis ganas de pertenecer a la misma,tengo experiencia y me sobran las intenciones,entonces solo quedo aguardando su respuesta,desde yá muchas gracías.
EDGARDO
QUIERO SABER COMO CARGAR MI CURRICULUM PARA PODER TRABAJAR CON UDS
Fernando Hernan
Me gustaria Formar parte de la empresa, llevar a cabo en forma responsable y eficiente las tareas asignadas
Daniel Garcia
me gustaria formar parte del equipo de prosegur. quisiera saber como tengo q hacer y a dond tendria q dirigirme, desde ya muchas gracias
Jhonatan Edwin Reyes Meza
quisiera formar parte de la empresa prosegur soy licenciado de las fuerzas armadas podrian decirme que requisitos puedo juntar
victor lazo
buenas quisiera saber como puedo trabajar como vigilante de seguridad en su empresa requiero requisito o información para formar parte de su empresa gracias
Andres
Buenas tardes,les escribo a traves del hijo de mi pareja de nacionalidad de Colombia, comentarles que tiene incorporado un Desfibrilizador (actualmente hace una vida casi normal, siguiendo pautas medicas, tales como no excesos de fuerza, no estar cerca de grandes tensiones de electricidad); me dirijo a Vds., para solicitar información y saber los requisitos que se precisan y haber si hay posibilidad de poder acceder a un puesto de trabajo, como Guarda de Seguridad con Vds., les remito todo esto desde Aranda de Duero -Burgos-.Si tienen a bien me dan la información solicitada y poder trabajar con Vds. Actualmente tiene diecinueve años y terminando de estudiar la ESO. Tendría que sacarse con Vds., el titulo de Guarda de Seguridad.
Saludos.

Cómo trabajar en Prosegur
Cómo trabajar en Prosegur