Compartir

Cómo trabajar en Prosegur

Por Borja Lopez. Actualizado: 2 noviembre 2020
Cómo trabajar en Prosegur

Según su página web, Prosegur es "la empresa líder del sector de la seguridad privada en España y uno de los principales operadores mundiales". Se creó en España el año 1976 y posteriormente se expandió hacia Portugal y otros países de Europa, para después llegar a Latinoamérica y por último, Asia. Es por esta razón que la compañía precisa personal cualificado, tanto vigilantes de seguridad como de otros departamentos, para dar servicio a sus clientes. Si quieres formar parte de su plantilla, lee detenidamente este artículo de unComo sobre cómo trabajar en Prosegur.

También te puede interesar: Cómo trabajar en Inditex
Pasos a seguir:
1

Entra en la web de la empresa de seguridad y dirígete a la sección Únete a Nuestro equipo, el portal de empleo donde encontrarás toda la información relativa a cómo trabajar en Prosegur. Desde ahí podrás enviar tu CV directamente a la compañía a través del formulario.

2

También podrás encontrar las ofertas de empleo que están disponibles en este momento, no solo como vigilante de seguridad, sino también en otros departamentos: ventas, comercial, administración, marketing, etc.

3

Para los interesados en trabajar en Prosegur, la empresa incluso explica 10 consejos prácticos para tener éxito en el proceso de selección y te lo explica con detalle.

4

Así mismo, si eres estudiante o acabas de terminar tus estudios, Prosegur te brinda la oportunidad de realizar prácticas en esta compañía. Si en la web no has encontrado la oferta adecuada, puedes enviar tu candidatura a candidaturastalento@prosegur.com, para que estudien tu candidatura y busquen lo que mejor se adapte a tu perfil.

5

Una parte fundamental para encontrar trabajo se centra en redactar un buen CV. En unComo tenemos diferentes artículos orientados a hacer un buen CV, aunque si quieres ir un paso más allá, existen páginas web especializadas como LiveCareer que te ayudarán a preparar un buen CV y a encontrar trabajo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo trabajar en Prosegur, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Empleo.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
170 comentarios
Su valoración:
pablo
Me encantaría formar parte de la empresa; tener la oportunidad de trabajar en los camiones de caudales!!
ya que mi trabajo actual es supervisor de una linea de produccion (10años).
necesitaría mas inf para logra sumarme a ustedes.
Gracias!!
Su valoración:
Darwin Xavier Villa Cuji
Trabajo como guardia de seguridad en el tia y me gustaria trabajar en transporte de valores en esta prestigiosa empresa
Su valoración:
Maria teresa Rivas chavarria
Como trajar de modelo y que me paguen muy bien sin que me quite la rropa
Su valoración:
María Angélica Herrera
Como entrar a trabajar en prosegur
Su valoración:
Guillermo
Mi nombre es Guillermo tengo 28 años y cuento con el curso de seguridad del SEPRIS y me gustaría tener la oportunidad de formar parte de esta gran empresa como es PROSEGUR


Su valoración:
Guillermo
Me parece muy bueno que te expliquen como hacer para ganarte un puesto en PROSEGUR hay personas interesada como yo que quieren trabajar en esta empresa..
Su valoración:
Alberto andino
Hola soy de tostado santa fe tengo 33 años tengo primaria completa empese la escuela de adulto por la noche necesito entrar a trabajar soy responsable e trabajado como seguridad en evento y en privado seria un urgullo ser un escolta de prosegur espero conseguir este trabajo seria un sueño cumplido gracias saludos
Su valoración:
Quevedo Luis waldemar
Tengo 9 años y medio de experiencia en vigilancia
Su valoración:
Humberto Alfredo scortegagna
Bueno días mi nombre es Alfredo tengo 47años y estoy desocupado e trabajado en tienda de leon como chófer y e trabajado en otros rubros hace mucho tiempo fui a prosegur e hice los requisitos me entrevistaron yo tengo primaria completa pero soy un adulto responsable y con ganas de trabajar si nesecita de mi persona para trabajar me encantaría ser parte de la empresa saludos
Su valoración:
Marcelo andres notti
Hola que tal , deceo formar parte de la empresa prosegur , cuento con experiencia y tengo el certeficado de antecedentes penales , muchas gracias

Cómo trabajar en Prosegur
Cómo trabajar en Prosegur

Volver arriba