Compartir

Cómo trabajar en Prosegur

Por Borja Lopez. Actualizado: 6 septiembre 2018
Cómo trabajar en Prosegur

Según su página web, Prosegur es "la empresa líder del sector de la seguridad privada en España y uno de los principales operadores mundiales". Se creó en España el año 1976 y posteriormente se expandió hacia Portugal y otros países de Europa, para después llegar a Latinoamérica y por último, Asia. Es por esta razón que la compañía precisa personal cualificado, tanto vigilantes de seguridad como de otros departamentos, para dar servicio a sus clientes. Si quieres formar parte de su plantilla, lee detenidamente este artículo de unComo sobre cómo trabajar en Prosegur.

También te puede interesar: Cómo trabajar en Inditex
Pasos a seguir:
1

Entra en la web de la empresa de seguridad y dirígete a la sección Únete a Nuestro equipo, el portal de empleo donde encontrarás toda la información relativa a cómo trabajar en Prosegur. Desde ahí podrás enviar tu CV directamente a la compañía a través del formulario.

2

También podrás encontrar las ofertas de empleo que están disponibles en este momento, no solo como vigilante de seguridad, sino también en otros departamentos: ventas, comercial, administración, marketing, etc.

3

Para los interesados en trabajar en Prosegur, la empresa incluso explica 10 consejos prácticos para tener éxito en el proceso de selección y te lo explica con detalle.

4

Así mismo, si eres estudiante o acabas de terminar tus estudios, Prosegur te brinda la oportunidad de realizar prácticas en esta compañía. Si en la web no has encontrado la oferta adecuada, puedes enviar tu candidatura a candidaturastalento@prosegur.com, para que estudien tu candidatura y busquen lo que mejor se adapte a tu perfil.

5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo trabajar en Prosegur, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Empleo.

Escribir comentario sobre Cómo trabajar en Prosegur

135 comentarios
Rodrigo
Trabajo actualmente en seguridad privada me interesa mucho trabajar con ustedes x favor me podrían avisar dónde me puedo comunicar con ustedes soy de Paraná entre rios
Su valoración:
Marina
Quería saber qué tipo de títulos se debe necesitar para entrar a trabajar con vosotros ? El tib?, artes marciales por ejemplo o es solo inscribirse? Gracias
guillermo pablo
necesito trabajar....soy mecanico y chofer
Juan Lacedonia
Hola,desearia enviar mi CV. a una direccion de correo electronico para trabajar de vigilante de seguridad titulado,gracias.
Su valoración:
Alegre Diego Andres
Busco trabajar como seguridad privada dónde puedo mandar mi cv en corrientes capital
minerva
como puedo mandar el curriculum tengo experiencia en teleasistencia sanitaria domiciliaria , que puedo hacer
Natividad Mediavilla Hernández
Me gustaría saber donde tengo que mandar mi curriculum.
Muchas gracias.
PAMELA GARCIA
Cómo dejar el CV
Redouane
Hola cómo trabajar con ustedes
Su valoración:
Maria susana
Necesito una respuesta ya envie mi curriculum para trabajar en prosegur soy de corrientes capital argentina.

Cómo trabajar en Prosegur
Cómo trabajar en Prosegur

Volver arriba