Compartir
Compartir en:

Cómo trabajar en Prosegur

Paso a paso
69 comentarios
23 veces compartido
 
Cómo trabajar en Prosegur

Según su página web, Prosegur es "la empresa líder del sector de la seguridad privada en España y uno de los principales operadores mundiales". Se creó en España el año 1976 y posteriormente se expandió hacia Portugal y otros países de Europa, para después llegar a Latinoamérica y por último, Asia. Es por esta razón que la compañía precisa personal cualificado, tanto vigilantes de seguridad como de otros departamentos, para dar servicio a sus clientes. Si quieres formar parte de su plantilla, lee detenidamente este artículo de unComo sobre cómo trabajar en Prosegur.

También te puede interesar: Cómo trabajar en Decathlon
Instrucciones:
1

Entra en la web de la empresa de seguridad y dirígete a la sección Únete a Nuestro equipo, el portal de empleo donde encontrarás toda la información relativa a cómo trabajar en Prosegur. Desde ahí podrás enviar tu CV directamente a la compañía a través del formulario.

2

También podrás encontrar las ofertas de empleo que están disponibles en este momento, no solo como vigilante de seguridad, sino también en otros departamentos: ventas, comercial, administración, marketing, etc.

3

Para los interesados en trabajar en Prosegur, la empresa incluso explica 10 consejos prácticos para tener éxito en el proceso de selección y te lo explica con detalle; puedes verlo aquí.

4

Así mismo, si eres estudiante o acabas de terminar tus estudios, Prosegur te brinda la oportunidad de realizar prácticas en esta compañía. Si en la web no has encontrado la oferta adecuada, puedes enviar tu candidatura a candidaturastalento@prosegur.com, para que estudien tu candidatura y busquen lo que mejor se adapte a tu perfil.

5

6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo trabajar en Prosegur, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Empleo.

Comentarios (69)

Escribir comentario sobre Cómo trabajar en Prosegur

69 comentarios
victor lazo
buenas quisiera saber como puedo trabajar como vigilante de seguridad en su empresa requiero requisito o información para formar parte de su empresa gracias
Andres
Buenas tardes,les escribo a traves del hijo de mi pareja de nacionalidad de Colombia, comentarles que tiene incorporado un Desfibrilizador (actualmente hace una vida casi normal, siguiendo pautas medicas, tales como no excesos de fuerza, no estar cerca de grandes tensiones de electricidad); me dirijo a Vds., para solicitar información y saber los requisitos que se precisan y haber si hay posibilidad de poder acceder a un puesto de trabajo, como Guarda de Seguridad con Vds., les remito todo esto desde Aranda de Duero -Burgos-.Si tienen a bien me dan la información solicitada y poder trabajar con Vds. Actualmente tiene diecinueve años y terminando de estudiar la ESO. Tendría que sacarse con Vds., el titulo de Guarda de Seguridad.
Saludos.
yohsnis morciego carrras
como agente de vigilancia
EUGENIA GOMEZ RODRIGUEZ
hola estoy interesada en saber como puedo trabajar de vigilante de seguridad en vuestra empresa.Requisitos,formacion y todo lo que debo saber para formar parte de vuestra empresa y trabajar de vigilante de seguridad,un saludo y gracias
antonio ponton
desearia informacion sobre cursos o trabajo en prosegur
Su valoración:
pedro muñoz cabot
Actualmente me estoy sacando el titulo de vigilante de seguridad y me gustaria trabajar con vosotros o saber como dejar el curriculum.El titulo de seguridad me lo estoy sacando en la academia Albali.Gracias!!!Saludos!!
Su valoración:
Mª Angeles
¿Dónde me aconsejan sacarme el título de vigilante de seguridad?
Su valoración:
Eleazar Gabarri
Estoy muy interesado en trabajar como comercial de alarmas a puerta fria preferiblemente en el sector de Castellón pero no descarto en desplazarme a otras provincias e incluso islas.. Tengo mucha experiencia a puerta fria y en atencion al publico en venta directa. Tengo un amigo trabajando como comercial en la delegacion de Castellon y me ha hablado maravillas que sois una empresa consolidada, formal donde vuestra prioridad son los clientes y sus trabajadores.
Su valoración:
Ana Martinez Davila
Hola, estoy interesada en trabajar en seguridad y me han dicho que una de las mejores empresas es Prosegur. Me gustaría me informaran si la empresa dicta cursos para personas que quieran trabajar con ellos. Un saludo, Gracias
Su valoración:
juan carlos suarez
trabaje en prosegur colombia y quisiera saber si se puede oh como hacer para teabajar en prosegur en españa.......muchas gracias en lo que me puedan colaborar

Cómo trabajar en Prosegur
Cómo trabajar en Prosegur