Cómo trabajar en Primark

Cómo trabajar en Primark

Primark es una compañía irlandesa del sector textil que trata de ofrecer ropa y complementos con una excelente relación calidad-precio. Estas tiendas de moda tienen ya presencia en el Reino Unido, Irlanda, España, Portugal, Alemania, Bélgica y Holanda. Es por esto que su plantilla necesita incorporar personal de manera constante, y no solo como personal de tienda, sino también responsables y empleados para sus oficinas centrales. Si te gusta el mundo de la moda y quieres formar parte de esta marca, no te pierdas este artículo de unComo sobre cómo trabajar en Primark.

Vacantes en Primark

Los puestos de trabajo en Primark se dividen en:

  • Dependiente/a de tienda
  • Responsable de tienda
  • Oficinas centrales

A través de su portal de empleo, puedes ver las vacantes que hay disponibles en este momento, en cualquiera de los tres puestos.

Formación y desarrollo

Sea cual sea el plan de carrera en Primark que escojas (tiendas, ventas u oficina central), Primark ofrece cursos de formación para dotar a sus empleados de las habilidades necesarias para alcanzar y superar sus objetivos desarrollase en la empresa.

Infojobs

Otra de las fuentes a través de la que podrás consultar las ofertas de trabajo de Primark es el portal de empleo Infojobs, donde podrás filtrar por provincia y inscribirte en los procesos de selección.

Elabora un buen CV

Una parte fundamental para encontrar trabajo se centra en redactar un buen CV. En unComo tenemos diferentes artículos orientados a hacer un buen CV, aunque si quieres ir un paso más allá, existen páginas web especializadas como LiveCareer que te ayudarán a preparar un buen CV y a encontrar trabajo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo trabajar en Primark, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Empleo.