Compartir

Cómo trabajar en Primark

Por Borja Lopez. Actualizado: 4 diciembre 2017
Cómo trabajar en Primark

Primark es una compañía irlandesa del sector textil que trata de ofrecer ropa y complementos con una excelente relación calidad-precio. Estas tiendas de moda tienen ya presencia en el Reino Unido, Irlanda, España, Portugal, Alemania, Bélgica y Holanda. Es por esto que su plantilla necesita incorporar personal de manera constante, y no solo como personal de tienda, sino también responsables y empleados para sus oficinas centrales. Si te gusta el mundo de la moda y quieres formar parte de esta marca, no te pierdas este artículo de unComo sobre cómo trabajar en Primark.

También te puede interesar: Cómo trabajar en Inditex

Vacantes en Primark

Los puestos de trabajo en Primark se dividen en:

  • Dependiente/a de tienda
  • Responsable de tienda
  • Oficinas centrales

A través de su portal de empleo, puedes ver las vacantes que hay disponibles en este momento, en cualquiera de los tres puestos.

Formación y desarrollo

Sea cual sea el plan de carrera en Primark que escojas (tiendas, ventas u oficina central), Primark ofrece cursos de formación para dotar a sus empleados de las habilidades necesarias para alcanzar y superar sus objetivos desarrollase en la empresa.

Infojobs

Otra de las fuentes a través de la que podrás consultar las ofertas de trabajo de Primark es el portal de empleo Infojobs, donde podrás filtrar por provincia y inscribirte en los procesos de selección.

Elabora un buen CV

Una parte fundamental para encontrar trabajo se centra en redactar un buen CV. En unComo tenemos diferentes artículos orientados a hacer un buen CV, aunque si quieres ir un paso más allá, existen páginas web especializadas como LiveCareer que te ayudarán a preparar un buen CV y a encontrar trabajo.

Cómo trabajar en Primark - Elabora un buen CV

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo trabajar en Primark, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Empleo.

Escribir comentario sobre Cómo trabajar en Primark

¿Qué te ha parecido el artículo?
14 comentarios
Su valoración:
Esmeralda
hola me encantaria trabajar en primark au que sea solo en campaña de navida tengo experiencia a trabajar cara al publico gracias un saludo incorporacion inmediata
GLORIA
como puedo enviar mi cv a vosotros,para formar parte de vuestra plantilla,un saludo cordial
Carmen
Intento mandar cv a primak y no lo consigo. Me gustaria trabajar con ellos
jane
Quiciera saber como accede a un puesto de trabajo ,me encantaria trabajar en primark, tengo disponibilidad inmediata ,gracias
katherine salvatierra
quiero trabajar en primark estoy a su disposicion cuando quieran
Encarna Ruiz Gonzalez
Me encantaria trabajar en Primak es una empresa que me da confianza,creo que tiene buen trato con sus trabajadore. Yo soy una persona dinamica, trabajadora,con don de gentes ,se guro que no se arrepentirian si me llamaran,y estoy dispuesta a trabajar ,ya tengo disponibilidad absoluta ,Un saludo y espero que hasta pronto.
cristina
Hola buena quería dejar mi currículum para trabajar con ustedes tengo experiencias en el sector textil, intento incribirme en vuestra pagina y no lo concigo soy de tenerife
Maria
Quiero un primark empleo
sergio
No se si es fácil conseguir un primark empleo
rosa
me han comentado q van abrir una tienda en lanzarote y me gustaria como puedo contactar con ustedes para enviarle mi curriculum

Cómo trabajar en Primark
1 de 2
Cómo trabajar en Primark

Volver arriba