Compartir

Cómo trabajar en Nissan

Por Àngels . Actualizado: 16 enero 2017
Cómo trabajar en Nissan

Nissan es un fabricante japonés de automóviles que se sitúa entre las principales compañías automotrices en términos de producción anual de vehículos. Actualmente, cuenta con oficinas regionales, centros técnicos y de diseño, empresas del grupo, filiales y empresas de leasing repartidos por todo el mundo. Es por esto que tú también puedes encontrar una vacante que se adapte a tus intereses, y es por esto que en unComo te contamos cómo trabajar en Nissan.

También te puede interesar: Cómo trabajar en Inditex

Nissan Recruitment

La compañía automovilística dispone de una web de empleo específica: Nissan Recruitment donde se explica todo acerca de formar parte del equipo de Nissan. Desde descubrir cuáles son las funciones de cada departamento, hasta conocer las opiniones de los que ya trabajan en la empresa.

Estudiantes y licenciados

En esta web, también encontrarás la información relativa a las ofertas de empleo para estudiantes y recién licenciados. De esta forma, Nissan ofrece prácticas y talleres durante el año y becas para financiar a estudiantes la conclusión de una fructífera carrera. Puedes acceder directamente desde aquí.

Buscar vacantes

En el apartado Trabaja con nosotros de la página web de Nissan, podrás ver las ofertas de empleo que hay disponibles, así como filtrarlas por ubicación, departamento, tipo de contrato, idioma... Debes acceder a través de Buscar vacantes del Global Careers de Nissan.

Enviar solicitud

Asimismo, también existe la opción de enviar tu CV sin solicitar un empleo específico. Para ello, deberás crear tu cuenta con una dirección de correo electrónico y contraseña y así acceder a tu perfil y a las herramientas de búsqueda de empleo.

Elaborar un buen CV

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo trabajar en Nissan, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Empleo.

Escribir comentario sobre Cómo trabajar en Nissan

16 comentarios
Glenis Escalona
hola, me gustaría formar parte de su prestigiosa empresa como haría para mandar mis hoja de vida..
jennifer
Hola me gustaría formar parte del equipo, como puedo mandaros mi cv.
Su valoración:
luis
como puedo entrar a trabajar en nissan y que es lo que se necesita
MARIO REYES
DESEO PERTENECER AL GRUPO DE TRABAJO DE L NISSAN TENGO CONOCIMIENTOS EN MECANICA Y EN REPUESTO AUTOMTRIZES
javier
hola quería saber como puedo enviar el curriculum a la nissan
enrique
hola necesito trabajo deseperadamente,y e intentado mandar un curriculo a nissan,y no hay manera soy un poco torpe con la informatica,por favor por lo menos mandarlo aunque luego no entre en el perfil de lo que buscais
monica
Me gustaria trabajar en nissan e trabajado en automocion ,en prensas y montaje.Pero no se como hacer llegar mi curriculum,alguien me podria informar?un saludo.
Mariah
Soy joven, estoy estudiando y cuando termine desearía trabajar en NISSAN. Sería un honor trabajar con ustedes es mi gran sueño.
Silvia
Como puedo enviar mi curruculum, para poder trabajar en Nissan. Mi nombre es Silvia. Gracias
sergio
estoy interesado en trabajar en nissan,les rogaría se pusieran en contacto conmigo,muchas gracias

Cómo trabajar en Nissan
Cómo trabajar en Nissan

Volver arriba