Compartir

Cómo trabajar en Nespresso

Por Àngels . Actualizado: 2 marzo 2017
Cómo trabajar en Nespresso

Nespresso es la marca comercial, perteneciente al Grupo Nestlé, que comercializa cápsulas individuales que contienen café molido, y máquinas específicas que sean capaces de producir el café a partir del contenido de la cápsula. Estas cafeteras disponen tanto de una versión doméstica como de otra especializada para clientes especiales como oficinas u hoteles. La mayor parte de la venta de cafeteras y cápsulas se hace a través de la red de establecimientos propios de la firma. Es por esto que la compañía necesita una gran cantidad de trabajadores, y en unComo.com te explicamos cómo trabajar en Nespresso.

También te puede interesar: Cómo trabajar en Inditex
Pasos a seguir:
1

En primer lugar, cabe destacar que para trabajar en Nespresso -en la mayoría de los casos- deberás hacerlo a través de DABA, S.A. que actúa como distribuidor exclusivo de la marca Nespresso para España y otros países.

2

Nespresso te ofrece la posibilidad de consultar todas las ofertas de empleo que tienen disponibles en este momento, a través de su portal de empleo para que presentes tu CV a la que más te interese. Asimismo, también puedes registrarte e introducir tus datos para futuros procesos de selección o recibir por e-mail ofertas con tus preferencias.

3

También puedes acceder a las vacantes de esta firma cafetera a través de su perfil en Infojobs, desde donde también podrás inscribirte para formar parte de los procesos de selección y suscribirte por correo electrónico a las futuras ofertas que se publiquen.

4

Otra de las vías a través de las que podrás tener acceso a trabajar en Nespresso es desde sus grupos en LinkedIn, la red profesional por excelencia. Allí también se publican ofertas puntuales y demás informaciones relacionadas con el empleo en esta gran compañía. Por si no sabes cómo hacerlo, consulta este artículo sobre cómo encontrar y unirte a grupos de LinkedIn.

5

Existen también otros portales de empleo en los que se publican las ofertas de trabajo que se encuentran disponibles en Nespresso, como es el caso de NJobs. Aunque cabe destacar que en muchas ocasiones se trata de las mismas vacantes publicadas en distintas páginas webs.

6

Una parte fundamental para encontrar trabajo se centra en redactar un buen CV. En unComo tenemos diferentes artículos orientados a hacer un buen CV, aunque si quieres ir un paso más allá, existen páginas web especializadas como LiveCareer que te ayudarán a preparar un buen CV y a encontrar trabajo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo trabajar en Nespresso, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Empleo.

Escribir comentario sobre Cómo trabajar en Nespresso

¿Qué te ha parecido el artículo?
9 comentarios
rosa
quiero trabajar
Daniela
quisiera trabajar para la emnpresa nespresso
maria jose martinez roda
por favor como puedo enviar curriculum vitae a nespresso? no me deja hacerlo
Juan Manuel Rios Gaona
algun correo o lugar de recutamiento
Su valoración:
Maria Dolores Amaya Cortijo
Quisiera enviaros mi currículum y no se donde?
Elia Tabuenca (Editor/a de unCOMO)
Hola Maria Dolores, en el artículo te ofrecemos los enlaces tanto de la web de Nespresso (el apartado de Trabaja con nosotros) así como el enlace en Infojobs. De todas formas, aquí te volvemos a copiar el link: http://daba-nespresso.asp.infojobs.net/home/index.xhtml Saludos
salvador
Me gustaría trabajar en nespresso porque siempre he trabajado cara al publico de reparto y comercial.
Antonio
Hola!!Me llamo antonio y me gustaría el poder trabajar con ustedes,debido a que mi hermana es cliente de nexpresso y le encanta la marca y sobre todo la calidad y la atención hacia el cliente,llevo mas de 15 años de atención al cliente de experiencia,don de gentes,capacidad emprendedora e incorporación inmediata
virginia falcón Sánchez
Me atrae la idea de venderlo igual q consumirlo . comercial con 14 años de experiencia y don de gentes...soltera y posible incorporación inmediata.
Luis
Me gustaria trabajar en nespresso , por que soy cliente y cuando voy a las tdas a comprar mis nespressos me veo reflejado en el dependiente que me atiende , ya que yo siempre he trabajdo a la att del cliente en varios ambitos como ..tdas ropa .circuit de catalunya . Palau sant jordi. Nacex . Me gustaria estar en la familia nespresso con mi don de gentes se que podria llegar lejos

Cómo trabajar en Nespresso
Cómo trabajar en Nespresso

Volver arriba