Cómo trabajar en Nacex como repartidor

Cómo trabajar en Nacex como repartidor

Los repartidores que cuentan con vehículo propio y están dados de alta en régimen de autónomos pueden solicitar trabajo en Nacex, una compañía de transporte urgente, tanto de paquetería como de documentación que trabaja en España, Francia, Italia y Portugal.

Actualmente, Nacex cuenta con casi 300 agencias, 18 plataformas, una flota de 1.170 vehículos para ofrecer un servicio rápido y profesional. En su plantilla tienen más de dos mil trabajadores y colaboradores con la capacidad de clasificar más de 60.000 paquetes cada hora. La compañía ofrece formación continua a sus empleados, ya que pretende destacar por su capacidad logística. Nacex está buscando constantemente incorporar nuevos conductores. Con esta empresa de paquetería puedes trabajar repartiendo paquetes y documentos en las grandes ciudades con tu propia furgoneta o bien, recogiendo los paquetes desde una ciudad a otra, en ambos casos los sueldos pueden llegar a unos 1.800 euros netos.

Si estás buscando cómo trabajar en Nacez como repartidor autónomo, te interesará seguir leyendo este artículo de unCOMO dónde te lo contamos todo.

Enviar el currículum a Nacex a través de su web

Para comenzar, si quieres que tu currículum vitae llegue a la empresa Nacex puedes entrar en su página web oficial y acceder al apartado que tienen al final de la web sobre "Bolsa de trabajo" y ahí podrás rellenar el formulario que te permitirá pasar a formar parte de los candidatos para sus vacantes.

Asimismo, puedes enviar tu currículum vitae a Nacex a través del apartado de contacte con nosotros, enviándoles un mail a través de ese formulario de contacto.

Portales de empleo con ofertas para trabajar en Nacex

Otra de las mejores formas de entrar en la bolsa de trabajo de Nacex es buscar sus ofertas a través de portales de empleo. En ellos puedes registrate si encuentras alguna oferta que te resulte interesante, e incluso pedir que te envíen las ofertas a tu correo personal. Podrás rellenar los campos de información que pidan, así como adjuntar tu propio currículum vitae.

Cuando encuentres una oferta de empleo en Nacex que te interese podrás dejar tu solicitud a través del portal web y la empresa se pondrá en contacto contigo si les interesa tu candidatura para sus vacantes.

Dejar el currículum en un centro Nacex

Sin duda, dejar el currículum vitae en mano en un centro de Nacex es una opción que se ha usado toda la vida para hacer llegar la candidatura a las empresas y que, además, todavía hay puestos de trabajo en la que es la mejor opción.

Para ello, solo tendrás que tener listo tu currículum y, si es posible, una carta de recomendación y acudir al centro de Nacex que tengas más cercano para dar en mano al encargado o gerente los documentos, haciéndole saber que estás muy interesado en formar parte de la plantilla de Nacex como repartidor autónomo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo trabajar en Nacex como repartidor, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Empleo.