Compartir
Compartir en:

Cómo trabajar en Nacex como repartidor

Cómo trabajar en Nacex como repartidor

Los repartidores que cuentan con vehículo propio y están dados de alta en régimen de autónomos pueden solicitar trabajo en Nacex, una compañía de transporte urgente, tanto de paquetería como de documentación que trabaja en España, Francia, Italia y Portugal.

Actualmente, Nacex cuenta con casi 300 agencias, 18 plataformas, una flota de 1.170 vehículos para ofrecer un servicio rápido y profesional. En su plantilla tienen más de dos mil trabajadores y colaboradores con la capacidad de clasificar más de 60.000 paquetes cada hora. La compañía ofrece formación continua a sus empleados, ya que pretende destacar por su capacidad logística. Nacex está buscando constantemente incorporar nuevos conductores. Con esta empresa de paquetería puedes trabajar repartiendo paquetes y documentos en las grandes ciudades con tu propia furgoneta o bien, recogiendo los paquetes desde una ciudad a otra, en ambos casos los sueldos pueden llegar a unos 1.800 euros netos.

Si estás buscando cómo trabajar en Nacez como repartidor autónomo, te interesará seguir leyendo este artículo de unCOMO dónde te lo contamos todo.

También te puede interesar: Cómo trabajar en TNT como repartidor

Enviar el currículum a Nacex a través de su web

Para comenzar, si quieres que tu currículum vitae llegue a la empresa Nacex puedes entrar en su página web oficial y acceder al apartado que tienen al final de la web sobre "Bolsa de trabajo" y ahí podrás rellenar el formulario que te permitirá pasar a formar parte de los candidatos para sus vacantes.

Asimismo, puedes enviar tu currículum vitae a Nacex a través del apartado de contacte con nosotros, enviándoles un mail a través de ese formulario de contacto.

Portales de empleo con ofertas para trabajar en Nacex

Otra de las mejores formas de entrar en la bolsa de trabajo de Nacex es buscar sus ofertas a través de portales de empleo. En ellos puedes registrate si encuentras alguna oferta que te resulte interesante, e incluso pedir que te envíen las ofertas a tu correo personal. Podrás rellenar los campos de información que pidan, así como adjuntar tu propio currículum vitae.

Cuando encuentres una oferta de empleo en Nacex que te interese podrás dejar tu solicitud a través del portal web y la empresa se pondrá en contacto contigo si les interesa tu candidatura para sus vacantes.

Dejar el currículum en un centro Nacex

Sin duda, dejar el currículum vitae en mano en un centro de Nacex es una opción que se ha usado toda la vida para hacer llegar la candidatura a las empresas y que, además, todavía hay puestos de trabajo en la que es la mejor opción.

Para ello, solo tendrás que tener listo tu currículum y, si es posible, una carta de recomendación y acudir al centro de Nacex que tengas más cercano para dar en mano al encargado o gerente los documentos, haciéndole saber que estás muy interesado en formar parte de la plantilla de Nacex como repartidor autónomo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo trabajar en Nacex como repartidor, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Empleo.

Comentarios (34)

Escribir comentario sobre Cómo trabajar en Nacex como repartidor

34 comentarios
luiz claudio
como hago para trabajar com vosotros
ramon
me gustaria trabajar con vosotros si me interesa la ruta y el precio me compraria una furgoneta para hacerme autonomo ,tengo carnet c+e targeta digital y cap en vigor
SUSANA
Como puedo llegar a trabajar con Nacex.
Mario
Hola soy Mario, tengo 20 años, y me gustaría trabajar de repartidor o ayudante de repartidor, me encanta conducir con 2 años de experiencia conduciendo, carnet tipo B , me gustaría trabajar en Nacex en la zona de Santander
disponibilidad inmediata
Abdel
Hola soy abdel de barcelona, me interesa mucho trabajar como repartidor autonomo, y tambien necesito saber mas información sobre eso gracias
Francisco
Hola, soy Francisco tengo 54 años, persona comprometida y trabajadora con amplia experiencia en el transporte de reparto [ 13 años ] , estaria encantado de poder trabajar como repartidor para ustedes, gracias y un saludo.
SAMUEL
Buenas, mi nombre es Samuel y tengo 24 años y me gustaria trabajar pa Nacex en la zona de Cartagena-Murcia si hubiese algun puesto vacante tanto de repartidor como en almacén ya que tengo experiencia en esos sectores.

Un saludo y gracias.
Marta Vallejo Rodríguez
Soy autónoma con varios vehículos más de 15 años en el reparto en segovia. Actualmente tengo un furgón disponible Renault master de 13 metros cúbicos y busco una ruta de arrastre madrid segovia si en algún momento os hiciera falta aquí os dejo mis datos no busco reparto de paquetería solo ruta de arrastre gracias
Raul
Hola ya he trabajado con ustedes como jefe de tráfico y repartidor. Desearia que en cuanto tu bien una bacante contarán con mis servicios. Muchas gracias
Davids ocampo
Hola un placer saludarlos desearia trabajarvcon vosotros dado que tengo furgonetas de 16 metros cubicos desearia rutas por carretera de una ciudad a otra muchas gracias por vuestra atencion un cordial saludo

Cómo trabajar en Nacex como repartidor
1 de 2
Cómo trabajar en Nacex como repartidor