Compartir

Cómo trabajar en Nacex como repartidor

Por Buscador de empleo. Actualizado: 12 octubre 2017
Cómo trabajar en Nacex como repartidor

Los repartidores que cuentan con vehículo propio y están dados de alta en régimen de autónomos pueden solicitar trabajo en Nacex, una compañía de transporte urgente, tanto de paquetería como de documentación que trabaja en España, Francia, Italia y Portugal.

Actualmente, Nacex cuenta con casi 300 agencias, 18 plataformas, una flota de 1.170 vehículos para ofrecer un servicio rápido y profesional. En su plantilla tienen más de dos mil trabajadores y colaboradores con la capacidad de clasificar más de 60.000 paquetes cada hora. La compañía ofrece formación continua a sus empleados, ya que pretende destacar por su capacidad logística. Nacex está buscando constantemente incorporar nuevos conductores. Con esta empresa de paquetería puedes trabajar repartiendo paquetes y documentos en las grandes ciudades con tu propia furgoneta o bien, recogiendo los paquetes desde una ciudad a otra, en ambos casos los sueldos pueden llegar a unos 1.800 euros netos.

Si estás buscando cómo trabajar en Nacez como repartidor autónomo, te interesará seguir leyendo este artículo de unCOMO dónde te lo contamos todo.

También te puede interesar: Cómo trabajar en TNT como repartidor

Enviar el currículum a Nacex a través de su web

Para comenzar, si quieres que tu currículum vitae llegue a la empresa Nacex puedes entrar en su página web oficial y acceder al apartado que tienen al final de la web sobre "Bolsa de trabajo" y ahí podrás rellenar el formulario que te permitirá pasar a formar parte de los candidatos para sus vacantes.

Asimismo, puedes enviar tu currículum vitae a Nacex a través del apartado de contacte con nosotros, enviándoles un mail a través de ese formulario de contacto.

Portales de empleo con ofertas para trabajar en Nacex

Otra de las mejores formas de entrar en la bolsa de trabajo de Nacex es buscar sus ofertas a través de portales de empleo. En ellos puedes registrate si encuentras alguna oferta que te resulte interesante, e incluso pedir que te envíen las ofertas a tu correo personal. Podrás rellenar los campos de información que pidan, así como adjuntar tu propio currículum vitae.

Cuando encuentres una oferta de empleo en Nacex que te interese podrás dejar tu solicitud a través del portal web y la empresa se pondrá en contacto contigo si les interesa tu candidatura para sus vacantes.

Cómo trabajar en Nacex como repartidor - Portales de empleo con ofertas para trabajar en Nacex

Dejar el currículum en un centro Nacex

Sin duda, dejar el currículum vitae en mano en un centro de Nacex es una opción que se ha usado toda la vida para hacer llegar la candidatura a las empresas y que, además, todavía hay puestos de trabajo en la que es la mejor opción.

Para ello, solo tendrás que tener listo tu currículum y, si es posible, una carta de recomendación y acudir al centro de Nacex que tengas más cercano para dar en mano al encargado o gerente los documentos, haciéndole saber que estás muy interesado en formar parte de la plantilla de Nacex como repartidor autónomo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo trabajar en Nacex como repartidor, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Empleo.

Escribir comentario sobre Cómo trabajar en Nacex como repartidor

51 comentarios
valentin Bonilla Martos
Tengo una experiencia en reparto de camión y furgonetas de 27 años,todos los carnets,serio y responsable,comprometido con mi trabajo.
david diaz humanes
buenas tardes me pongo en contacto con vosotros para
poder empezar a trabajar como autonomo con vosotros me quiero comprar una furgoneta para ello y quisiera saber antes de comprarmela si me dareis trabajo para comprarla y para asegurarme firmariamos algun tipo de documento para saber seguro que en el momento que me la compre tendria trabajo con vosotros gracias .espero respuesta un saludo.
Eder Benegas Saldaña
ME GUSTARIA TRABAJAR COMO REPARTIDOR PERO A MEDIA JORNADA
Gonzalo Durá Moro
Me gustaría trabajar en NACEX en Valencia.
Me gusta hacer horas y el reparto
Soy muy trabajador

Un saludo Gonzalo
Mario Marcelo Ángeles Chávez
Soy autónomo tengo una Volkswagen transporte del 2014 me gustaría trabajar para nacex con experiencia de 14 años repartiendo
ANGEL
HOLA, ACTUALMENTE Y DESDE HACE 2 AÑOS Y MEDIO SOY REPARTIDOR AUTONOMO DE SEUR Y ESTARIA INTERESADO EN TRABAJAR EN ESTA EMPRESA, TENGO FURGONETA PROPIA.
Hector Hernandez
buenas tardes estoy buscando trabajo como repartidor autonomo y me gustaria tener la oportunidad de trabajar con ustedes, estoy en portugal oporto y tengo pensado comprar una furgoneta nueva . Gracias
oscar
Muchas ganas de trabajar, muchísimas experiencia en el volante
Rodolfo Ruiz Alaminos
Busco trabajo de conductor
jesus gil barquero
tengo furgoneta y quiero trabajar con vosotros me encanta el reparto.es mi vida ya muchos años

Cómo trabajar en Nacex como repartidor
1 de 2
Cómo trabajar en Nacex como repartidor

Volver arriba