Compartir

Cómo trabajar en Microsoft

Por Àngels . Actualizado: 15 abril 2019
Cómo trabajar en Microsoft

Microsoft es una empresa multinacional norteamericana dedicada al mundo de la informática, cuyo propietario es el conocido Bill Gates. Esta famosa compañía desarrolla, fabrica, licencia y produce software y equipos electrónicos. Asimismo, ha sido reconocida como la mejor empresa para trabajar en el mundo, Great Place To Work, en la Lista Mundial Best Workplace, así como también lo consiguió su filial española. Así que si a ti también te gustaría trabajar en una compañía de tal importancia, no te pierdas este artículo de unComo sobre cómo trabajar en Microsoft.

También te puede interesar: Cómo trabajar en Inditex

Microsoft Careers

En la página web de Microsoft encontraréis un espacio dedicado única y exclusivamente al empleo en esta compañía: Microsoft Careers. Podréis filtrar por la categoría del puesto de empleo deseado, entre otras: software, hardware, administración, servicio al cliente, finanzas, legal, marketing, operaciones, investigación...

Estudiantes y graduados

Esta compañía cuenta con la Microsoft Academy for College Hires (MACH), es decir programas que proporcionan la experiencia del mundo profesional a la vida académica. A través de ellos, los estudiantes y graduados podrán desarrollar habilidades profesionales y tratar así de establecer una exitosa carrera en Microsoft. La empresa busca jóvenes apasionados por la tecnología y con excelentes habilidades comunicativas en inglés e interpersonales.

Experience Microsoft

Experience Microsoft es un blog en el que la plantilla de la compañía expresa sus experiencias relacionadas con el empleo y la vida en general dentro de Microsoft. Asimismo, desde allí también podrás suscribirte a la newsletter que te permitirá estar al día de todas las ofertas de empleo.

Herramientas y redes sociales

Microsoft también pone a tu disposición una serie de herramientas para solicitar empleo en su compañía, tales como la consejos para la entrevista, cuál es el proceso de solicitud de empleo, etc. Así como también os permitirá recibir alertas personalizadas sobre el empleo que más os interese y contactar e interactuar con la empresa a través de sus redes sociales (JobBlogs, LinkedIn, Facebook, Twitter).

Elaborar un buen CV

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo trabajar en Microsoft, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Empleo.

Escribir comentario sobre Cómo trabajar en Microsoft

1 comentario
Usuario Anónimo
Solo comentan lo mismo que cualquier otro site publicaría, creo que el titulo nos atrae esperando algo asi como tips o comentarios hechos por rh de Microsoft no lo mismo de siempre. Gracias.

Cómo trabajar en Microsoft
Cómo trabajar en Microsoft

Volver arriba