Cómo trabajar en Marina d'Or

Cómo trabajar en Marina d'Or

Marina d'Or se construyó el 1983 y, según su web, "desde entonces ha desarrollado su actividad en el sector de la promoción inmobiliaria, la construcción y el turismo, sectores clave para la economía española. Su principal referente hasta la fecha se ha centrado en las localidades castellonenses de Oropesa del Mar y Cabanes, donde edificó el complejo turístico Marina d'Or - Ciudad de Vacaciones". Marina d'Or genera puestos de trabajo continuamente, contando en la actualidad con una plantilla con más de 1.000 empleados en todo el mundo. Si tú también quieres formar parte de su equipo, no te pierdas este artículo de unComo sobre cómo trabajar en Marina d'Or.

Pasos a seguir:
1

En primer lugar, cabe destacar que en Marina d'Or buscan profesionales de todas las áreas vinculadas a la hostelería, especialmente, para trabajar durante la campaña de verano, ya que es entonces cuando reciben más clientes y, por lo tanto, más volumen de trabajo se genera.

2

De esta forma, deberás tener en cuenta que las vacantes en esta empresa suelen ser para trabajos estacionales y puntuales, aunque también es cierto que tienen personal fijo durante todo el año.

3

Si tienes experiencia en el sector de la hostelería o ganas de iniciarte en él, puedes hacer llegar tu CV a Marina d'Or a través de la dirección de correo electrónico: rrhh@servidir.es o directamente a las oficinas que el grupo tiene en Castellón de la Plana.

4

Asimismo, si quieres estar al día de las ofertas de trabajo que publica esta compañía, puedes hacerlo a través de:

  • La página de Facebook del grupo.
  • Portales de empleo como: indeed, opcionempleo.
  • Página y grupos de LinkedIn.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo trabajar en Marina d'Or, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Empleo.