Compartir

Cómo trabajar en la Casa del Libro

Por Buscador de empleo. Actualizado: 11 octubre 2017
Cómo trabajar en la Casa del Libro

Casa del Libro es una empresa fundada en 1923. En 1992, pasó a formar parte del Grupo Planeta y en 1996 inauguró su librería virtual, la que muchos a día de hoy consultáis de vez en cuando para encontrar ese libro que tanto os interesa leer.

En 1999, Casa del Libro inició una expansión por centros comerciales de ciudades importantes como Valencia, Bilbao, Zaragoza, A Coruña, Sevilla, Madrid o Barcelona. En total, cuentan con 37 librerías, por lo que siempre hay alguna que otra vacante por cubrir. ¿Quieres trabajar con ellos? Descubre cómo ser un candidato en sus ofertas de empleo leyendo este artículo de unCOMO en el que te explicamos todos los detalles sobre cómo trabajar en la Casa del Libro.

También te puede interesar: Cómo trabajar de repartidor en MRW

Página web de la Casa del Libro

Si eres un amante de la lectura y te gustaría trabajar en la Casa del Libro más cercana a tu lugar de residencia, la mejor forma de conseguirlo es contactando con el departamento de recursos humanos de la empresa a través de su página web.

En www.casadellibro.com, encontrarás una sección llamada "Trabaja con nosotros" en la que deberás rellenar un formulario con los siguientes datos:

  • Nombre
  • Apellidos
  • E-mail
  • Teléfono
  • Librería en la que quieres trabajar
  • Disponibilidad
  • CV: aquí puedes insertar tu currículum completo para que puedan valorarlo.

Ya sabes, no te lo pienses más y manda el formulario rellenado para que te tengan en consideración. ¡Un puesto de trabajo en Casa del Libro te está esperando!

Cómo trabajar en la Casa del Libro - Página web de la Casa del Libro

Portales de empleo

Otra forma de encontrar las ofertas de empleo de la Casa del Libro y poder optar a los diferentes puestos de trabajo que ofrecen, es la de dirigirte directamente a los portales de empleo online. En portales habituales como indeed o infojobs, puedes ver todas las ofertas publicadas por ciudades y saber qué requisitos se solicitan para el puesto y qué tareas son las que deberás desempeñar.

Solo tendrás que entrar a la oferta de empleo que te interese e inscribirte en ella para formar parte del proceso de selección. Si tu perfil les parece interesante, lo más seguro es que se pongan en contacto contigo por correo o vía telefónica. ¡Mucha suerte!

Entrega el CV personalmente

Por último, si quieres trabajar en la Casa del Libro y ninguna de las opciones anteriores te han resultado, siempre puedes acudir personalmente a las tiendas cercanas que tengas y entregar tu CV en persona. En muchas ocasiones, esta es la mejor opción, pues tienes un primer contacto directo con la persona encargada de la tienda y si le das buena impresión, puede dar buenas referencias sobre ti.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo trabajar en la Casa del Libro, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Empleo.

Escribir comentario sobre Cómo trabajar en la Casa del Libro

¿Qué te ha parecido el artículo?
9 comentarios
jose angel romero benzal
apasionado de la literatura y poseo experiencia como librero en campañas de Sant Jordi y refuerzos en Celler de Llibres de Sant Cugat del Vallés.
bildar
Me gustaría trabajar vendiendo libros de todo tipo de libros
en un puesto así sean de segunda gracias
Pablo García
Hola.
Me llamo Pablo.
Busco empleo en su empresa. Librería.
He entregado un CV...en el mes de agosto 2017. En el mismo establecimiento. Casa del Libro Logroño.
Aún sin respuesta.
Gracias por su atención.
Un cordial saludo.
Maria Luisa Sales Mestre
Chica de 34 años, con estudios superiores de Información y Documentación, busca trabajar en librerías de la Comunidad Valenciana o Cataluña, preferiblemente. Total disponibilidad.
izaskun zamalloa madriaga
Persona trabajadora le gustaría trabajar en la casa del libro. Se que van abrir una tienda en Logroño. Me gustaría tener su dirección de contacto para enviarles mi Curriculum.
Un saludo.
Celia
Chica de 20 años. Vivo en Barcelona y busco trabajo por la zona. Amante de los libros. Completa disponibilidad.
Ara María Guardado Osuna
Me gustaría trabajar para La casa del libro. Hace poco terminé mis estudios de Administrativo y realice las prácticas en la editorial MAC MILLÁN, por ello me gustaría abrirme paso al mundo laboral por este sector. Ya que me se manejar en este mundo Y me gustaría seguir aprendiendo. Tengo disponibilidad inmediata y ningún problema de horarios.
Un saludo.
Laura Duque Rey
Chica de 21 años con gran afán de superación. Soy muy sociable, empaticia y con don de gentes. Actualmente estoy cursando 1º de Integración Social en Azuqueca de Henares (Guadalajara).
Estaría interesada en trabajare en la tienda situada en CC Alcalá Magna en Alcalá de Henares (Madrid)
ana arranz
Total disponibilidad, preparación y disposición. Además vivo al lado de la Casa del libro de la Gran Vía de Madrid.
saludos

Cómo trabajar en la Casa del Libro
1 de 2
Cómo trabajar en la Casa del Libro

Volver arriba