Compartir
Compartir en:

Cómo trabajar en Kiabi

Valoración: 3,6 (47 votos)
9 comentarios
3 veces compartido
 
Cómo trabajar en Kiabi

Kiabi es una cadena francesa "de moda a precios moderados" que cuenta ya con 455 tiendas en Europa, repartidas por Francia, España, Italia, Rumania, Portugal y Rusia. Esta compañía cuenta ya con más de 30 años de experiencia y su objetivo es seguir expandiéndose por el territorio. Es por esto que necesitan colaboradores y empleados que les ayuden en la tarea, así que si tú también quieres integrarte en la plantilla de esta firma de moda francesa, no te pierdas este artículo de unComo sobre cómo trabjar en Kiabi.

También te puede interesar: Cómo trabajar en Decathlon

Empleos

  • Para estudiantes

Kiabi te ofrece la posibilidad de realizar las prácticas de tus estudios con su equipo, contando con un tutor que te supervisará y acompañará en todo momento.

  • Para recién titulados

Podrás también iniciar tu carrera profesional en Kiabi, donde podrás evolucionar rápidamente y encargarte de puestos y misiones con mucha responsabilidad.

  • Para profesionales

Si ya cuentas con una trayectoria profesional, en Kiabi también tienes tu espacio para aportar tus conocimientos y fomentar el desarrollo de la marca.

  • Abrir nuevas franquicias

También puedes optar por formar parte del equipo de Kiabi abriendo tu propia franquicia.

Ofertas de empleo

En el apartado Ofertas de empleo de la página web de Kiabi, podrás encontrar todas las vacantes que existen en este momento, y podrás filtrarlas por puesto, zona, ciudad o buscar keywords que te interesen.

Candidatura espontánea

Si ninguna de las ofertas de empleo encajan con tu perfil, también puedes presentar una candidatura espontánea, es decir, hacer llegar tu CV a Kiabi para que lo valoren y te avisen en caso de que exista una vacante en la que puedas encajar. Para ello, deberás registrarte desde la página web y rellenar un formulario con la información sobre tus datos personales, académicos, disponibilidad... Para iniciar el proceso, puedes acceder desde aquí.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo trabajar en Kiabi, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Empleo.

Comentarios (9)

Escribir comentario sobre Cómo trabajar en Kiabi

¿Qué te ha parecido el artículo?
9 comentarios
Mari Trini
Hola,me llamo mari trini, tengo 37 años y me gustaria fornar parte de vuestra empresa, tengo experiencia de trabajar cara al publico por mis anteriores trabajos.espero su respuesta .gracias
Youssef
Hola mi nombre es youssef me gustaria trabajar con visitors ya que quiero aprender en el area que me toque no me importa porque me hace mucha falta llevo tiempo sin trabajar ye gustaria que me dieran la oportunidad muchas gracias espero sus noticias Responder
laura orduña morales
me gustaria poder trabajar,intento mandarlo y no llego..me gustaria informaion para manadar c.v me gustaria formar parte de la plantilla.de jaen
FRANCISCO LUIS
ME GUSTARÍA FORMAR PARTE DE VUESTRA PLANTILLA Y TRABAJAR CON VOSOTROS. UN SALUDO
ana rodrigez lopez
hola! soy ana tengo 24 años soy de girona.nesesito vuestra ajuda itento bastante tempo para enviar vuestro coriculom me interesa teabajar para vuestra empresa me gusta mucho la moda i trabajo de cajera . tengo esperencia 5 años. espero vuestra respuesta
Borja Lopez
Hola Ana, desde unComo tan solo te explicamos algunas formas para solicitar empleo en Kiabi, pero no tenemos nada que ver con esta empresa y sus procesos de selección de personal. Te recomendamos que leas detenidamente el artículo y contactes con Kiabi directamente. Saludos.
Josefa pujola ferriol
Me gustaría trabajar con vosotros
SYLVIA
HOLA ME GUSTARIA Y NECESITO TRABAJAR EN SU EMPRESA ME CONSIDERO UNA PERSONA BASTANTE RESPONSABLE Y AUTO EXIGENTE,PARA DESEMPEÑAR Y APRENDER UN PUSTO DE TRABAJO.GRACIAS POR SU ATENCION ME GUSTARIA PODER MANDAR MI CURRICULUM PERO ME A SIDO IMPOSIBLE PARA PODER DEMOSTRAR MI ALTA ESPERIENCIA EN EL SETOR.DESEARIA QUE ME DIERAN UNA OPRTUNIDAD PARA DEMOSTRAR MI VALIDEZ ATENTAMENTE UN SALUDO. P.D. Podrian decirme como mandar mi curriculum gracias.
juan
Me gustaria trabajar en el sector textil.
isaac huertas ruiz
Hola kisiera trabaja el kiabi soy muy trabajador y tengo 28 años

Descubre vídeos interesantes
Órdenes de adiestramiento de perros
Barbie en español - juguetes y aventuras
Manualidades para mascotas
Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY
Cómo trabajar en Kiabi
Cómo trabajar en Kiabi