Compartir

Cómo trabajar en hoteles Ibis - aquí la respuesta

Ibis es una cadena de hoteles donde todo su personal está a tu disposición las 24 horas, ya que todo está pensado para que sus clientes se sientan como en casa. Puedes disfrutar de la comodidad de sus habitaciones en viajes de placer o de negocios. Además, también puedes empezar el día con un delicioso desayuno y continuar disfrutando del exquisito sabor de sus servicios de restauración a cualquier hora del día o de la noche. Si quieres trabajar en el sector de la hostelería en una cadena donde el cliente es lo primero, te interesará conocer cómo trabajar en hoteles Ibis, así que sigue leyendo este artículo de unCOMO y descúbrelo.

También te puede interesar: Cómo trabajar en Nespresso

Enviar el currículum a través de la web de hoteles Ibis

La primera forma de poder entrar a trabajar en esta cadena de hoteles es abrir su página web oficial y entrar en su apartado de "Empleo", al final de todo de la página, dónde encontrarás las ofertas de trabajo en hoteles Ibis más actuales y podrás dejar el currículum vitae directamente. Pero, antes de hacerlo, comprueba que reúnes todos los requisitos que esta cadena hotelera pide para trabajar con ellos.

Portales de empleo

Otra de las mejores formas de encontrar empleo hoy en día es, sin duda, acudir a portales de empleo en los que hay gran variedad de ofertas de trabajo, de todos los sectores y de todos los tipos de contratos, temporales, fijos, para prácticas, etcétera. Así, si buscas en alguno de los muchos portales de trabajo que hoy en día existen, fácilmente encontrarás todas las ofertas vigentes de la cadena de hoteles Ibis y allí podrás, tras crearte el perfil en la web de empleos, enviar el currículum para hoteles Ibis para esa oferta en concreto, por lo que lo puedes enviar para varias ofertas de esta cadena hotelera pero lo tendrás que hacer dentro de cada una de ellas.

Cómo trabajar en hoteles Ibis - aquí la respuesta - Portales de empleo

Dar el currículum en mano en hoteles Ibis

Por último, otra de las formas para entregar un cv que todavía se tiene en cuenta y que en algunas empresas le dan valor es entregar el currículum en mano, ya que así te presentas y tienen una primera impresión de ti. Para ello solo tienes que acercarte al hotel Ibis que haya más cerca de dónde estás viviendo y entregar tu currículum vitae al encargado o gerente, acompañándolo de otros documentos que puedas tener y que puedan ayudarte a conseguir el puesto, como una carta de recomendación.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo trabajar en hoteles Ibis - aquí la respuesta, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Empleo.

Escribir comentario sobre Cómo trabajar en hoteles Ibis - aquí la respuesta

15 comentarios
Patricia Sánchez Extremera
Hola estoy en paro vivo en granada tengo 26 años soy una persona cualificada para unn puesto de trabajo y una persona seria a la ora de trabajar y me gustaria poder tranajar con ustedes ya que me an hablado muy bien sobre este hotel espero una respuesta gracias, Saludos gracias
mari carmen alarcon ruiz
Hola estoy en paro y vivo en mataro y me gustaria trabajar en hotel ibis soy limpiadora .de escaleras.oficinas.casas.habitaciones.ect tengo 49 años y no me llaman por mi edad pero yo creo ke la edad no importa lo ke vale es la experiencia espero respuesta gracias saludos
Cristina
buenos días soy una graduada en Turismo y me gustaría saber como podría
tomar contacto con la cadena Ibis. Ya que mi perfil creo que es el que se adapta a su forma de trabajo y estilo de vida. Atentamente un saludo.
vanesa
hola soy vanesa y me gustaría saber como os puedo dejar un curriculum vitae, gracias.
luis miguel aldavero costa
para trabajar en el puesto de limpieza mantenimiento o ayudante de cocina ibis alfafar o valencia capital saludos gracias
carmen María Petronila García
Me gustaria trabajar en vuetra cadena hotelera
Su valoración:
elizabeth arango sierra

quiero pertenecer como empleada de hoteles ibis ,tengo experiencia laboraly muy buenas referencias tanto personales como laborales.

gracias.
Víctor Edmundo Barra Cortijo
me parece muy buena la oportunidad que dan para poder laborar en esta cadena de hoteles agradeceré me puedan enviar información con referencia a los puestos de .Seguridad
Sabrina Yanet Nuñez
Hola me llamo Sabrina tengo 25 años y me gustaría trabajar de mucama ya que trabaje de mucama en un hotel en Fátima se llamaba La posta del Pilar por favor me encantaría dejarle mi cv
Adeli romero
Hola me llamo Adeli
Me pongo en contacto con vosotros por que estoy interesada en la oferta de trabajo que solicitan de ayudante de cocina. Tengo estudios de cocina y gastronomía también de pastelería, el problema es que en la pagina por donde tengo que enviaros el C.V. no me lo permite y me pongo en contacto con vosotros por aquí por si podeis enviarme alguna otra dirección para así poder enviar mi C.V. para poder formar parte de la vacante libre. Espero vuestra respuesta ,un saludo.

1 de 2

Volver arriba