Compartir
Compartir en:

Cómo trabajar en Herbalife

Valoración: 4,2 (55 votos)
9 comentarios
18 veces compartido
 
Cómo trabajar en Herbalife

Herbalife International es una empresa estadounidense creada en 1980, dedicada a la producción y comercialización de suplementos nutricionales y productos para el cuidado de la piel y el cabello, comercializados a través del sistema de marketing multinivel o marketing de redes. Esto quiere decir que se basa en la recomendación boca-oreja por parte de sus distribuidores, quienes reciben una compensación por los productos que consiguen vender. Si tú también quieres formar parte de esta compañía, no te pierdas este artículo sobre cómo trabajar en Herbalife.

También te puede interesar: Cómo trabajar en Decathlon

Ventajas

Trabajar en Herbalife supone ventajas como:

- Empezar a trabajar de inmediato.

- No se requiere experiencia previa.

- Podrás trabajar desde tu casa o donde quieras.

- Serás independiente: elijes tu tiempo y ritmo de trabajo.

Solicitar empleo

Para inscribirte en Herbalife se requiere un distribuidor que te patrocine para poder ingresar a Herbalife. Esto podrás hacerlo a través de alguna persona que conozcas y que ya trabaje en Herbalife, o bien a través de su página web. Debes visitar la web de Herbalife y hacer click en el apartado Oportunidades de negocio.

Contacto

Si deseas más información o contactar directamente con Herbalife, podrás hacerlo en:

Herbalife International España, S.A.

C/ Velázquez, 149 28002 Madrid

91 515 21 30

Oficinas Centrales Herbalife International

Herbalife International of America, Inc.

Worldwide Corporate Headquarters

800 West Olympic Blvd, Suite 406 Los Angeles, CA 90015 USA

Teléfono: 00 1 866-617-4744

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo trabajar en Herbalife, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Empleo.

Comentarios (9)

Escribir comentario sobre Cómo trabajar en Herbalife

¿Qué te ha parecido el artículo?
9 comentarios
ediel olarte castillo
como adquirir la carta poder de un menor de edad
walter ventura
hola meyamo walter i estoy interesado atrabajar en erbalife vivo en pajapita sanmarco pais guatemala como puedoenpesar
Marcos
Es importante una vez que te decides a entrar en la compañía el tener a tu disposición apoyo, formación y asesoramiento para ver crecer tu negocio de manera progresiva, sin esto puede ser que no consigas resultados en poco tiempo y te desanimes. Te enseñaré todas las claves para que tu negocio crezca con éxito, contacta conmigo en el +34608559626, mi nombre es Marcos
Elvin Rodriguez
Buenas, soy Distribuidor independiente de la empresa y ando buscando personas como TÚ que quieran pertenecer a esta gran empresa del bienestar, no importa el pais del cual seas, lo importante es que quieras trabajar y ponerle el pecho a esta gran empresa y apostar por los beneficios que a la larga podras disfrutar de esta maravillosa empresa. Mi correo es; blakya21@gmail.com y mi numero es +584147799866 Saludos.
Roger
Para obtener más información acerca de Herbalife pueden ponerse en contacto con nosotros. Tenemos un plan de distribuidores a nivel mundial que incluye formación con el objetivo de empezar con el negocio teniendo una base tanto a nivel de producto como una formación en ventas. Realizamos tanto venta en internet como venta física. 630 11 36 86. harbourtrader@gmail.com
ELIZABETH
como ago para trabajar desde casa con herbalife????
Usuario Anónimo
muy poca informacion, sugiero que amplie mucho más sobre herbalife
Àngels
Lamento comunicarte que desde aquí no tramitamos solicitudes de empleo de Herbalife, tan solo damos claves sobre cómo trabajar en dicha empresa. Te recomendamos que te dirijas directamente a la página web de Herbalife. Gracias por comentar.
yoelmix guevara ID 29300736 CI.12830318
solicito una carta de trabajo original me la pueden imbiar por corre

Cómo trabajar en Herbalife
Cómo trabajar en Herbalife