Compartir

Cómo trabajar en Gucci

Cómo trabajar en Gucci

Gucci es una empresa de moda fundada en 1921 por Guccio Gucci en Florencia. Es una compañía dedicada al diseño y confección de ropa, encontrándose siempre a la vanguardia de la moda. Esta organización opera en todos los países del mundo, por lo que estamos hablando de uno de los grandes de la moda. Si estas interesado en trabajar en esta empresa, unComo.com te explica cómo trabajar en Gucci.

También te puede interesar: Cómo trabajar en Inditex
Pasos a seguir:
1

Gucci es una empresa dinámica y en constante expansión por todo el mundo y que se enorgullece de la profesionalidad y actitud de sus empleados. La compañía se afana en buscar profesionales líderes en la industria que tengan iniciativa y sean emprendedores por naturaleza y que prosperen en una organización con estructura horizontal. El trabajo en equipo de sus empleados es la base del éxito de la marca.

2

Gucci ha asumido un gran compromiso en lo que a igualdad de oportunidades laborales se refiere, no discriminando ni por la edad, ni por la raza, ni por el credo, ni por el sexo, ni por el origen, ni por discapacidad física o mental, ni por estado civil, ni por la preferencia sexual ni por el estado de ciudadanía.

3

Para optar a uno de los puestos de trabajo de la empresa de moda, es necesario acudir a su portal web de empleo.

4

Una vez dentro, puedes crear un perfil con tus datos personales, tus preferencias y tu CV. A partir de la creación de este perfil, ellos disponen de tus datos para informarte en caso de estar interesados.

5

Gucci ofrece la posibilidad de buscar los puestos de trabajo disponibles y de hacer una petición en caso de estar interesado.

6

Esta compañía opera en todo el mundo, así que se pueden solicitar vacantes en otros países, por lo que sería necesario tener un buen conocimiento de idiomas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo trabajar en Gucci, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Empleo.

Escribir comentario sobre Cómo trabajar en Gucci

5 comentarios
Dairon
Quiero trabajar en su revista de moda porfavor seria un placer se un trabajador de su empresa se lo pido poefavor
nieves
me gustaria enviar un diseño a la enpresa
MILAGROS
como puedo dejar mi curriculum vitae en Gucci
Karla Mayo Murillo Rodriguez
Hola! Soy vendedora en marcas de lujo (calzado en especial) y me gustaría saber cómo puedo hacerle para pertenecer a la familia GUCCI.
Mariana Perez
Gucci Mexico fue una excelente empresa para trabajar durante mucho tiempo, pero en el ultimo año hubieron cambios en la direccion muy drasticos y sin sentido pues siempre hubo mucho liderazgo, control, los mejores resultdos, etc. De ser una empresa exitosisima y tener los mejores resultados, paso a ser un desastre y con ventas en picada. Hoy en dia es una empresa de lo peor y con gente de lo peor, ademas de que el nuevo corporativo de latinoamerica y direcion de Mexico no saben lo que estan haciendo, ni tienen idea de como dirigir la empresa. De verdad que no recomiendo a nadie entrar a trabajar aqui. Alguien sabe de alguna buena vacante en una empresa similar? Soy vendedora y encantada les dejo mi puesto si me consiguen otra chamba.
JULY
DE QUE TRABAJAS AHI?

Cómo trabajar en Gucci
Cómo trabajar en Gucci

Volver arriba