Compartir

Cómo trabajar en Fnac

Por Carles Bonàs. Actualizado: 1 marzo 2017
Cómo trabajar en Fnac

Fnac (del francés Fédération Nationale d'Achats des Cadres; en castellano, "Federación Nacional de Compras de Profesionales") es la compañía europea líder en la distribución de productos de ocio cultural y tecnológico, como la literatura, la música, el sonido y demás. Esta empresa francesa ha conseguido una perfecta alianza entre comercio y cultura, ofreciendo el mejor servicio y asesoramiento a sus clientes, ya sea en tiendas físicas o virtuales. Si estás interesado en trabajar rodeadode tecnología y cultura, entonces Fnac es tu opción perfecta. Para conocer el proceso para trabajar en esta organización, unComo.com te da todos los detalles sobre cómo trabajar en Fnac.

También te puede interesar: Cómo trabajar en Inditex
Pasos a seguir:
1

En primer lugar es necesario conocer lo que ofrece Fnac a sus trabajadores para saber si te interesa trabajar en la empresa. Podrás ocupar un puesto de trabajo en una compañía sólida y en proceso de expansión, disfrutando de grandes posibilidades de desarrollo y promoción.

2

Gracias a Fnac podrás trabajar con las aficiones que más te gustan y con un ambiente de trabajo realmente cómodo. Además, tendrás la posibilidad de trabajar en distintas áreas, como atención al cliente, comercial/ventas, logística, puestos técnicos, puestos administrativos, etc.

3

Trabajar en esta empresa es perfecto para aquellas personas que tengan confianza y entusiasmo y que tengan ganas de desarrollarse en una compañía donde tienen muy en cuenta las opiniones.

4

Fnac te ofrece la posibilidad de adaptar tu horario en caso de estar estudiando, por lo que te permite compatibilizar el trabajo con el estudio.

5

Si quieres cambiar de ciudad y conocer mundo, con Fnac podrás pedir el cambio a cualquier centro de otra ciudad de España o de otro país.

6

Por último, si finalmente estás interesado en trabajar en Fnac, puedes enviar tu CV a través de su página web de empleo y, además, consultar las ofertas disponibles.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo trabajar en Fnac, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Empleo.

Escribir comentario sobre Cómo trabajar en Fnac

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Andrea
El problema de echar el curriculum por internet en la fnac es que una vez que le das a inscripción de CV te dice que el sistema no es compatible y, por lo tanto, no se puede enviar; además directamente se desconecta la sesión. He estado mirando por Internet y no soy la única a la que le ocurre. Y encima en la tienda no te dejan echarlo. Fnac es una tienda que me gusta mucho pero creo que el tema del trabajo está muy mal montado y organizado. Una pena.
Eva
A mi me pasa exactamente lo mismo y no sé cómo se puede echar de otra manera

Cómo trabajar en Fnac
Cómo trabajar en Fnac

Volver arriba