Compartir

Cómo trabajar en Faunia

Por Carles Bonàs. Actualizado: 2 marzo 2017
Cómo trabajar en Faunia

Faunia es el parque temático de la naturaleza y la biodiversión, convirtiéndose en el único de España y en un pionero a nivel mundial gracias a sus envergadura. La finalidad principal del parque es poder mostrar las características y la complejidad de la naturaleza, añadiendo una amplia propuesta de diversión y entretenimiento. En el parque Faunia se unen el ocio con el conocimiento de la naturaleza y su entorno, dando como resultado un binomio denominado biodiversión. Si te gusta trabajar con animales, o trabajar de cara al público, trabajar en Faunia es tu mejor opción. Para saber cómo trabajar en Faunia, unComo.com te da todos los detalles.

También te puede interesar: Cómo trabajar en Inditex

Animadores

Para trabajar como animador, es muy importante ser una persona despierta, dinámica y motivada. Es evidente que para este puesto de trabajo es necesario una buena relación con la gente y ganas de trabajar con los clientes y usuarios del parque. Además, existe la opción de trabajar solo los fines de semana, con lo que se puede combinar perfectamente con unos estudios u otro trabajo.

Animales

Si quieres trabajar como cuidador de animales o con algo relacionado con ellos, es necesario presentar la formación necesaria para estos puestos. Evidentemente, si se quiere trabajar como veterinario del centro, la formación exigida es la carrera universitaria correspondiente.

Community manager

Un parque de las dimensiones de Faunia necesita los servicios de un community manager. Este puesto precisa el título universitario correspondiente en marketing, comunicación o periodismo. Para trabajar de community manager es necesario tener una buena redacción e gran iniciativa y capacidad resolutiva. Las tareas a realizar son las relacionadas con el monitoring, redacción de informes, mantenimiento de blog e implementación de los planes de comunicación.

Curriculum Vitae

Si estas interesado en alguno de estos puestos, puedes ponerte en contacto con el parque y enviar tu CV a través de su web. Aunque también puedes hacerlo mediante su portal de empleo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo trabajar en Faunia, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Empleo.

Escribir comentario sobre Cómo trabajar en Faunia

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo trabajar en Faunia
Cómo trabajar en Faunia

Volver arriba