Conseguir un trabajo en tiempos difíciles

Cómo trabajar en el Mercadona de Sant Sadurní d'Anoia

Actualizado: 16 enero 2017
Cómo trabajar en el Mercadona de Sant Sadurní d'Anoia

Mercadona es una compañía de distribución, dentro del segmento de supermercados, de capital 100% español. Actualmente más de 63.500 personas, todas con contratos fijos, desarrollan su vida profesional en la compañía con un mismo objetivo: satisfacer las necesidades en alimentación, limpieza del hogar, de los hogares que realizan su compra en Mercadona. Seguramente, conseguir trabajo en el Mercadona de Sant Sadurní d'Anoia puede ser una opción de futuro mejor. Si no sabes cómo acceder a su bolsa de trabajo, en este artículo te lo explicamos, porque desde unComo.com queremos hacerte la vida más fácil.

También te puede interesar: Cómo trabajar en el Mercadona de Eivissa

Pasos a seguir:

1

Para ver las ofertas de trabajo que tienen disponibles en Mercadona para Coma-ruga, lo primero que debes hacer es ir a su página: www.mercadona.es

2

En la parte central de la web de Mercadona, encontrarás una serie de enlaces. Busca Trabaja con nosotros y clica.

Cómo trabajar en el Mercadona de Sant Sadurní d'Anoia - Paso 2
3

El enlace te llevará a otra página, donde en la parte central encontrarás la información referida a varias opciones. Primero puedes clicar en visitantes, para ver directamente las ofertas de empleo; aunque, si lo prefieres puedes registrarte como candidato o acceder a la base de datos de la empresa, como usuario registrado. Desde esta página, Mercadona también te ofrece la posibilidad de conocer las Condiciones Generales del Servicio.

Cómo trabajar en el Mercadona de Sant Sadurní d'Anoia - Paso 3
4

Si has seleccionado visitantes, encontrarás esta página donde Mercadona agrupa, por áreas, provincias, poblaciones... sus ofertas disponibles con un enlace. Selecciona en la parte superior Barcelona en provincia y Sant Sadurní d'Anoia en Población. Así se te cargarán las ofertas disponibles para este Mercadona.

Cómo trabajar en el Mercadona de Sant Sadurní d'Anoia - Paso 4
5

Si decides registrarte, puedes acceder directamente desde la pantalla anterior en la parte superior. Para poder optar a las ofertas de empleo de Mercadona en Sant Sadurní d'Anoia deberás rellenar el siguiente formulario con los datos básicos de cualquier CV y también podrás anexar el tuyo e, incluso, una fotografía.

Cómo trabajar en el Mercadona de Sant Sadurní d'Anoia - Paso 5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo trabajar en el Mercadona de Sant Sadurní d'Anoia, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Empleo.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
9 comentarios
Floky
Hola
Para el que busque una mejora de empleo, posible mente no es la opción más atractiva, ofrecen:
#Contrato temporal hasta diciembre, con muy pocas posibilidades de pasar a formar parte de plantilla fija, en el mejor de los casos te recolocan en una tienda.
#Dispondrás de un sábado tarde y un domingo cada mes y medio.
#Sueldo 1120 netos + Plus nocturno 1.75 la hora.
+ Plus de festivos 5.98 la hora.
La formación que ofrecen para alguien nuevo en el mercado laboral me parece útil.
Servicio de autobuses desde, Barcelona, Vilafranca y Terrasa.
Guardería gratis en Abrera.
Salud !!!
Su valoración:
alfon
hay un anuncio en mercadona vilafranca del penedes
José manuel
Hola necesito trabajar si me dierais la oportunidad de demostrar las ganas y necesidad de trabajar que tengo y di una gran empresa como la vuestra me dierais la oportunidad yo no falla ría como trabajador muchísimas graciad
isabel vilches garcia
Hola soy Isabel Vilches y actualmente en el paro,y con una horden de desahucio.ACtualmente con mi situacion laboral y con dos hijos a cargo uno ya mayor y otr@ de 9años,y con mi experiencia y Reponedora de almacenaje de producción, línea de cajas,y frutera y linea de panaderia,con carnet de CARRETILLERA.Y una (Minusvalía de un 43%) , me encantaria que dierais respuesta ya que e enviado ya actualmente vastantes curriculums tanto en Tienda, vilafranca, como sansadurni,y VÍA (Internet), un saludo.
Anna Mari Perez Mata
hola, buenos dias. Me han llegado noticias que estan buscando plazas para cobrir en sitio de trabajo, en mercadona de sant sadurni. Les escribo porque estoy interesada en poder cobrir una de ellas, ya que aqui con ustedes tengo la oportunidad, de poder depender de sus instalaciones como guardaria, ya que tengo una hija de dos años. Que en la actualidad y por desgracia no tengo ingresos ya que en su dia he sido autonoma, y por desgracia no en cuentro trabajo que me pueda aportar beneficio alguno ni disponobilidad horaria para mis hijas. Espero impaciente respuesta de ustedes, cruzare los dedos por tener suerte. Muchas gracias, un coordial saludo.. Anna Mari Perez Mata
belen
Hola como puedo hacer para enviar un curriculum al Mercadona de sant Sadurni?
KAUR BALBIR
JO BUSCAR TRABAJO DE LA FIENA
jose
hola quisiera trabajar en mercadona por parecerme la empresa mas enprendedora española mas activa y eficaz incorporación inmediata soy responsable y buen trabajador para lo que necesiteis
allal
Soy una hombre de 19 años con muchas ganas de trabajar y preparada en comunicacion, publicidad y me encantaria formar parte del gran equipode Mercadona. Me llamo Allal el gamous y el teff. de contacto es Gracias por la atención prestada.
tere
hola soy una chica de 33 años dispuesta a trabajar en mercadona,soy activa,trabajadora e incorporacion inmediata.con carnet B gracias
1 de 5
Cómo trabajar en el Mercadona de Sant Sadurní d'Anoia
X