Compartir

Cómo trabajar en el Mercadona de Malpartida de Cáceres

Actualizado: 16 enero 2017
Cómo trabajar en el Mercadona de Malpartida de Cáceres

Mercadona es una compañía de distribución, dentro del segmento de supermercados, de capital 100% español. Actualmente más de 63.500 personas, todas ellas con contratos fijos, desarrollan su vida profesional en la compañía con un mismo objetivo: satisfacer las necesidades en alimentación, limpieza del hogar, higiene, de los hogares que realizan diariamente su compra en Mercadona. Seguramente, conseguir trabajo en el Mercadona de Malpartida de Cáceres puede ser una opción de futuro mejor. Si no sabes cómo acceder a su bolsa de trabajo, en este artículo te lo explicamos, porque desde unComo.com queremos hacerte la vida más fácil.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Para ver las ofertas de trabajo que tienen disponibles en Mercadona para Malpartida de Cáceres, lo primero que debes hacer es ir a su página: www.mercadona.es

2

En la parte central de la web de Mercadona, encontrarás una serie de enlaces. Busca Trabaja con nosotros y clica.

Cómo trabajar en el Mercadona de Malpartida de Cáceres - Paso 2
3

El enlace te llevará a otra página, donde en la parte central encontrarás la información referida a varias opciones. Primero puedes clicar en visitantes, para ver directamente las ofertas de empleo; aunque, si lo prefieres puedes registrarte como candidato o acceder a la base de datos de la empresa, como usuario registrado. Desde esta página, Mercadona también te ofrece la posibilidad de conocer las Condiciones Generales del Servicio.

Cómo trabajar en el Mercadona de Malpartida de Cáceres - Paso 3
4

Si has seleccionado visitantes, encontrarás esta página donde Mercadona agrupa, por áreas, provincias, poblaciones... sus ofertas disponibles con un enlace. Selecciona en la parte superior Cáceres en provincia y Malpartida en Población. Así se te cargarán las ofertas disponibles para este Mercadona.

Cómo trabajar en el Mercadona de Malpartida de Cáceres - Paso 4
5

Si decides registrarte, puedes acceder directamente desde la pantalla anterior en la parte superior. Para poder optar a las ofertas de empleo de Mercadona deberás rellenar el siguiente formulario con los datos básicos de cualquier CV y también podrás anexar el tuyo e, incluso, una fotografía.

Cómo trabajar en el Mercadona de Malpartida de Cáceres - Paso 5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo trabajar en el Mercadona de Malpartida de Cáceres, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Empleo.

Consejos
  • Puedes ver las ofertas que te interesen sin estar registrado y realizar el registro en el caso de que te interese alguna.

Escribir comentario sobre Cómo trabajar en el Mercadona de Malpartida de Cáceres

¿Qué te ha parecido el artículo?
6 comentarios
Beatriz Duran molano
Me encantaría trabajar en vuestra empresa.soy alegre y muy trabajadora y con ganas de aprender.vivo en Cáceres muy cerquita y tengo coche.Un saludo
Su valoración:
enderson hernandez
me gusta su forma de ser como empresa, y quisiera trabajar con ustedes
MARIA DEL MAR
paRa trabajar en mercadona de malpartida de caceres
Maria Luisa1980
Buenas tardes, estoy muy interesada en poder tener una oportunidad para trabajar en el Mercadona de Malpartida de Cáceres cuando lo abran. GRACIAS
Maria Victoria Morgado Gonzalez
Que estudios son necesarios?????????
Lucas Duran Vinagre
Vivo en Valencia De Alcantara y me gustaria trabajar en el Mercadona de Malpartida De Caceres portavor pediria mas informacion sobre que tengo que hacer para ello gracias

Cómo trabajar en el Mercadona de Malpartida de Cáceres
1 de 5
Cómo trabajar en el Mercadona de Malpartida de Cáceres

Volver arriba