Conseguir un trabajo en tiempos difíciles

Cómo trabajar en el Mercadona de Eivissa

Actualizado: 16 enero 2017
Cómo trabajar en el Mercadona de Eivissa

Mercadona es una compañía de distribución, dentro del segmento de supermercados, de capital 100% español. Actualmente más de 63.500 personas, todas con contratos fijos, desarrollan su vida profesional en la compañía con un objetivo: satisfacer las necesidades en alimentación, limpieza del hogar, higiene, de los hogares que realizan diariamente su compra en Mercadona. Seguramente, conseguir trabajo en el Mercadona de Eivissa puede ser una opción de futuro. Si no sabes cómo acceder a su bolsa de trabajo, en este artículo te lo explicamos, porque desde unComo.com queremos hacerte la vida más fácil.

Necesitarás:

  • internet

Pasos a seguir:

1

Para ver las ofertas de trabajo que tienen disponibles en Mercadona, lo primero que debes hacer es ir a su página: www.mercadona.es

2

En la parte central de la web de Mercadona, encontrarás una serie de enlaces. Busca Trabaja con nosotros y clica.

Cómo trabajar en el Mercadona de Eivissa - Paso 2
3

El enlace te llevará a otra página, donde en la parte central encontrarás la información referida a varias opciones. Primero puedes clicar en visitantes, para ver directamente las ofertas de empleo; aunque, si lo prefieres puedes registrarte como candidato o acceder a la base de datos de la empresa, como usuario registrado. Desde esta página, Mercadona también te ofrece la posibilidad de conocer las Condiciones Generales del Servicio.

Cómo trabajar en el Mercadona de Eivissa - Paso 3
4

Si has seleccionado visitantes, encontrarás esta página donde Mercadona agrupa, por áreas, provincias, poblaciones... sus ofertas disponibles con un enlace. Selecciona en la parte superior Illes Balears en provincia y Eivissa en Población. Así se te cargarán las ofertas disponibles para este Mercadona.

Cómo trabajar en el Mercadona de Eivissa - Paso 4
5

Si decides registrarte, puedes acceder directamente desde la pantalla anterior en la parte superior. Para poder optar a las ofertas de empleo de Mercadona deberás rellenar el siguiente formulario con los datos básicos de cualquier CV y también podrás anexar el tuyo e, incluso, una fotografía.

Cómo trabajar en el Mercadona de Eivissa - Paso 5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo trabajar en el Mercadona de Eivissa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Empleo.

Consejos

  • Puedes ver las ofertas que te interesen sin estar registrado y realizar el registro en el caso de que te interese alguna.
Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
5 comentarios
Su valoración:
José César anrango
Me gustaría trabajar como reponedor o caja en Coruña o alrededores dispongo furgoneta propia
Su valoración:
Kasem
Me gustaria incorporar en vuestra empresa como puedo hacerlo
Milagros sehuinta medina
Buenas como puedo ingresar a trabajar con mercadona
Daniel Cidraes
Wenas tardes, me gustaría poder trabajar con vosotros en el nuevo mercadona que abrirán en santa eulalia del rio "ibiza". he trabajado unos años en carrefour boucle "logistica" lo que es recepción, fracturacion y devolución de mercancías. Soy un hombre joven dinámico y con ganas de trabajar, hablo 3 idiomas, he echo el curso de primeros auxilios por si surge algun imprevisto y tengo amplia experiencia en logistica. att: Daniel Cidraes Gama
Radboud (Bart) Schmitz
Estimado/a señor/señora. Hace mas de dos años llegue a Ibiza, donde trabajo como docente de idiomas (Inglés, español, holandés y alemán). Ademas he trabajado como controlador de los pasajeros en el puerto, como encuestador en el aeropuerto, como empleado en una empresa de alquiler de coches y como controlador del parking del aeropuerto. Antes viví 7 años en Valencia, donde empecé a trabajar en la hostelería. Primero como camarero y después en el departamento de recepcion. Este, para socializar y aprender más de la cultura y la idioma. He dirigido como líder del proyecto, de los obreros y la oficina para el projecto “watermeteromwisseling” (cambio de los aparatos del registro del consumo de agua) para la empresa Curaçaose Wegenbouw Maatschappij N.V., Curazao. Soy licenciado en Marketing International en la universidad de Enschede en Holanda. Mi nivel de inglés es muy alto. Gran parte de la comunicación con clientes era en inglés, tal como mis estudios. Además domino el holandés, que es mi idioma materna, español y alemán. Porque he vivido en lugares diferentes (El Caribe, Estados Unidos y España) no tengo dificultad comunicar con gente de distintos origen. Espero que me diera la oportunidad de tener una entrevista con usted para conversar más profundamente sobre un puesto adecuado dentro de su empresa. Un saludo Bart Schmitz
1 de 5
Cómo trabajar en el Mercadona de Eivissa
X