Compartir

Cómo trabajar en Drim - descúbrelo aquí

Cómo trabajar en Drim - descúbrelo aquí

Drim es una cadena de tiendas situada en Cataluña y Castellón que se dedica a la venta de todo lo que tiene que ver con la puericultura, los juguetes y los hobbys. Diversión, juegos y entretenimiento es lo que ofrecen a un público que va desde los 0 hasta los 99 años. Cuenta con más de 30 años de experiencia y quiere seguir creciendo para expandirse al resto de España.

Si te interesa conocer cómo trabajar en Drim continúa leyendo este artículo de unCOMO y descubre las distintas formas de entrar a formar parte de la bolsa de trabajo de Drim.

También te puede interesar: Cómo trabajar en Correos - descúbrelo aquí

Enviar el currículum a Drim a través de su web

Si quieres trabajar en una de las tiendas de Drim, solo tienes que rellenar un pequeño formulario y enviar tu currículum entrando en su web oficial. Para ello, tendrás que entrar en la web de Drim y escribir un mensaje en la sección de "Contacto" para hacerles saber sobre tu interés en trabajar con ellos y adjuntar tu currículum vitae.

Dejar tu currículum en una tienda Drim

Una de las mejores formas de conseguir trabajar en puestos de cara al público hoy en día sigue siendo entregar tu currículum en mano en la propia tienda. Si quieres trabajar en Drim tendrás que localizar cuál es la tienda más próxima a la zona en la que resides y acercarte a dar el currículum en mano al encargado o gerente de la tienda.

Ten en cuenta que cuando entregas un currículum en mano en las vacantes para empleos de cara al público, lo primero que harán es fijarse en la primera impresión que tengan de ti al entregarlo. Por ello, múestrate tranquilo, seguro de ti mismo y sé simpático, mostrando don de gentes, además por supuesto de tener un aspecto cuidado.

Descubre en este otro artículo de unCOMO Cómo causar una buena impresión en una entrevista.

Cómo trabajar en Drim - descúbrelo aquí - Dejar tu currículum en una tienda Drim

Portales de empleo con ofertas de Drim

Por último, otra buena forma de conseguir entrar en su bolsa de trabajo es contactar a través de las ofertas de empleo de Drim que verás en portales de empleo. En estas páginas dedicadas a mostrar las ofertas de trabajo vigentes tendrás que registrarte si quieres dejar tu solicitud para una de ellas, pero es algo sencillo. Solo tendrás que rellenar los formularios que te pidan, normalmente suelen tener una plantilla de currículum, pero también podrás adjuntar tu propio currículum vitae.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo trabajar en Drim - descúbrelo aquí, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Empleo.

Escribir comentario sobre Cómo trabajar en Drim - descúbrelo aquí

¿Qué te ha parecido el artículo?
6 comentarios
Jorge
Me interesa trabajar como.puedo mandar mi hoja de vida
Su valoración:
Iryna
Buenas tardes. Me gustaría saber cómo puedo enviarle mi curriculum?
Ariadne
me gustaría que contaran conmigo para ser candita de trabajar en sus tiendas
Angel
Quiero trabajar DRiM
Su valoración:
Angeles baron garzon
Me interesaria entrar a trabajar en vuestras tiendas
david cespedes lopez
hola me gustaria trabajar con ustedes aunque sea para campaña de navidad ya estuve trabajando para la campaña de navidad como auxiliar de vigilante y como atencion al cliente gracias un saludo

Cómo trabajar en Drim - descúbrelo aquí
1 de 2
Cómo trabajar en Drim - descúbrelo aquí

Volver arriba