Compartir

Cómo trabajar en DHL como repartidor

Cómo trabajar en DHL como repartidor

DHL es una de las empresas más grandes de logística a nivel mundial y ofrece servicio en más de 220 países. Debido a su elevado volumen de trabajo necesitan incorporar prácticamente cada mes nuevos repartidores, por este motivo, en este artículo de unCOMO vamos a darte algunos buenos consejos que te mostrarán cómo trabajar en DHL como repartidor y conseguir, así, un buen puesto de trabajo para ti. Sigue leyendo y descubre la mejor manera de entregar tu currículum a esta gran empresa.

También te puede interesar: Cómo trabajar en UPS como repartidor

Inscribirse en las ofertas de empleo de DHL

Si quieres saber cómo trabajar en DHL como repartidor lo primero a tener en cuenta es que existen muchas formas telemáticas de poder enviar tu currículum y, por tanto, que el departamento de RRHH valore tu candidatura.

Una de ellas es acceder a su página web, en el apartado de "Empleo", y desde aquí subir tu currículum y crear tu perfil online en ‘DHL Job World’, de esta forma, harás llegar tu experiencia y aptitudes a la persona o departamento encargado del proceso de selección.

Otra manera es acceder a las últimas ofertas publicadas e inscribirte a la que más se adapte a tus necesidades y tu experiencia. Esta es la forma más recomendable de enviar tu candidatura pues, en ese momento, la empresa estará buscando a personal y, por tanto, ten por seguro que se leerán tu CV.

Páginas de empleo

Para poder trabajar en DHL como repartidor también puedes usar otros medios online como, por ejemplo, páginas de empleo conocidas como Trovit, Infojobs, etcétera. Aquí existe la posibilidad de que filtres por el nombre de la empresa para, así, encontrar las ofertas que actualmente tienen en tu ciudad.

Lo mejor de estas plataformas es que te permiten crearte alertas en el email y, por tanto, puedas ser de los primeros candidatos en enviar tu CV a la empresa interesándote en la vacante. Además, el currículum que enviarás será el estándar de la web y, por tanto, te aseguras que tu imagen será 100% profesional y adecuada al puesto.

En este otro artículo de unCOMO te damos algunos buenos consejos para hacer un buen currículum y conseguir destacar por encima de los demás candidatos. Además, no debes olvidar redactar una buena carta de presentación en la que te dirijas de forma directa y personal a los reclutadores.

Aspectos a tener en cuenta antes de trabajar en DHL

No debes olvidar que DHL es una empresa que trabaja en todo el mundo, por esa razón si estas dispuesto a viajar e instalarte en otro país quizás te interese ver las ofertas de trabajo que se ofrecen en el extranjero, en muchos casos pagan bastante más.

DHL valora mucho el esfuerzo de sus empleados y les da apoyo para tanto en el aprendizaje de su oficio como en su formación. Tanto es así que paga un porcentaje de las carreras universitarias que quieran estudiar sus empleados.

Al mismo tiempo disponen de un portal con bastante material de formación en técnicas de gestión, idiomas o comunicación. Si participas activamente en alguno de estos cursos, es muy probable que te promocionen a un puesto superior en el que asumirás mayores responsabilidades.

Redacta un buen CV

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo trabajar en DHL como repartidor, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Empleo.

Escribir comentario sobre Cómo trabajar en DHL como repartidor

91 comentarios
Mariano
Hola cómo hacer para trabajar en DHL como repartidor
claudio andres nuñez guzman
me gustaría trabajar con ustedes como conductor en despacho con experiencia de varios años,a que correo puedo mandar mi curriculum para postular en la empresa:atte claudio nuñez G
joel
hola me gustaria conocer como funciona el sistema de repartidor.
JORGE MARTIN BLANCO
Tengo un pequeño negocio de suministro a empresas y por motivos de naturaleza económica, salgo todos los días de reparto con el coche a medias de carga.
me gustaría información sobre la posibilidad de entregar paqueteria de su empresa por Madrid.
condiciones,etc...

muchas gracias
Rafael Sànchez Gallardo
Me gustaria hacerme repartidor autonomo en DHL.30 años de experiencia de repartidor
JULIO
BUENAS TARDES, ME INTERESARÍA TRABAJAR CON VOSOTROS
PARA PODEROS MANDAR MI CURRICULUM VITAE DÍGANME UNA DIRECCIÓN DE CORREO O COMO PODER MANDARLO
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
UN SALUDO
Toñi Santiago Carvajal
Quisiera trabajar con vosotros en Granada para repartidora o para el almacen como puedo contactar con vosotros muchisimas gracias
mario fernando araya
hola quisiera trabajar con ustedes.. soy un chico de 22 años dispuesto a aprender cualquier cosa.. tengo experiencia como cartero repartidor, tengo moto propia y registro
Jose Manuel
Me gustaría trabajar con vosotros en DHL a ser posible en Córdoba
jose ivan salazar
buenas tardes tengo experiecia soy una persona responsable con actitud honesta, amable respetoso soy de cuenca ecuador me gustaria ser parte de DHL

Cómo trabajar en DHL como repartidor
Cómo trabajar en DHL como repartidor

Volver arriba