Compartir
Compartir en:

Cómo trabajar en DHL como repartidor

Cómo trabajar en DHL como repartidor

DHL es una de las empresas más grandes de logística a nivel mundial y ofrece servicio en más de 220 países. Debido a su elevado volumen de trabajo necesitan incorporar prácticamente cada mes nuevos repartidores, por este motivo, en este artículo de unCOMO vamos a darte algunos buenos consejos que te mostrarán cómo trabajar en DHL como repartidor y conseguir, así, un buen puesto de trabajo para ti. Sigue leyendo y descubre la mejor manera de entregar tu currículum a esta gran empresa.

También te puede interesar: Cómo trabajar de repartidor en MRW

Inscribirse en las ofertas de empleo de DHL

Si quieres saber cómo trabajar en DHL como repartidor lo primero a tener en cuenta es que existen muchas formas telemáticas de poder enviar tu currículum y, por tanto, que el departamento de RRHH valore tu candidatura.

Una de ellas es acceder a su página web, en el apartado de "Empleo", y desde aquí subir tu currículum y crear tu perfil online en ‘DHL Job World’, de esta forma, harás llegar tu experiencia y aptitudes a la persona o departamento encargado del proceso de selección.

Otra manera es acceder a las últimas ofertas publicadas e inscribirte a la que más se adapte a tus necesidades y tu experiencia. Esta es la forma más recomendable de enviar tu candidatura pues, en ese momento, la empresa estará buscando a personal y, por tanto, ten por seguro que se leerán tu CV.

Páginas de empleo

Para poder trabajar en DHL como repartidor también puedes usar otros medios online como, por ejemplo, páginas de empleo conocidas como Trovit, Infojobs, etcétera. Aquí existe la posibilidad de que filtres por el nombre de la empresa para, así, encontrar las ofertas que actualmente tienen en tu ciudad.

Lo mejor de estas plataformas es que te permiten crearte alertas en el email y, por tanto, puedas ser de los primeros candidatos en enviar tu CV a la empresa interesándote en la vacante. Además, el currículum que enviarás será el estándar de la web y, por tanto, te aseguras que tu imagen será 100% profesional y adecuada al puesto.

En este otro artículo de unCOMO te damos algunos buenos consejos para hacer un buen currículum y conseguir destacar por encima de los demás candidatos. Además, no debes olvidar redactar una buena carta de presentación en la que te dirijas de forma directa y personal a los reclutadores.

Aspectos a tener en cuenta antes de trabajar en DHL

No debes olvidar que DHL es una empresa que trabaja en todo el mundo, por esa razón si estas dispuesto a viajar e instalarte en otro país quizás te interese ver las ofertas de trabajo que se ofrecen en el extranjero, en muchos casos pagan bastante más.

DHL valora mucho el esfuerzo de sus empleados y les da apoyo para tanto en el aprendizaje de su oficio como en su formación. Tanto es así que paga un porcentaje de las carreras universitarias que quieran estudiar sus empleados.

Al mismo tiempo disponen de un portal con bastante material de formación en técnicas de gestión, idiomas o comunicación. Si participas activamente en alguno de estos cursos, es muy probable que te promocionen a un puesto superior en el que asumirás mayores responsabilidades.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo trabajar en DHL como repartidor, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Empleo.

Comentarios (20)

Escribir comentario sobre Cómo trabajar en DHL como repartidor

20 comentarios
eliu franz vasquez Guevara
quisiera ser parte de la empresa DHL tengo furgóneta propia nueva tengo 40 años y disponibilidad inmediata gracias
juan bautista rodriguez rosado
muy buenas tardes srs dhl soy de colombia de la ciudad de barranquilla y estoy muy interesado en pertenecer a la gran familia dhl como repartidor soy una persona con amplio conocimiento de la ciudad y con mucha experiencia laboral con documentacion al dia y sin comparendos y quisiera participar en la postulacion al puesto al momento de darse la oportunidad muchas gracias
Carlos Alberto Vasquez Portillo
Buenas tardes srs. DHL , Soy de El Salvador en Centroamérica , soy Ingeniero Industrial y deseo saber como puedo ser parte de su prestigiosa empresa , Me interesa repartir paqueteria poniendo una Unidad a sus servicios y como puedo contactar con representantes en mi país que me digan los requisitos y que tipo de unidad podría ingresar.. para comenzar a repartir y tener un ingreso por este servicio.
saludos y en espera de buenas noticias.
constancio heras espada
tengo 54 años y llevo 2 años en paro , siempre he trabajado de vigilante de seguridad con mas de 30 años en barcelona y sevilla, me gustaria cambiar mi profesion y trabajar en algo diferente
Jose antonio
Me gustaría trabajar de Repartidor con ustedes tengo experiencia soy serio responsable y trabajador vivo en la zona de Extremadura un saludo
Armando
Hola, estoy muy interesado en ser parte de la empresa como repartidor, a pesar de no tener la experiencia en el área me desenvuelvo bien en la Ciudad de Madrid y alrededores y con muchas ganas de trabajar, además que me puedo adaptar a cualquier tipo de horario.
Ismael
Hola, tengo todos los permisos de conducir y con todos los puntos totales disponibilidad horaria y geográfica.
Pedro Baeza
Hola buenas tengo experncia en reparto carnet de conducir mi edad 30ños. Rutas toda la parte de almeria o fuera de la capital me gustaria trabajar con ustedes me daria igual la ruta el caso trabajar con vosotros un saludo.
Luis
Hola buenos dias, estoy interesado en trabajar como repartidor en Murcia para su empresa, tengo mas de 20 años de experiencia en reparto de paqueteria en Murcia y region. Espero sus noticias. Gracias
Antonio
Hola me llamo Antonio me gustaría saber como ponerme en contacto con vosotros estoy buscando trabajo como repartidor tengo bastante experiencia y conocimientos de Barcelona y alrededores hace un año estuve trabajando con vosotros en Alemania os agradecería que me enviasen un correo electrónico o un teléfono gracias por su atención un saludo.

Cómo trabajar en DHL como repartidor
Cómo trabajar en DHL como repartidor