Compartir
Compartir en:

Cómo trabajar en DHL como repartidor

Cómo trabajar en DHL como repartidor

DHL es una de las empresas más grandes de logística a nivel mundial y ofrece servicio en más de 220 países. Debido a su elevado volumen de trabajo necesitan incorporar prácticamente cada mes nuevos repartidores, por este motivo, en este artículo de unCOMO vamos a darte algunos buenos consejos que te mostrarán cómo trabajar en DHL como repartidor y conseguir, así, un buen puesto de trabajo para ti. Sigue leyendo y descubre la mejor manera de entregar tu currículum a esta gran empresa.

También te puede interesar: Cómo trabajar de repartidor en MRW

Inscribirse en las ofertas de empleo de DHL

Si quieres saber cómo trabajar en DHL como repartidor lo primero a tener en cuenta es que existen muchas formas telemáticas de poder enviar tu currículum y, por tanto, que el departamento de RRHH valore tu candidatura.

Una de ellas es acceder a su página web, en el apartado de "Empleo", y desde aquí subir tu currículum y crear tu perfil online en ‘DHL Job World’, de esta forma, harás llegar tu experiencia y aptitudes a la persona o departamento encargado del proceso de selección.

Otra manera es acceder a las últimas ofertas publicadas e inscribirte a la que más se adapte a tus necesidades y tu experiencia. Esta es la forma más recomendable de enviar tu candidatura pues, en ese momento, la empresa estará buscando a personal y, por tanto, ten por seguro que se leerán tu CV.

Páginas de empleo

Para poder trabajar en DHL como repartidor también puedes usar otros medios online como, por ejemplo, páginas de empleo conocidas como Trovit, Infojobs, etcétera. Aquí existe la posibilidad de que filtres por el nombre de la empresa para, así, encontrar las ofertas que actualmente tienen en tu ciudad.

Lo mejor de estas plataformas es que te permiten crearte alertas en el email y, por tanto, puedas ser de los primeros candidatos en enviar tu CV a la empresa interesándote en la vacante. Además, el currículum que enviarás será el estándar de la web y, por tanto, te aseguras que tu imagen será 100% profesional y adecuada al puesto.

En este otro artículo de unCOMO te damos algunos buenos consejos para hacer un buen currículum y conseguir destacar por encima de los demás candidatos. Además, no debes olvidar redactar una buena carta de presentación en la que te dirijas de forma directa y personal a los reclutadores.

Aspectos a tener en cuenta antes de trabajar en DHL

No debes olvidar que DHL es una empresa que trabaja en todo el mundo, por esa razón si estas dispuesto a viajar e instalarte en otro país quizás te interese ver las ofertas de trabajo que se ofrecen en el extranjero, en muchos casos pagan bastante más.

DHL valora mucho el esfuerzo de sus empleados y les da apoyo para tanto en el aprendizaje de su oficio como en su formación. Tanto es así que paga un porcentaje de las carreras universitarias que quieran estudiar sus empleados.

Al mismo tiempo disponen de un portal con bastante material de formación en técnicas de gestión, idiomas o comunicación. Si participas activamente en alguno de estos cursos, es muy probable que te promocionen a un puesto superior en el que asumirás mayores responsabilidades.

Redacta un buen CV

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo trabajar en DHL como repartidor, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Empleo.

Escribir comentario sobre Cómo trabajar en DHL como repartidor

47 comentarios
jose luis brazal gallego
quisiera pertenece al su grupo dhl,como conductor o mozo almacen,tengo todos los carne de conducir,b,btp,c,c1,c+e,, tambien tengo el carnet de carretillero y telescopica,mas de 26 años conduciendo,furgonetas y camiones,y gran experiencia en carretillas elevadoras,carga y descarga de camiones, y palest, tableros grandes de gran tonelaje,tambien como mozo alamacen,soy español,soy una persona seria y responsable en el trabajo,incorporacion inmediata,muxa experienica por ciudades como madrid y toledo,un saludo
Fazal Mahmood
Hola buenas buscando trabajo como repartidor o conductor
ANDONI
Me gustaria tener una entrevista com ustedes para poder trabajar de repartidor un saludo Andoni
jose luis
kiero trabajar como conductor o repartidor tengo todos los carne de conducir,b,btp,c,c+e,tambien tengo el carne de carretillero y telescopica para almacen y experiencia co carretillas elevadoras,tengo todo al dia el cap,la tarje del tacogafo digital,soy serioy responsable en el trabajo,incorporacion inmedidata
Jorge Lafuente
Hola quisiera pertenecer a su grupo de trabajo tengo experiencia de chofer y reparto
Su valoración:
Jhernandez2832@yahoo.com
buenas tardes siguiendo las instrucciones, quiero tener la oportunidad de poder laborar con ustedes. tengo conocimientos de windwos y piloto. donde según mis conocimientos para poder aplicar
Roberto.
Me gustaria formar parte del equipo de repartidores de DHL.SERIO Y RESPONSABLE.disponivilidad inmediata.UN SALUDO GRACIAS.
juan segovia duran
buenas noches llevo en el gremio del transporte 16 años,y me gustaria saber que debo hacer para poder trabajar y pertenecer a la plantilla de dhl,soy una persona trabajadora responsable y buen compañero tambien me manejo bien con la carretilla elevadora carnet clase b y disponivilidad absoluta
José Antonio Saldaña García
Todos los carnets cap tarjeta digital serio y responsable
Bernardo
Cumplo con todos los requisitos para trabajar como repartidor D.H.L. Tengo carnet conducir clases B y experiencia como chofer . Puedo también contribuir en conocimientos de mecánica. De antemano muchas gracias.

Cómo trabajar en DHL como repartidor
Cómo trabajar en DHL como repartidor