Compartir

Cómo trabajar en DHL como repartidor

Cómo trabajar en DHL como repartidor

DHL es una de las empresas más grandes de logística a nivel mundial y ofrece servicio en más de 220 países. Debido a su elevado volumen de trabajo necesitan incorporar prácticamente cada mes nuevos repartidores, por este motivo, en este artículo de unCOMO vamos a darte algunos buenos consejos que te mostrarán cómo trabajar en DHL como repartidor y conseguir, así, un buen puesto de trabajo para ti. Sigue leyendo y descubre la mejor manera de entregar tu currículum a esta gran empresa.

También te puede interesar: Cómo trabajar en UPS como repartidor

Inscribirse en las ofertas de empleo de DHL

Si quieres saber cómo trabajar en DHL como repartidor lo primero a tener en cuenta es que existen muchas formas telemáticas de poder enviar tu currículum y, por tanto, que el departamento de RRHH valore tu candidatura.

Una de ellas es acceder a su página web, en el apartado de "Empleo", y desde aquí subir tu currículum y crear tu perfil online en ‘DHL Job World’, de esta forma, harás llegar tu experiencia y aptitudes a la persona o departamento encargado del proceso de selección.

Otra manera es acceder a las últimas ofertas publicadas e inscribirte a la que más se adapte a tus necesidades y tu experiencia. Esta es la forma más recomendable de enviar tu candidatura pues, en ese momento, la empresa estará buscando a personal y, por tanto, ten por seguro que se leerán tu CV.

Páginas de empleo

Para poder trabajar en DHL como repartidor también puedes usar otros medios online como, por ejemplo, páginas de empleo conocidas como Trovit, Infojobs, etcétera. Aquí existe la posibilidad de que filtres por el nombre de la empresa para, así, encontrar las ofertas que actualmente tienen en tu ciudad.

Lo mejor de estas plataformas es que te permiten crearte alertas en el email y, por tanto, puedas ser de los primeros candidatos en enviar tu CV a la empresa interesándote en la vacante. Además, el currículum que enviarás será el estándar de la web y, por tanto, te aseguras que tu imagen será 100% profesional y adecuada al puesto.

En este otro artículo de unCOMO te damos algunos buenos consejos para hacer un buen currículum y conseguir destacar por encima de los demás candidatos. Además, no debes olvidar redactar una buena carta de presentación en la que te dirijas de forma directa y personal a los reclutadores.

Aspectos a tener en cuenta antes de trabajar en DHL

No debes olvidar que DHL es una empresa que trabaja en todo el mundo, por esa razón si estas dispuesto a viajar e instalarte en otro país quizás te interese ver las ofertas de trabajo que se ofrecen en el extranjero, en muchos casos pagan bastante más.

DHL valora mucho el esfuerzo de sus empleados y les da apoyo para tanto en el aprendizaje de su oficio como en su formación. Tanto es así que paga un porcentaje de las carreras universitarias que quieran estudiar sus empleados.

Al mismo tiempo disponen de un portal con bastante material de formación en técnicas de gestión, idiomas o comunicación. Si participas activamente en alguno de estos cursos, es muy probable que te promocionen a un puesto superior en el que asumirás mayores responsabilidades.

Redacta un buen CV

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo trabajar en DHL como repartidor, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Empleo.

Escribir comentario sobre Cómo trabajar en DHL como repartidor

132 comentarios
Su valoración:
Edwin Antonio Peña Viales
Hola me gustaría ser chófer como repartidor en DHL tengo permiso decconducir
Su valoración:
Vicente Robayo Gutiérrez
Estoy intentando en trabajar con una furgoneta
Su valoración:
Hector
HOLA SALUDOS TENGO CARNET ME GUSTARIA COMO PARA ENVIAR MI CV EN LA EMPRESA GRACIAS
Su valoración:
Hamady
Hola buenas tardes me gustaría saber como puedo acceder a trabajar dhl como conductor repartidor. Con carné b.. Gracias
Su valoración:
Isaac Alulema Granda
como hago para trabajar con ustedes tengo experiencia en diferentes trabajos y me gustaría ser parte de la empresa de ustedes soy tecnologo en comunicación tengo experiencia en todo lo de seguridad empresarial
Su valoración:
Oscar Vicente Serna
Estoy interesado en trabajar con vosotros en la zona de Barcelona con experiencia de 3 a 5 años
Su valoración:
Anibal chavez
Buenas noches me puede ayudar a ver mi cv estoy buscando trabajo de repartidor trabaje en operadora de tiendas paiz guatemala y me gustaría trabajar para DHL
Su valoración:
José César anrango
Hola me gustaría trabajar con ustedes en DHL con fugoneta propia en Coruña soy peruano serio responsable con nacionalidad española
Su valoración:
Santiago
Quisiera recibir información sobre el trabajo que ofrecen, de Repartidor.
Gracias
Su valoración:
Joan Agusti
Buenas tardes soy un autónomo con una Fiat Ducato h2 l2,me interesaría trabajar con ustedes tengo experiencia en reparto en Envialia,me gustaría formar parte de la flota del Valles Occidental

Cómo trabajar en DHL como repartidor
Cómo trabajar en DHL como repartidor

Volver arriba