Compartir

Cómo trabajar en Décimas

Cómo trabajar en Décimas

Décimas es una empresa que se dedica al sector deportivo. Actualmente dispone de una cadena de tiendas que le hace ser una líder en la venta de material deportivo. Además se encuentra en situación de expansión, abriendo nuevas tiendas en diversas ciudades. Esto se traduce en la necesidad de cubrir más puestos de trabajo y, por lo tanto, más oportunidades para quienes buscan trabajo. Si quieres conocer cómo trabajar en Décimas, unComo.com te da todos los pasos para poder hacerlo.

También te puede interesar: Cómo trabajar en Inditex
Pasos a seguir:
1

En primer lugar, hay que ser consciente de que la mayoría de tiendas pertenecientes a Décimas se encuentran en la Comunidad de Madrid (Madrid, Getafe, Leganés, Alcobentas, Pinto, etc.), en la provincia de Barcelona y en Zaragoza. En el caso de no poder llegar con facilidad a estas ciudades, no vale la pena solicitar un puesto de trabajo.

2

Décimas es una empresa que dispone de un gran abanico de puestos de trabajo distintos, ya que, además de los trabajadores de las tiendas, también hay que cubrir las vacantes de las oficinas centrales, donde se gestiona la empresa. Hay que decir que también incluye un departamento de diseño. Por lo tanto, sería muy útil valorar que puesto de trabajo interesa más y a cuál se puede aspirar con la preparación y formación disponible.

3

Para los trabajadores en tiendas de esta cadena, se valorará, a parte de la experiencia y la formación, el conocimiento sobre deportes. Además, a los directores o encargados de las tiendas, se les exigirá una mayor formación y experiencia.

4

Si se pretende trabajar en las oficinas centrales, hay que tener en cuenta que la formación exigida será mucho más elevada. Dentro de este sector de la empresa, hay multitud de departamentos, como podrían ser: recursos humanos, financiero, comercial o de compras, diseño, etc.

5

Por último, si hay interés y uno mismo se ve suficientemente preparado, para optar al puesto tienes que visitar su web de empleo y enviar tu CV y la solicitud del puesto de trabajo disponible que se quiere ocupar. Recomendamos revisar esta página de forma periódica ya que informa sobre las vacantes disponibles en cada momento.

Cómo trabajar en Décimas - Paso 5
6

Cómo trabajar en Décimas - Paso 6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo trabajar en Décimas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Empleo.

Consejos
  • Para más información y para resolver cualquier duda, puede visitar la página web de la empresa: www.decimas.es

Escribir comentario sobre Cómo trabajar en Décimas

21 comentarios
Su valoración:
ana rayssa nuñez vela
me gustaria mucho pertener al grupo decimas , ¿como podria trabajar con vosotros?
Maria
Hola me llamo Maria me encanta trabajar cara al público sobre todo lo que es la venta me gusta que los clientes vuelvan a la tienda para que les atienda yo es mi pasión y me hace feliz. Me gustan los deportes el fútbol, patinar , bicicleta ojalá me dierais la opción de demostrar todo lo que puedo vender gracias
Sonia
Hola me llamo Sonia soy una chica de 20 años. Me encanta la moda y me gustaria mucho poder trabajar en decimas tengo muchas ganas de trabajar y tengo experiencia en varias tiendas de ropa, gracias.
EVA MARIA
Hola me gustaria mandar mi curriculum para poder trabajar en Decimas y no se donde mandarlo.
Antonio Jesus
Tiene correo eletronico para mandar un currículum ya sea para trabajar en linares (Jaén). Gracias me gustaría poder trabajar con vosotros, un saludo.
Jorge Alberto
Hola me encantaría trabajar en su compañía ,me gustan los artículos que venden yo compro en sus tiendas y me agradaría formar parte de ella.
Almudena Navarro
A q dirección de correo puedo mandar un currículum ya sea para trabajar en Puertollano o en Ciudad real?? Gracias me gustaría poder trabajar con vosotros
Rocio
Hola me gustaria saber donde tengo que enviar el curriculum vitae ya que me enterado que en la provincia de tomelloso capital Ciudad real van hacer reforma y necesitan gente. Gracias
rocio martin reina
hola me llamo rocio martin reina hace 4 años aproximadamente tuve la suerte de poder trabajar con vosotros en decimas en fungirola malaga en centro comercial miramar me encantaria volver a trabajar con ustedes ya que en su dia tuve que renunciar porque me pillaba muy lejos de mi domicilio y acababa de tener a mi bebe pero hoy dia necesito mas que nunca volver a trabajar.os lo agradeceria ya que en su dia me senti muy agusto trabajar con esta empresa donde siempre se portaron muy bien conmigo un saludo
yolanda Rodriguez Perea
Hola me llamo yolanda me gustaria trabajar en decimas en la provincia. De Huelva.

Cómo trabajar en Décimas
1 de 3
Cómo trabajar en Décimas

Volver arriba