Cómo trabajar en Decathlon

Cómo trabajar en Decathlon

Agrupando todos los deportes bajo un mismo techo, Decathlon – creador y distribuidor de artículos deportivos- no ha cesado, desde su implantación en España en 1992, de favorecer la accesibilidad a la práctica deportiva. Seguro que si te sientes atraído por algún deporte, no te importaría empezar tu carrera profesional en Decathlon. Además, trabajar en Decathlon te permitirá compaginarlo con estudios, formarte e incluso acceder a las promociones internas.

Necesitarás:
  • internet
Pasos a seguir:
1

Para ver las ofertas de trabajo que tienen disponibles en Decathlon, lo primero que debes hacer es ir a su página: www.decathlon.es

2

En la parte superior de la web de Decathlon, encontrarás una serie de enlaces. Busca Inserta tu CV y clica.

3

El enlace te llevará a la sección Trabaja con nosotros. Para seguir avanzando clica sobre ¡¡Entra!!

4

En la nueva pantalla que se te abrirá, además de encontrar información corporativa sobre Decathlon y sus planes de futuro para trabajadores, puedes clicar en Nuestras ofertas para llegar visualizarlas.

5

El nuevo enlace que se abre, te permite visualizar las ofertas de Decathlon agrupada por temáticas: responsable de sección, vendedor deportista, servicios centrales, prácticas y próximas aperturas. Clica sobre la oferta de empleo que más te interese.

6

Si te interesa enviar tu CV desde los enlaces anteriores, se te abrirá la siguiente página. Ves a la parte inferior y clica sobre Rellenar formulario para darte de alta.

7

Finalmente, el enlace anterior te llevará a este formulario que deberás cumplimentar para acceder a las ofertas de empleo en Decathlon.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo trabajar en Decathlon, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Empleo.

Consejos
  • Puedes subir tu CV, pero sería conveniente tener uno abierto o impreso para que te resulte más fácil rellenar el formulario.