Compartir
Compartir en:

Cómo trabajar en Decathlon

Paso a paso
Valoración: 4,1 (13 votos)
3 comentarios
7 veces compartido
Cómo trabajar en Decathlon

Agrupando todos los deportes bajo un mismo techo, Decathlon – creador y distribuidor de artículos deportivos- no ha cesado, desde su implantación en España en 1992, de favorecer la accesibilidad a la práctica deportiva. Seguro que si te sientes atraído por algún deporte, no te importaría empezar tu carrera profesional en Decathlon. Además, trabajar en Decathlon te permitirá compaginarlo con estudios, formarte e incluso acceder a las promociones internas.

Necesitarás:
Instrucciones:
1

Para ver las ofertas de trabajo que tienen disponibles en Decathlon, lo primero que debes hacer es ir a su página: www.decathlon.es

2

En la parte superior de la web de Decathlon, encontrarás una serie de enlaces. Busca Inserta tu CV y clica.

3

El enlace te llevará a la sección Trabaja con nosotros. Para seguir avanzando clica sobre ¡¡Entra!!

4

En la nueva pantalla que se te abrirá, además de encontrar información corporativa sobre Decathlon y sus planes de futuro para trabajadores, puedes clicar en Nuestras ofertas para llegar visualizarlas.

5

El nuevo enlace que se abre, te permite visualizar las ofertas de Decathlon agrupada por temáticas: responsable de sección, vendedor deportista, servicios centrales, prácticas y próximas aperturas. Clica sobre la oferta de empleo que más te interese.

6

Si te interesa enviar tu CV desde los enlaces anteriores, se te abrirá la siguiente página. Ves a la parte inferior y clica sobre Rellenar formulario para darte de alta.

7

Finalmente, el enlace anterior te llevará a este formulario que deberás cumplimentar para acceder a las ofertas de empleo en Decathlon.

8

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo trabajar en Decathlon, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Empleo.

Consejos
  • Puedes subir tu CV, pero sería conveniente tener uno abierto o impreso para que te resulte más fácil rellenar el formulario.
Comentarios (3)

Escribir comentario sobre Cómo trabajar en Decathlon

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Ronaldo
Muy interesado a empesar a la rabajar en esta empresa
andres salom
hola me gustaria trabajar de lo que sea con vosotros creo q es un buen sitio para trabajar
Alberto Ballestero
Creo que Decathlon es un muy buen sitio para trabajar, pero de manera temporal ya que los salarios suelen ser bajos. La mayoría son estudiantes que tratan de financiarse la carrera. Para los que quieran trabajar en Decathlon os dejo un link con las opiniones de los empleados así como los pros y los contras de la trabajar en la empresa

Descubre vídeos interesantes
Órdenes de adiestramiento de perros
Barbie en español - juguetes y aventuras
Manualidades para mascotas
Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY
Cómo trabajar en Decathlon
1 de 7
Cómo trabajar en Decathlon