Compartir

Cómo trabajar en Cruz Roja

Cómo trabajar en Cruz Roja

Cruz Roja es una empresa creada en 1863 y que lleva años ofreciendo ayuda a la población a través de centros de sanidad y de obras caritativas. Desde su implantación en España, siempre ha sido una empresa relacionada estrechamente con el estado. Cruz Roja tiene una gran red de voluntarios, pero también de trabajadores.Por eso en unComo.com te damos las claves para que sepas cómo trabajar en Cruz Roja.

También te puede interesar: Cómo trabajar en Inditex
Pasos a seguir:
1

Para trabajar en la Cruz Roja es necesario estar involucrado y compartir sus valores.

2

Periódicamente, van colgando las convocatorias para cubrir vacantes en su página web. Por lo tanto, es muy importante estar atento a nuevas convocatorias que nos puedan interesar.

3

La opción más cómoda es darse de alta como candidato a un puesto de trabajo en la Cruz Roja, de modo que puedes enviar tu CV para futuras selecciones, así como recibir información sobre nuevas convocatorias.

4

Hay que tener en cuenta que los puestos de trabajo que puede ofrecer Cruz Roja son muy variados, pero la gran mayoría exige una cierta formación, de modo que, antes de inscribirse en una convocatoria, es muy importante valorar si se está suficientemente calificado para el puesto.

5

Por último, cabe recordar que Cruz Roja es una empresa que actúa en toda España, de modo que hay la posibilidad de cierta movilidad a la hora de encontrar trabajo. Esto también puede darse a nivel mundial, ya que es una empresa que ejerce a nivel internacional.

6

Una parte fundamental para encontrar trabajo se centra en redactar un buen CV. En unComo tenemos diferentes artículos orientados a hacer un buen CV, aunque si quieres ir un paso más allá, existen páginas web especializadas como LiveCareer que te ayudarán a preparar un buen CV y a encontrar trabajo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo trabajar en Cruz Roja, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Empleo.

Escribir comentario sobre Cómo trabajar en Cruz Roja

¿Qué te ha parecido el artículo?
12 comentarios
Marisol Alvarado Sevilla
Que necesito para poder trabajar en la cruz roja?.
Y no ser solo voluntariamente.
virginia margarita bermudez borjas
soy venezolana tecnico superior en enfermeria con 17 años de experiencia en la carrera con conocionientos en sala de parto, quirofano (anestesiste), pediatria, adultos mayores, emergencia. mi meta trabajar en españa como enfermera actual mente trabajo en la cruz roja caracas vzla. cuales serian los pasos a seguir si hay la posibilidad gracias
Su valoración:
Consepcion Ruiz Diaz
Seria muy bueno estar en sus grupos de trabajo
Su valoración:
sara lucia rodriguez castellanos
mi gran anhelo es trabajar como sicologa en la Cruz Roja Internacional
Magaly Benavides Joya
Me parece muy buena la opción que le dan a las personas para demostrar que podemos trabajar y ayudar a los demás, a mi me gustaría trabajar en esta noble causa ayudando al que lo necesita soy técnico para medico y soy de Perú me llamo Magaly y me gustaria estar dentro del gran equipo de la Cruz Roja, gracias.
patricia
quisiera trabajar en cruz roja en cualquier parte del mundo, ayudando a los demás, ya que vivo en Andorra la Vella y estoy en el paro.... que tengo que hacer,................... espero pronta respuesta...gracias
Emil
Soy radiologo, me recibi en la Cruz Roja Argentina. Me gustaria trabajar en cruz roja.
Hugo villalba
hola mi nombre es hugo y me gustaría trabajar en la cruz roja alguien me puede orientar como ,me gustaría ayudar apersonas en cualquier parte del mundo gracias
Anibal Gilagachi
A cruz roja Española, gracias por sus sugerencias y las oportunidades que ofrece a través del internet, pero personalmente me gustaría trabajar en cruz roja Española, actualmente soy voluntario activo de cruz roja Boliviana filial Beni desde hace mucho tiempo, pero en mi país a cambiado la situación económica y me urge trabajar con mejor condiciones económicas, espero temgan la posibilidad de ayudar a un cruzrojista como es el caso mio, espero sus pronta respuestas. atentamente Aníbal Gilagachi
Francisco Olivas
Me gusta ayudar a la gente y estoy interesado en pertenecer a la cruz roja.Que debo hacer?

Cómo trabajar en Cruz Roja
Cómo trabajar en Cruz Roja

Volver arriba