Compartir
Compartir en:

Cómo trabajar en Carrefour

Cómo trabajar en Carrefour

Carrefour es una cadena de supermercados e hipermercados de gran superficie que ofrece todo tipo de productos como: alimentación, ropa, videojuegos, deporte, textil, etc. Por lo tanto, hay muchos puestos de trabajo para cubrir y en muchas especialidades distintas. Si quieres encontrar un trabajo, buscar en Carrefour puede ser una buena opción por el gran número de trabajadores que necesita. Así que, si quieres trabajar en el Carrefour, unComo.com te cuenta todo sobre cómo trabajar en el Carrefour.

También te puede interesar: Cómo trabajar en Decathlon

Carrefour valora

Carrefour busca gente con experiencia, la profesionalidad, el tiempo (si estás estudiando, estar informado de las últimas noticias y tendencias, etc.) y la amabilidad respecto a los clientes y a los compañeros. A cambio, la empresa ofrece una serie de ventajas como: descuento en compras (8%), descuento en Carrefour Móvil (12%), descuento en carburante (4%), descuento en servicios financieros (6%), descuento en Carrefour Viajes (6%), envío gratuito de dinero al extranjero, etc.

Hipermercados

Los puestos de trabajo que requiere un hipermercado se centran en línea de caja, reposición, venta de electro y productos frescos. Carrefour Hipermercados busca gente que presente ganas de trabajar con cliente, ganas de aprender una profesión, ilusión por trabajar con una gran empresa como Carrefour, facilidad para el trabajo en equipo, habilidades comerciales y que esté orientado al cumplimiento de objetivos.

Hay que tener en cuenta que este trabajo requiere una disponibilidad de lunes a sábado y domingos de apertura. Los turnos pueden ser de mañana, tarde o ser rotativos. Con este trabajo podrás unirte a un gran equipo de profesionales, conseguir una formación profesional en el puesto de trabajo, con contratos a tu medida (completo/parcial) indefinido o por campañas y con una gran diversidad de horarios. Además, el sueldo rondaría los 1.300€ brutos al mes, pudiendo disfrutar de 31 días naturales de vacaciones al año.

Supermercados

Las vacantes a cubrir en un supermercado son línea de caja, reposición y productos frescos. Carrefour Supermercados busca gente que presente ganas de trabajar con cliente, ganas de aprender una profesión, ilusión por trabajar con una gran empresa como Carrefour, facilidad para el trabajo en equipo, habilidades comerciales y que esté orientado al cumplimiento de objetivos.

Hay que tener en cuenta que este trabajo requiere una disponibilidad de lunes a sábado y domingos de apertura. Los turnos pueden ser de mañana, tarde o ser rotativos. Con este trabajo podrás unirte a un gran equipo de profesionales, conseguir una formación profesional en el puesto de trabajo, con contratos a tu medida (completo/parcial) indefinido o por campañas y con una gran diversidad de horarios. En este caso, el sueldo se encontraría sobre los 925€ brutos al mes, disponiendo de unas vacaciones de 31 días naturales al año.

Viajes Carrefour

Para cubrir vacantes, Viajes Carrefour busca titulados en Turismo, con dominio de Amadeus y que dispongan de experiencia en agencias de viaje. Hay que valorar que este tipo de trabajo te ofrece un contrato indefinido, una vía de formación continua a cargo de la empresa, muchas posibilidades de promoción y con un salario fijo aumentado por una serie de incentivos.

Finanzas y Seguros Carrefour

Finanzas y seguros Carrefour exige para trabajar un Ciclo Formativo de Grado Superior, experiencia en ventas y en productos financieros. Aunque este trabajo presenta una jornada continua de lunes a sábado, ofrece la posibilidad de formarse gracias a la empresa, promocionarse dentro de la empresa y cobrar un salario fijo más incentivos.

Carreras profesionales

Carrefour ofrece la posibilidad de empezar tu carrera en una gran empresa. Este tipo de puestos si que exigen cierta formación, pero Carrefour ofrece todas las posibilidades de promoción para el desarrollo cómo profesional.

¿Qué hay que hacer?

Para ponerse en contacto con Carrefour y optar a una de las vacantes, es necesario crear un espacio de candidato en la web de Carrefour. De esta forma, la empresa dispondrá de tus datos, de tu CV y de tus preferencias, avisándote cuando estén interesados en ti para cubrir una vacante.

Redactar un buen CV

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo trabajar en Carrefour, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Empleo.

Comentarios (412)

Escribir comentario sobre Cómo trabajar en Carrefour

412 comentarios
Estefania Suarez manzanero
Ola me gustaría entrar en carrefour en la sección de la pescadería llevo tiempo sin trabajar mi ultimo trabajo fue de ayudante de cocina en un restaurante me adapto enseguida soy responsable y puntual y mi hermana también hecho el currículum en carrefour y le hicieron una entrevista y no pan vuelto a llamar y tiene graduado
Esperanza castillejo centeno
Necesito trabajar tengo experiencia en charcuteria reponedora limpieza mi numero es XXX-XXX-XXX
Andrea
Buenas tardes.

Llevo varias semanas intentando enviar el curriculum por la página oficial y va todo perfectamente hasta que llega al paso de "tu puesto" y es cuando no me deja apretar al botón de "iniciar test", (siempre pone "fallo de envío de datos, pruebe más tarde").
¿Podríais facilitarme un correo electrónico u otra forma de poder enviarlo por favor?

Saludos y Gracias.
Christian Oscar Dilello
Buenas tardes a las autoridades competentes: necesito trabajar. Soy carnicero completo, con experiencia y responsabilidad. Me desenvuelvo en todas las areas;(incluso como encargado de personal, y manejo de maquinarias diversas).Tengo disponibilidad horaria y deseos de ofrecer mis servicos y conocimientos.Muchas gracias.
Yesica Romina
Hola buenas noche .... necesito trabajar tengo experiencia laboral de camarera atención al público,cajera en una parrilla bifachon,atencion al público de vendedora de ropa,y trabaje en departamento de limpieza.
María
Buenas tardes. Quería hacer la consulta de si emplean a menores mayores de 16 años ya que en la cumplimentación de la solicitud de empleo no admite año de nacimiento inferior al de la mayoría de edad.
Gracias, un saludo
Irene
Buenas tardes, soy Irene una chica de 19 años que busca trabajo para verano y navidad, estoy dispuesta a trabajar en cualquier cargo que me propongáis, soy muy trabajadora y paciente, saludos!!
Jonathan Jesús Reta
Hola muy buenos días me dirijo al señor de recursos humanos para que me de la oportunidad de tener una entrevista de trabajo ,y demostrarle como me desempeño en mis tareas ,soy repositor y no tengo trabajo ya que donde estaba hicieron reducción de personal y quede sin puesto de trabajo. .
Saludos y espero una oportunidad
Silvia Eva Simo Revenga
Buenas tardes. Hice una entrevista el 4 de mayo y no me han contestado de Recursos Humanos. Tuve una llamada.de carrefour coll. Pero me dijeron que me llamarian mas avanzada la temporada. Tengo experiencia en linea de cajas. Camarera y recepcionista. Gracias.
Nuria triador vallet
Hola soy nuria tengo 55 años me interesaria trabajar en esa empresa estoy en total disponibilidad soy trabajadora, puntual buena con la gente soy divertida y alegre me interesaria mucho trabajar con vosotros gracias.saludos.nuria

Cómo trabajar en Carrefour
1 de 3
Cómo trabajar en Carrefour