Compartir

Cómo trabajar en Carrefour

Por Carles Bonàs. Actualizado: 21 febrero 2018
Cómo trabajar en Carrefour

Carrefour es una cadena de supermercados e hipermercados de gran superficie que ofrece todo tipo de productos como: alimentación, ropa, videojuegos, deporte, textil, etc. Por lo tanto, hay muchos puestos de trabajo para cubrir y en muchas especialidades distintas. Si quieres encontrar un trabajo, buscar en Carrefour puede ser una buena opción por el gran número de trabajadores que necesita. Así que, si quieres trabajar en el Carrefour, unComo.com te cuenta todo sobre cómo trabajar en el Carrefour.

También te puede interesar: Cómo trabajar en Inditex

Carrefour valora

Carrefour busca gente con experiencia, la profesionalidad, el tiempo (si estás estudiando, estar informado de las últimas noticias y tendencias, etc.) y la amabilidad respecto a los clientes y a los compañeros. A cambio, la empresa ofrece una serie de ventajas como: descuento en compras (8%), descuento en Carrefour Móvil (12%), descuento en carburante (4%), descuento en servicios financieros (6%), descuento en Carrefour Viajes (6%), envío gratuito de dinero al extranjero, etc.

Hipermercados

Los puestos de trabajo que requiere un hipermercado se centran en línea de caja, reposición, venta de electro y productos frescos. Carrefour Hipermercados busca gente que presente ganas de trabajar con cliente, ganas de aprender una profesión, ilusión por trabajar con una gran empresa como Carrefour, facilidad para el trabajo en equipo, habilidades comerciales y que esté orientado al cumplimiento de objetivos.

Hay que tener en cuenta que este trabajo requiere una disponibilidad de lunes a sábado y domingos de apertura. Los turnos pueden ser de mañana, tarde o ser rotativos. Con este trabajo podrás unirte a un gran equipo de profesionales, conseguir una formación profesional en el puesto de trabajo, con contratos a tu medida (completo/parcial) indefinido o por campañas y con una gran diversidad de horarios. Además, el sueldo rondaría los 1.300€ brutos al mes, pudiendo disfrutar de 31 días naturales de vacaciones al año.

Supermercados

Las vacantes a cubrir en un supermercado son línea de caja, reposición y productos frescos. Carrefour Supermercados busca gente que presente ganas de trabajar con cliente, ganas de aprender una profesión, ilusión por trabajar con una gran empresa como Carrefour, facilidad para el trabajo en equipo, habilidades comerciales y que esté orientado al cumplimiento de objetivos.

Hay que tener en cuenta que este trabajo requiere una disponibilidad de lunes a sábado y domingos de apertura. Los turnos pueden ser de mañana, tarde o ser rotativos. Con este trabajo podrás unirte a un gran equipo de profesionales, conseguir una formación profesional en el puesto de trabajo, con contratos a tu medida (completo/parcial) indefinido o por campañas y con una gran diversidad de horarios. En este caso, el sueldo se encontraría sobre los 925€ brutos al mes, disponiendo de unas vacaciones de 31 días naturales al año.

Viajes Carrefour

Para cubrir vacantes, Viajes Carrefour busca titulados en Turismo, con dominio de Amadeus y que dispongan de experiencia en agencias de viaje. Hay que valorar que este tipo de trabajo te ofrece un contrato indefinido, una vía de formación continua a cargo de la empresa, muchas posibilidades de promoción y con un salario fijo aumentado por una serie de incentivos.

Finanzas y Seguros Carrefour

Finanzas y seguros Carrefour exige para trabajar un Ciclo Formativo de Grado Superior, experiencia en ventas y en productos financieros. Aunque este trabajo presenta una jornada continua de lunes a sábado, ofrece la posibilidad de formarse gracias a la empresa, promocionarse dentro de la empresa y cobrar un salario fijo más incentivos.

Carreras profesionales

Carrefour ofrece la posibilidad de empezar tu carrera en una gran empresa. Este tipo de puestos si que exigen cierta formación, pero Carrefour ofrece todas las posibilidades de promoción para el desarrollo cómo profesional.

¿Qué hay que hacer?

Para ponerse en contacto con Carrefour y optar a una de las vacantes, es necesario crear un espacio de candidato en la web de Carrefour. De esta forma, la empresa dispondrá de tus datos, de tu CV y de tus preferencias, avisándote cuando estén interesados en ti para cubrir una vacante.

Cómo trabajar en Carrefour - ¿Qué hay que hacer?

Redactar un buen CV

Cómo trabajar en Carrefour - Redactar un buen CV

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo trabajar en Carrefour, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Empleo.

Escribir comentario sobre Cómo trabajar en Carrefour

424 comentarios
DEBORA ALVAREZ IGLESIAS
REPONEDORA O CAJERA.
marisol regoyo
me gustaría mucho trabajar como reponedora, nunca he estado en ese puesto y me gustaría empezar a trabajar en algo nuevo ,soy de astillero y tengo coche
daniel
A mi me encantaria trabajar en carrefour no te la eso pero soy joven y tengo muchas ganas de trabajar
àloma sarria
hola se que no procede
pero me quede el 31 de agosto sin casa por un incendio
busco trabajo de reponedora de pan o lo que sea
cajera no se me pondría nerviosa
no pido nada solo un trabajo de media jornada por ahora soy ,adre de 4 hijos y los mantengo sola
les agradecería que me tomasen enserio y en consideración ya que lo perdi todo solo quiero un empleo para poder seguir mi vida con mis 4 hijos
gracias y disculpen las molestias este numero es privado les agradecería que si no me van a llamar no lo divulguen gracias por todo 744605867
atentamente Paloma Sarria
Gregoria Altagracia
Como puedo enviar un currículum me encantaría trabajar con ustedes les bendigo
AILEN
NECESITO TRABAJAR
Mari Trini García Uña
Me gustaria formar parte de carrefur,me veo capacitada para desempeñar el trabajo ofrecido ,ya que tengo experiencia de once años en comercio y en varias secciones asi como ropa,charcuteria ,fruteria,panaderia y caja y reposicion.Me han hecho entrevistas telefonicas pero nunca en persona por lo que creo algo mas considerable.Espero valoren mi cv y opten por una oportunidad Gracias.
monica
me gustaria trabajar con ustedes. tengo experiencia en supermercado.
solo necesito una oportunidad.gracias
adolfo
me gustaría trabajo en carrfour soy carniseria y albañil medesempño rápido en trbjo soy puntual responsable al trbjo
Nadynes María
Me gustaría trabajar en Carrefour,que requisitos necesito para lograr esto.

Cómo trabajar en Carrefour
1 de 3
Cómo trabajar en Carrefour

Volver arriba