Compartir

Cómo trabajar en Bershka

Cómo trabajar en Bershka

Bershka es una tienda que pertenece al grupo Inditex. Esto la convierte en una de las cadenas de ropa más importantes, de modo que trabajar en una de estas tiendas te asegura un empleo estable. Bershka no solo son las tiendas físicas que todos vemos, sino que también implica una gestión desde las oficinas. Por lo tanto, trabajar en Bershka puede ser un recurso para encontrar trabajo en distintos campos. Para saber cómo trabajar en Bershka, unComo.com te lo cuenta al detalle.

También te puede interesar: Cómo trabajar en Inditex

Tiendas

Las tiendas Bershka están contagiadas por la moda para jóvenes en todos sus rincones, por esto, para trabajar en una tienda es muy importante estar al corriente de las modas en todo momento. Para encontrar en que tiendas hay puestos de trabajo disponibles, puedes consultar periódicamente este enlace, ya que informa de las vacantes disponibles. Además, te permite enviar tu CV a través de Internet.

Cómo trabajar en Bershka - Tiendas

Gestión de producto

Si eres una persona inquieta, que está en constante búsqueda de las últimas tendencias y que apuestas por lo último, tienes sitio en la gestión de producto de Bershka. En este caso, también puede ir consultando las plazas disponibles, pudiendo enviar el CV por Internet.

Oficinas centrales

El trabajo que se realiza en dichas oficinas es el menos visible pero, a la vez, el más importante. Desde estas oficinas se gestiona todo lo relacionado con la marca: publicidad, promoción, gastos, distribución, recursos humanos, etc. Esta parte de la empresa implica una mayor formación porque es un trabajo mucho más especializado. En este caso, puedes, también, consultar posibles vacantes después de enviar tu CV por Internet.

Internacional

Tanto Bershka como Inditex son empresas con mucha presencia internacional, por lo tanto ofrecen la posibilidad de encontrar trabajo en el extranjero, sobretodo el relacionado con las oficinas y la gestión de la empresa.

¿Qué hay que hacer?

Para solicitar un puesto de trabajo, en cualquiera de los casos, es necesario registrarse en esta web para poder enviar el CV. Una vez hecho esto, puedes consultar los puestos de trabajo disponibles y solicitar uno. Una vez solicitado, serás convocado para entregar el CV en el sitio correspondiente (tiendas, oficinas, etc.) y sometido a una corta entrevista. A partir de ahí irás siguiendoo una serie de trámites para intentar acceder a la vacante.

Redacta un buen CV

Una parte fundamental para encontrar trabajo se centra en redactar un buen CV. En unComo tenemos diferentes artículos orientados a hacer un buen CV, aunque si quieres ir un paso más allá, existen páginas web especializadas como LiveCareer que te ayudarán a preparar un buen CV y a encontrar trabajo.

Cómo trabajar en Bershka - Redacta un buen CV

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo trabajar en Bershka, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Empleo.

Escribir comentario sobre Cómo trabajar en Bershka

¿Qué te ha parecido el artículo?
31 comentarios
Fernanda
Hola me gustaría trabajar en su tienda tengo 18 años me interesa trabajar con ustedes siempre me a gustado Bershka espero sus comentarios.gracias
amada quilsimba
quiero trabajar para ustedes siempre me agustado su estilo ..

Mauricio
Como puedo trabajar en breshka quito por el momento soy egresado de una tecnología en análisis de sistemas y hablo un poco de ingles tengo 21 años
raul
me gustaria poder parte de su equipo de trabajo en quito si me podria guiar como puedo hacer para trabajar con ustedes les agradezco
Maria Alejandra Ochoa Vargas
Buen dia me gustaria trabajar con usted estoy dispuesta a aprender y a innovar muchas gracias.
Alejandra
Tengo mucha experiencia en tiendas y me encantaria trabajar con ustedes
Valeria Barrera Ñañez
Hola me gustaría trabajar en su tienda voy a cumplir 18 años en septiembre actualmente estoy por concluir mi preparatoria y me interesa trabajar los fines de semana. espero sus comentarios.gracias
Talhia Ramos
Hola buenas noches como puedo hacer para trabajar en Bershka? Estoy en Guayaquil
Gracias
Jeannette
¿Puedo trabajar en berska teniendo 15 años de edad?
Carles Bonàs (Editor/a de unCOMO)
No, la edad mínima es a partir de 18
Su valoración:
CARLOS GERARDO BONILLA RIOS
TENGO 18 AÑOS SOY DE ECUADOR GUAYAQUIL Y QUISIERA TRABAJAR EN UNOS DE SUS LOS LOCALES PREFERIBLE EN EL SAN MARINO

Cómo trabajar en Bershka
1 de 3
Cómo trabajar en Bershka

Volver arriba