Compartir
Compartir en:

Cómo trabajar en Bershka

Valoración: 4 (103 votos)
17 comentarios
6 veces compartido
 
Cómo trabajar en Bershka

Bershka es una tienda que pertenece al grupo Inditex. Esto la convierte en una de las cadenas de ropa más importantes, de modo que trabajar en una de estas tiendas te asegura un empleo estable. Bershka no solo son las tiendas físicas que todos vemos, sino que también implica una gestión desde las oficinas. Por lo tanto, trabajar en Bershka puede ser un recurso para encontrar trabajo en distintos campos. Para saber cómo trabajar en Bershka, unComo.com te lo cuenta al detalle.

También te puede interesar: Cómo trabajar en Decathlon

Tiendas

Las tiendas Bershka están contagiadas por la moda para jóvenes en todos sus rincones, por esto, para trabajar en una tienda es muy importante estar al corriente de las modas en todo momento. Para encontrar en que tiendas hay puestos de trabajo disponibles, puedes consultar periódicamente este enlace, ya que informa de las vacantes disponibles. Además, te permite enviar tu CV a través de Internet.

Gestión de producto

Si eres una persona inquieta, que está en constante búsqueda de las últimas tendencias y que apuestas por lo último, tienes sitio en la gestión de producto de Bershka. En este caso, también puede ir consultando las plazas disponibles, pudiendo enviar el CV por Internet.

Oficinas centrales

El trabajo que se realiza en dichas oficinas es el menos visible pero, a la vez, el más importante. Desde estas oficinas se gestiona todo lo relacionado con la marca: publicidad, promoción, gastos, distribución, recursos humanos, etc. Esta parte de la empresa implica una mayor formación porque es un trabajo mucho más especializado. En este caso, puedes, también, consultar posibles vacantes después de enviar tu CV por Internet.

Internacional

Tanto Bershka como Inditex son empresas con mucha presencia internacional, por lo tanto ofrecen la posibilidad de encontrar trabajo en el extranjero, sobretodo el relacionado con las oficinas y la gestión de la empresa.

¿Qué hay que hacer?

Para solicitar un puesto de trabajo, en cualquiera de los casos, es necesario registrarse en esta web para poder enviar el CV. Una vez hecho esto, puedes consultar los puestos de trabajo disponibles y solicitar uno. Una vez solicitado, serás convocado para entregar el CV en el sitio correspondiente (tiendas, oficinas, etc.) y sometido a una corta entrevista. A partir de ahí irás siguiendoo una serie de trámites para intentar acceder a la vacante.

Redacta un buen CV

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo trabajar en Bershka, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Empleo.

Comentarios (17)

Escribir comentario sobre Cómo trabajar en Bershka

17 comentarios
Su valoración:
Fabiola García
Como puedo conseguir empleo o de que se requiere para obtener el trabajo?
Su valoración:
Betlem Signes Mahiques
Soy una estudiante de bachillerato que busca trabajo temporal. Verano, pascuas, navidades o fines de semana. Me encanta vuestra ropa y podría trabajar con vosotros sin problema. Soy una chica extrovertida que empatiza muy bien con las personas de todas las edades. Me interesa también el trabajo porque de esta manera puedo colaborar en la economía familiar.
Maria Fernanda gomez
cordial saludo me gustaria que me dieran la oportunidad de formar parte de su equipo laboral soy colombiana y he trabajado en tiendas de ropa en colombia como para emporium jeans
wendy beatriz
hola , me llamo wendy y tengo 20 años , me gustaria mucho trabajar para bershka , me encanta su moda , me encantaria poder tabajar con ustedes porfavor denme la oportunidad por favor , me gustaria aprender y tenga muchas ganas de trabajar , y mas que nada soy muy sociable . grasias
Karla cristel guerrero lara
Buenas tarde: Quiero trabajar en bershka me gusta mucho el area de ventas soy muy buena ya eh trabajado para lineas de zapatos pero me gustaría haser algo con bershka espero me puedan dar una oportunidad
kevin conzA
que hago para trabahjar en berska
KHAN
Jo quiero trabajar en bershka
Samuel levi
Como hago poder trabajar en Berska?
andres eduardo zuñiga suarez
Me gustaria formar parte de la empresa por favor .
Janentt
Hola me llamo janett i soi una apasiona de la moda i me encantaría trabajar soi una mujer mui sociable i quisiera trabajar daria todo lo mejor de mi saludos

Cómo trabajar en Bershka
1 de 3
Cómo trabajar en Bershka