Cómo trabajar en Apple

Cómo trabajar en Apple

Apple es una gran empresa destinada a la creación y venta de productos informáticos y tecnológicos. Es una gran empresa multinacional que actúa en, prácticamente, todos los países del mundo. Si quieres entrar a trabajar en una gran multinacional como Apple, este artículo de unComo.com sobre cómo trabajar en Apple, puede ser muy útil.

Trabajar en Corporate

Para trabajar en la corporación de Apple, puedes enviar por Internet tu CV para buscar el trabajo que más se adecúa a tus posibilidades, aunque también puedes enviarlo y esperar a que te informen cuando haya una vacante disponible con los Agentes de empleo (Job Agents).

Oportunidades cerca y lejos

Apple es una gran empresa que dispone de oficinas en todo el mundo, de modo que ofrece puestos de trabajo a nivel nacional e internacional.

Usa tu ID de Apple

Puedes utilizar tu ID creado para cuentas de iTunes, Apple Online Store, Apple Developer Connection o MobileMe para gestionar tu perfil y los Agentes de empleo (Job Agents).

Un currículum detallado es vital

Es muy importante que el currículum enviado sea lo más completo y preciso posible, ya que se utilizará para encontrar todos los puestos de trabajo disponibles y que busques.

No es primordial ser experto en Apple

Hay muchos puestos dentro de Apple que no exigen conocer a fondo la tecnología de la empresa, porque se puede suplir con atención a los detalles y espíritu de equipo.

¿Qué esperar?

Una vez enviado el CV, se recibirá una confirmación por e-mail. Del mismo modo, cada vez que haya un puesto de trabajo disponible y que coincida con las características del CV, se recibirá un correo electrónico en la dirección indicada con los pasos a seguir.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo trabajar en Apple, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Empleo.

Consejos
  • Para más información y para resolver cualquier duda, visite la página web de Apple: www.apple.com/es/