Compartir
Compartir en:

Cómo trabajar en Amazon Barcelona

Paso a paso
 
Cómo trabajar en Amazon Barcelona

Amazon abre sus puertas en Barcelona, concretamente en El Prat. Con esta nueva apertura, creará 1500 puestos de trabajo durante los primeros tres años de trabajo y, por tanto, muchas personas se empiezan a preguntar cómo trabajar en Amazon Barcelona. Debes saber que este centro logístico será uno de los mayores de esta compañía llegando a distribuirse en 63.000 metros cuadrados. Esta multinacional ofertará trabajos en el almacén pero, también, en otras tareas como recepcionistas, empaquetadores de productos, preparación de pedidos, etcétera. En este artículo de unCOMO vamos a descubrirte las diferentes vías que tienes para poder enviar tu currículum a Amazon y, así, trabajar en la nueva sucursal de Barcelona.

También te puede interesar: Cómo trabajar en Uber
Instrucciones:
1

Si quieres trabajar en Amazon Barcelona lo primero que te recomendamos es que accedas a la bolsa de trabajo oficial de Amazon, es decir, a Amazon Jobs. Una vez entres aquí, te encontrarás con una pantalla general donde podrás introducir el campo al que quieres acceder como, por ejemplo, "dependiente", "atención al cliente", "programador", etcétera. De esta manera, podrás filtrar tu búsqueda según tu perfil y tus conocimientos.

Si quieres ver toda la oferta laboral que Amazon tiene en Barcelona, entonces te recomendamos que no introduzcas ninguna palabra en la barra de buscadores y que, directamente, clickes intro para ver todos los resultados de empleo.

2

Para trabajar en Amazon Barcelona deberás seleccionar la ubicación en el resultado de búsquedas. Para ello, deberás fijarte en la parte superior izquierda de la pantalla y seleccionar la ciudad "Barcelona", así, te aparecerán únicamente los resultados para la ciudad condal y no te aparecerán los internacionales o de otras ciudades. En este momento también puedes filtrar más tu búsqueda indicando la categoría del empleo, el equipo, etcétera.

3

Una vez hayas encontrado la oferta de empleo que más se ajusta a tus necesidades, simplemente deberás acceder a la parte superior derecha de la pantalla y marcar en el botón de "Solicita un empleo hoy mismo" que está sombreado en color púrpura o morado. Antes de nada, desde unCOMO te recomendamos que leas con detenimiento la oferta de trabajo así como las condiciones y el perfil que están buscando desde esta multinacional para evitar ir a la entrevista y perder el tiempo.

4

Para trabajar en Amazon Barcelona tan solo deberás darte de alta como candidato en la siguiente pantalla que te aparecerá justo después de solicitar el empleo. Aquí, deberás dar de alta tu perfil, algo que puedes hacer directamente con tu cuenta de Facebook, Google Plus, Linkedin, etcétera.

Deberás indicar toda tu experiencia y formación para, así, ganar más puntos en el proceso de selección; también te recomendamos que añadas una carta de presentación para explicar tus motivaciones y lo que crees que puedes aportar si te llegan a a contratar. En este otro artículo de unCOMO te contamos cómo hacer una carta de presentación.

5

También existe un convenio entre Amazon y la ETT Adecco que te permitirá poder acceder a sus ofertas de trabajo mediante esta empresa de reclutamiento profesional. Las ETT's son un tipo de empresas de recursos humanos muy usadas por las multinacionales para ahorrarse los procesos de contratación de personal y en Barcelona es Adecco la encargada de llevar a cabo esta operativa. Por tanto, estáte atento a las ofertas publicadas en esta ETT y, si hay alguna que se ajusta a tu perfil, únicamente deberás darte de alta en su web para poder postular para la oferta de empleo.

6

Otra de las mejores maneras que tienes de trabajar en Amazon Barcelona es consultando directamente el Linkedin de esta multinacional. Ten en cuenta que, actualmente, esta red social es una de las más potentes a la hora de buscar empleo ya que muchas empresas la usan para ofertar sus empleos y poder hacer un proceso de selección más directo. Recordemos que Linkedin es una red profesional donde estableces vínculos con personas relacionadas de tu sector pero, además, donde tienes colgado tu CV de forma pública con recomendaciones de otras personas que hayan trabajado contigo.

En unCOMO te contamos cómo encontrar trabajo mediante Linkedin.

7

Para encontrar empleo en Amazon mediante Linkedin deberás clickar la opción de "Ver empleos" y, una vez aquí, te aparecerá un listado con todas las ofertas alrededor del mundo. Incluye la palabra "Barcelona" en la columna de la izquierda dedicada a la ubicación de la oferta y, entonces, te aparecerán directamente los trabajos de esta ciudad. Cuando encuentres el que te interesa, deberás clickar en él y, después, "Solicitar empleo".

8

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo trabajar en Amazon Barcelona, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Empleo.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Cómo trabajar en Amazon Barcelona

¿Qué te ha parecido el artículo?

Descubre vídeos interesantes
Órdenes de adiestramiento de perros
Barbie en español - juguetes y aventuras
Manualidades para mascotas
Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY
Cómo trabajar en Amazon Barcelona
1 de 5
Cómo trabajar en Amazon Barcelona