Conseguir un buen trabajo

Cómo trabajar de repartidor en MRW

Cómo trabajar de repartidor en MRW

MRW es una de las empresas de transporte más conocidas de España y otros países de alrededor del mundo. Se trata de una multinacional con sede en muchas ciudades y que precisa de repartidores para poder entregar los paquetes a diferentes puntos del territorio. Si quieres saber cómo trabajar de repartidor en MRW en este artículo de unCOMO vamos a darte los consejos que deberás seguir para poder cambiar tu profesión y comenzar sobre ruedas.

También te puede interesar: Cómo trabajar en Seur como repartidor

Índice

  1. Requisitos para trabajar en MRW
  2. Pasos para presentar tu currículum
  3. Aspectos a tener en cuenta para trabajar en MRW

Requisitos para trabajar en MRW

Si te gusta conducir una buena opción es trabajar en MRW como repartidor. Para ello deberías ser autónomo y disponer de tu propio vehículo, esa es la única forma de encontrar trabajo en cualquiera de las franquicias que hay repartidas por toda España, Andorra, Gibraltar, Portugal y Venezuela.

Normalmente se dedican al reparto de paquetería y sobres de modo que con un furgón pequeño será suficiente para cumplir con los encargos. En este sector, MRW es una de las mejores empresas por sus condiciones y sueldos. Actualmente MRW cuenta ya con más de 1.350 franquicias y 14.000 trabajadores por lo que es una empresa de gran crecimiento y constantemene necesita de nuevos empleados.

Cómo trabajar de repartidor en MRW - Requisitos para trabajar en MRW

Pasos para presentar tu currículum

Si te has decidido a trabajar de repartidor en MRW tienes que saber que la mejor manera de postular para una de sus ofertas es buscar en páginas de empleo como Infojobs o Indeed y filtrar tu búsqueda por la empresa MRW, de esta forma, accederás a todas las vacantes que existen en la actualidad en dicha empresa.

Pero, también puedes acceder a la página de empleo de MRW para ver las ofertas disponibles o, directamente, enviar tu currículum y que el departamento de RRHH lo guarde para futuras vacantes que puedan haber como repartidor.

Otra opción es que acudas a una de las oficinas de MRW y entregues directamente en mano tu CV, de todas formas, tienes que saber que, actualmente, lo más recomendado es que envíes el currículum por mail o páginas de empleo para que, de esta forma, llegue directamente al departamento correspondiente y no se extravíe por el camino.

Te recomendamos que en el currículum incluyas toda la información y experiencia que tengas en el sector, así como si dispones de un carnet extra además del de conducir; también es recomendable que incluyas información acerca del vehículo que dispones para que, así, sepan las características de tu candidatura y puedan evaluarte mejor.

En este otro artículo de unCOMO te contamos cómo hacer un buen currículum vitae para que puedas destacar por encima de los demás candidatos.

Aspectos a tener en cuenta para trabajar en MRW

¿Y cuánto paga MRW a sus empleados? Para que tengas una idea, un trabajador de MRW puede ganar una media de 1.200 euros mensuales, por unas 10-12 horas al día. Los repartidores autónomos facturan bastante más, pero ponen su vehículo con los gastos que conlleva la gasolina, mantenimiento, etc. Estos trabajadores pueden llegar a facturar mensualmente unos 3.500 euros brutos y se ganan un sueldo muy digno.

Uno de los inconvenientes es el horario ya que se trabajan muchas horas y tienes poco tiempo para comer porque hay empresas que cierran al mediodía y debes ir a recoger los paquetes del cierre. Sin embargo, eso se compensa con horas libres en las que no sabes ni que hacer y también con días libres entre semana.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo trabajar de repartidor en MRW, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Empleo.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
88 comentarios
Su valoración:
Cristian romero lopez
me encantaría poder trabajar en vuestro sector. Soy una persona muy responsable y organizada y con experiencia en el sector del reparto de paquetería. Podríais ayudarme para la incorporación inmediata.gracias
Su valoración:
Iván reyes
Que debo hacer y tener aparte de ser autónomo y tener furgo propia para entrar a trabajar a la empresa ?
Su valoración:
Jorge luis Justiniano
Me gustaría trabajar soy autónomo y tengo furhoneta
Su valoración:
Francisco
Hola me gustaría trabajar en su empresa conozco bien la zona d Barcelona y alrededores he trabajado en paquetería y también de conductor de autocares por muchos años
Su valoración:
Carlos Gil Alors
Hola me gustaría trabajar en lo que sea de forma inmediata, de repartidor, en lo que sea. Dispongo de toda la flexibilidad horaria y con fecha inmediata, gracias
Su valoración:
Luis Enrique Sanchez GÓMEZ
Buenas tardes gusto en saludar.

 

Mi nombre es luis Enrique Sanchez Gómez,  estoy interesado en tener información con respecto para ingresar como autonomo con una subcontrata para reparto con furgonetas.


Queria tener más información al respecto.


Espero por su pronta respuesta. 


Saludos cordiales. 
Su valoración:
Andrew Mensah
21/06/2020
Hola soy autónomo tengo furgonetas de 3500kg propia me gustaría trabajar con ustedes y cómo ago para aser los trámites(Región Cataluña)
Su valoración:
luis Ontiveros
Hola,me gustaria trabajar con ustedes ,tengo esperiencia, y me haria autonomo si es preciso. Soy de Cadiz, conozco muy bien la zona y siempre he trabajado cara al publico.Me gustaria hablar con alguien y si es posible dar el siguiente paso. Gracias
Su valoración:
Oscar Vicente Serna
Estoy interesado en trabajar con vosotros. He sido repartidor en furgoneta entre 3/5 años, tengo carnet B y C
Su valoración:
Nelson Acosta
Me gustaría trabajar en new vivo en RIVAS-VACIAMADRID conozco bien la zona tengo furgoneta grande y soy autónomo las tardes las tengo libres a partir de la 13:00horas gracias
Su valoración:
juan leopoldo ruiz boñon
hola me gustaria trabajar en su empresa soy muy responsable . gracias por su atencion
Su valoración:
Carlos
Hola soy autónomo tengo furgoneta de 3500kg propia me gustaría trabajar con ustedes y cómo ago para aser los trámites gracias ...saludos.
Su valoración:
Jose
Ola soy jose me gustaria trabajar con ustedese tengo carne de conducir y tengo experiencia conduciendo furgoneta y remolque
Su valoración:
JAIRO TORRES
ME GUSTA LA INFORMACION QUE BRINDAN. GRACIAS.
Su valoración:
juan rossi martin
tengo ganas de trabajar en su empresa tengo todos los carnets y el cap tarjeta del tacografo gracias
Su valoración:
Ali
Hola soy de autonomo tengo furgoneta
Quiro trabajar con MRW como puedo?
Su valoración:
OTTO LACRUZ RIVAS
Tengo una furgoneta y quiero trabajar con ustedes como repartido autonomo. conquien me puedo entrevistar.
Su valoración:
Antonio
Hola buenas tardes me gustaría trabajar como autónomo para MRW me gustaría saber cómo puedo hacer los trámites gracias
Yana
Autónoma en epígrafe 849.5,furgoneta propia hasta 3500kg con tarjeta de transporte ligero. Como puedo empezar a trabajar con MRW?
RAQUEL
estas en Madrid
antonio jose fuentes aguilera
hola soy Antonio fuentes y ne gustaría informarme de como hacerme autónomo en mrw pero no tengo furgoneta me la tengo que comprar gtacias
1 de 2
Cómo trabajar de repartidor en MRW
X