Compartir
Compartir en:

Cómo trabajar de repartidor en MRW

Cómo trabajar de repartidor en MRW

MRW es una de las empresas de transporte más conocidas de España y otros países de alrededor del mundo. Se trata de una multinacional con sede en muchas ciudades y que precisa de repartidores para poder entregar los paquetes a diferentes puntos del territorio. Si quieres saber cómo trabajar de repartidor en MRW en este artículo de unCOMO vamos a darte los consejos que deberás seguir para poder cambiar tu profesión y comenzar sobre ruedas.

También te puede interesar: Cómo trabajar en Seur como repartidor

Requisitos para trabajar en MRW

Si te gusta conducir una buena opción es trabajar en MRW como repartidor. Para ello deberías ser autónomo y disponer de tu propio vehículo, esa es la única forma de encontrar trabajo en cualquiera de las franquicias que hay repartidas por toda España, Andorra, Gibraltar, Portugal y Venezuela.

Normalmente se dedican al reparto de paquetería y sobres de modo que con un furgón pequeño será suficiente para cumplir con los encargos. En este sector, MRW es una de las mejores empresas por sus condiciones y sueldos. Actualmente MRW cuenta ya con más de 1.350 franquicias y 14.000 trabajadores por lo que es una empresa de gran crecimiento y constantemene necesita de nuevos empleados.

Pasos para presentar tu currículum

Si te has decidido a trabajar de repartidor en MRW tienes que saber que la mejor manera de postular para una de sus ofertas es buscar en páginas de empleo como Infojobs o Indeed y filtrar tu búsqueda por la empresa MRW, de esta forma, accederás a todas las vacantes que existen en la actualidad en dicha empresa.

Pero, también puedes acceder a la página de empleo de MRW para ver las ofertas disponibles o, directamente, enviar tu currículum y que el departamento de RRHH lo guarde para futuras vacantes que puedan haber como repartidor.

Otra opción es que acudas a una de las oficinas de MRW y entregues directamente en mano tu CV, de todas formas, tienes que saber que, actualmente, lo más recomendado es que envíes el currículum por mail o páginas de empleo para que, de esta forma, llegue directamente al departamento correspondiente y no se extravíe por el camino.

Te recomendamos que en el currículum incluyas toda la información y experiencia que tengas en el sector, así como si dispones de un carnet extra además del de conducir; también es recomendable que incluyas información acerca del vehículo que dispones para que, así, sepan las características de tu candidatura y puedan evaluarte mejor.

En este otro artículo de unCOMO te contamos cómo hacer un buen currículum vitae para que puedas destacar por encima de los demás candidatos.

Aspectos a tener en cuenta para trabajar en MRW

¿Y cuánto paga MRW a sus empleados? Para que tengas una idea, un trabajador de MRW puede ganar una media de 1.200 euros mensuales, por unas 10-12 horas al día. Los repartidores autónomos facturan bastante más, pero ponen su vehículo con los gastos que conlleva la gasolina, mantenimiento, etc. Estos trabajadores pueden llegar a facturar mensualmente unos 3.500 euros brutos y se ganan un sueldo muy digno.

Uno de los inconvenientes es el horario ya que se trabajan muchas horas y tienes poco tiempo para comer porque hay empresas que cierran al mediodía y debes ir a recoger los paquetes del cierre. Sin embargo, eso se compensa con horas libres en las que no sabes ni que hacer y también con días libres entre semana.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo trabajar de repartidor en MRW, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Empleo.

Comentarios (29)

Escribir comentario sobre Cómo trabajar de repartidor en MRW

29 comentarios
Jon Andoni Legarda
Estoy buscando empleo en reparto y mensajeria.Tengo experiencia en este campo.
Edgar Espnoza
Quiero trabajar de repartidor con furgoneta propia o camion 3500k en Mallorca
Domingo Jose Caballero Vinagre
Hola mi nombre es Domingo jose Caballero Vinagre soy de Caceres y tengo 38 años,soy responsable y trabajador,muchas gracias y un saludo.
miguel jimenez lopez
ME ENCANTARIA TRABAJAR DE REPARTIDOR POR QUE ME GUSTA CONDUCIR
Davids ocampo
Hola queria por favor saber si tienen rutas disponibles por carreteras de una ciudad a otra tengo furgones de varios tamaños disciplina aptitud y compromiso.un cordial saludo
Yarlin Arcidiacono
Soy Autónoma, vivo en Torredembarra - Tarragona y tengo un furgón para realizar tares de reparto. Busco un trabajo estable . Ofrezco seriedad y responsabilidad
Miguel molina
Hola buenos días somos dos autónomos con dos furgonetas propias necesitamos trabajo seguro es igual distancia y horas siempre y cuando compense las furgonetas son pequeñas espero una respuesta muchas gracias
jose
hola mi nombre es jose, tengo 35 años y me gustaria trabajar para esta empresa de reparto, soy serio en mi trabajo muy responsable y con necesidad de trabajar en algo que me motive, me gusta conducir y me oriento en seguida por las zonas, trabaje como repartidor dos años seguidos en una empresa de reparto de alimentacion en extremadura lugar donde resido siendo mi tierra de origen .por motivos de quiebra de la empresa me tubieron que despadir , he trabajado en varios puestos de trabajo pero ninguno me motiva como lo hago en el volante, me gustaria poder formar parte de buestra flota porque es algo que llevo intentandolo mucho tiempo y nunca he tenido suerte de entrar y espero poder tener suerte en estos momentos, estoy atrabesando una mala racha economica y necesito trabajar espero poder tener suerte y trabajar en lo que mas me gusta , muchas gracias y espero su respuesta.
Daniel
Hola me interesa trabajar con vosotros
Tengo fuergoneta propia Ford Transit Connect y actualmente trabajo de autonomo en otro domenio y me gustaría trabajar como de repartidor gracias
rubén pulido
buenos días,
soy autónomo, dispongo de coche propio, conozco a la perfección la geofrafía asturiana, sobre todo el centro y el oriente. Soy asturiano, serio y responsable.
Me gustaría trabajar como encargado de la logística o repartidor.
muchas gracias.

Cómo trabajar de repartidor en MRW
1 de 2
Cómo trabajar de repartidor en MRW