Compartir

Cómo trabajar de repartidor en MRW

Cómo trabajar de repartidor en MRW

MRW es una de las empresas de transporte más conocidas de España y otros países de alrededor del mundo. Se trata de una multinacional con sede en muchas ciudades y que precisa de repartidores para poder entregar los paquetes a diferentes puntos del territorio. Si quieres saber cómo trabajar de repartidor en MRW en este artículo de unCOMO vamos a darte los consejos que deberás seguir para poder cambiar tu profesión y comenzar sobre ruedas.

También te puede interesar: Cómo trabajar en Seur como repartidor

Requisitos para trabajar en MRW

Si te gusta conducir una buena opción es trabajar en MRW como repartidor. Para ello deberías ser autónomo y disponer de tu propio vehículo, esa es la única forma de encontrar trabajo en cualquiera de las franquicias que hay repartidas por toda España, Andorra, Gibraltar, Portugal y Venezuela.

Normalmente se dedican al reparto de paquetería y sobres de modo que con un furgón pequeño será suficiente para cumplir con los encargos. En este sector, MRW es una de las mejores empresas por sus condiciones y sueldos. Actualmente MRW cuenta ya con más de 1.350 franquicias y 14.000 trabajadores por lo que es una empresa de gran crecimiento y constantemene necesita de nuevos empleados.

Cómo trabajar de repartidor en MRW - Requisitos para trabajar en MRW

Pasos para presentar tu currículum

Si te has decidido a trabajar de repartidor en MRW tienes que saber que la mejor manera de postular para una de sus ofertas es buscar en páginas de empleo como Infojobs o Indeed y filtrar tu búsqueda por la empresa MRW, de esta forma, accederás a todas las vacantes que existen en la actualidad en dicha empresa.

Pero, también puedes acceder a la página de empleo de MRW para ver las ofertas disponibles o, directamente, enviar tu currículum y que el departamento de RRHH lo guarde para futuras vacantes que puedan haber como repartidor.

Otra opción es que acudas a una de las oficinas de MRW y entregues directamente en mano tu CV, de todas formas, tienes que saber que, actualmente, lo más recomendado es que envíes el currículum por mail o páginas de empleo para que, de esta forma, llegue directamente al departamento correspondiente y no se extravíe por el camino.

Te recomendamos que en el currículum incluyas toda la información y experiencia que tengas en el sector, así como si dispones de un carnet extra además del de conducir; también es recomendable que incluyas información acerca del vehículo que dispones para que, así, sepan las características de tu candidatura y puedan evaluarte mejor.

En este otro artículo de unCOMO te contamos cómo hacer un buen currículum vitae para que puedas destacar por encima de los demás candidatos.

Aspectos a tener en cuenta para trabajar en MRW

¿Y cuánto paga MRW a sus empleados? Para que tengas una idea, un trabajador de MRW puede ganar una media de 1.200 euros mensuales, por unas 10-12 horas al día. Los repartidores autónomos facturan bastante más, pero ponen su vehículo con los gastos que conlleva la gasolina, mantenimiento, etc. Estos trabajadores pueden llegar a facturar mensualmente unos 3.500 euros brutos y se ganan un sueldo muy digno.

Uno de los inconvenientes es el horario ya que se trabajan muchas horas y tienes poco tiempo para comer porque hay empresas que cierran al mediodía y debes ir a recoger los paquetes del cierre. Sin embargo, eso se compensa con horas libres en las que no sabes ni que hacer y también con días libres entre semana.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo trabajar de repartidor en MRW, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Empleo.

Escribir comentario sobre Cómo trabajar de repartidor en MRW

51 comentarios
Su valoración:
Edil Fabián
Me gustaría trabajar como repartidor en esta empresa tengo una furgoneta y soy autónomo como podría concretar una cita
Angel lucero
Me gustaria trabajar con ustedes como autonomo tengo furgoneta
manuel
Furgon pequeno puede especificar?
Pablo Clemente Castro
me encantaria recibir noticias vuestras.Estoy muy interesado en este tipo de trabajo y en esta empresa.
Espero una llamada¡¡¡
Armando
Cómo puedo trabajar con ustedes como chófer con furgoneta propia
Pedro
Me gusta este tipo de trabajo .va much9 con mi forma de ser.soy ordenado rápido eficaz y me gusta tener siempre el vehículo limpio y bien en mantenimiento ya k es una herramienta de trabajo principal
Su valoración:
toni
me gustaría mucho trabajar como repartidor en MRW con muchas ganas de trabajar y aportar.
Cristian Escobar
Hola, me justaría trabajar con vosotros ya que cumplo con el perfil. soy autónomo y me dedicado al reparto a domicilio en supermercados tengo furgoneta propia una citroen jumpy.
Un saludo.
raul jurado moreno
buenas quedrie ocupar un puesto de tabajo , tengo en vigor el autonomo y vehiculo propio forguneta y demas experiencia en reparto de paquteria y nutricion desde 2009. un saludo
Jonathan Santana medina
Me considero una persona sería ,responsable y con muchas ganas de trabajar y superación tengo carnet de conducir b y vehículo propio

Cómo trabajar de repartidor en MRW
1 de 2
Cómo trabajar de repartidor en MRW

Volver arriba