Compartir

Cómo son las entrevistas de Vueling

Cómo son las entrevistas de Vueling
Imagen: economiadigital.com

En una entrevista de trabajo, la suerte está casi echada cuando entras en la habitación en la que se encuentra el entrevistador. Se fijan en todo, ropa, movimientos, aspecto personal y, por supuesto, el curriculum. En una entrevista para una compañía de vuelo como es Vueling no iba a ser para menos. unComo te lo pone fácil y te muestra cómo es una entrevista en Vueling.

También te puede interesar: Cómo son las entrevistas de El Corte Inglés
Pasos a seguir:
1

En Vueling, la primera ronda de entrevistas suele ser en grupo y, aquellos candidatos que pasen la primera fase, realizarán entrevista personal,es decir, de tú a tú. Es probable que te citen en la sede de Vueling en El Prat de Llobregat (Barcelona), aunque también cabe la posibilidad de que debas dirigirte a alguna de las oficinas que tiene la compañía repartidas por el país o incluso realizan procesos de selección en hoteles.

2

En Vueling es muy importante conocer idiomas, por lo que la entrevista incluirá una prueba de inglés. Atento, no mientas en el currículum en lo referente a los idiomas porque se darán cuenta. De hecho, si has señalado saber algún otro idioma, te realizarán unas preguntas en dicho lenguaje para comprobar que lo entiendes y lo hablas.

3

A veces en las entrevistas de Vueling suelen hacer dinámicas de grupo en las que tras la entrevista personal, meten en una sala a todos los candidatos y les piden que debatan sobre cualquier cuestión. Además, les pasan unos test psicotécnicos en los que deberán ordenar una lista de adjetivos según lo que creen que la gente espera de ellos.

4

¿Y qué suelen preguntar en una entrevista de Vueling? Lo típico. Por qué esa compañía y no otra, cómo es tu forma de trabajo, por qué quieres ser tcp, cómo te comportas ante situaciones difíciles, además, también te piden que hables sobre tu experiencia laboral, entre otras cuestiones similares.

5

Para acudir a una entrevista de Vueling es aconsejable que vayas bien arreglado. A ser posible, con traje de chaqueta y bien peinado. Todo lo tienen en cuenta y en las compañías aéreas es fundamental la imagen de cara al cliente, por lo que siempre preferirán a una persona que acuda bien arreglada a la entrevista que alguien que descuide su aspecto físico.

Cómo son las entrevistas de Vueling - Paso 5
Imagen: youtube.com
6

La duración del encuentro es unos 20 minutos aproximadamente, aunque puede variar. En ese tiempo, al entrevistador le da tiempo de sobra de comprobar si el candidato es o no válido para el puesto. Entonces, el entrevistador/a dará a conocer el veredicto de la primera ronda de entrevistas de Vueling y quién/es pasan a la siguiente fase de selección.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo son las entrevistas de Vueling, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Empleo.

Escribir comentario sobre Cómo son las entrevistas de Vueling

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Mair
Hola! Me gustaria saber cuanto dura el proceso de seleccion de vueling? Es todo wn un dia? O un dia el open day y otro la entrevista personal?

Cómo son las entrevistas de Vueling
Imagen: economiadigital.com
Imagen: youtube.com
1 de 2
Cómo son las entrevistas de Vueling

Volver arriba