Compartir

Cómo son las entrevistas de Inditex

Cómo son las entrevistas de Inditex
Fuente: hoytiendas.com

Se ha oído y leído mucho sobre las entrevistas de Google. Entrevistas en las que ponen a prueba el ingenio del entrevistado. Hoy en día, las grandes empresas han tomado por costumbre realizar entrevistas que se salgan de la rutina y de lo habitual. Una de estas empresas es Inditex. A continuación, unComo te detalla cómo son las entrevistas de Inditex.

También te puede interesar: Cómo son las entrevistas de El Corte Inglés
Pasos a seguir:
1

Para que una empresa como Inditex te llame, lo primero que hay que hacer es mandar el curriculum al portal específico que tiene el grupo en Internet. El documento se les puede hacer llegar a través de la página www.inditex.es o de portales de empleo como Infojobs en los que siempre hay algún anuncio relacionado con las empresas que componen el grupo.

2

Si tienes suerte, alguien del citado grupo, por lo general uno de los empleados del departamento de Recursos Humanos, se pondrá en contacto contigo vía telefónica. Te indicará que te han seleccionado para entrevistarte y te dirá día, hora y lugar.

3

Teniendo en cuenta que Inditex es una compañía del grupo textil, es recomendable que vayas bien arreglado a la cita. Si el puesto al que optas es de dependiente, no hace falta que vayas con traje de chaqueta, una chaqueta, camisa o blusa y unos pantalones arreglados serán un buen atuendo.

4

Olvídate de tener una entrevista de tú a tú. Anteriormente se ha mencionado que el grupo Inditex realiza unos procesos de selección que se salen de lo normal. Generalmente, las entrevistas son en grupo, no individuales.

5

Los grupos de personas que suelen entrevistar oscilan entre 15 y 25 personas. Los entrevistadores habrán ubicado previamente unas sillas en círculo o semicírculo para que todos los postulantes podáis veros las caras.

6

Una vez estéis sentados, los encargados de recursos humanos os pondrán unos vídeos sobre las distintas tiendas de Inditex en las que se busca personal. Presta mucha atención a ellos porque después os tocará debatir sobre lo que se ha visionado en cada uno de los vídeos.

7

Tras el debate, se os preguntará vuestro nombre y apellidos, así como la empresa a la que optáis acceder y se os pedirá que rellenéis un pequeño formulario con vuestros datos personales. Después de esto solo queda esperar a que te seleccionen y te llamen de vuelta.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo son las entrevistas de Inditex, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Empleo.

Escribir comentario sobre Cómo son las entrevistas de Inditex

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
MARI DEL CARMEN
las entrevistas de inditex logistica en meco la primera es grupal y la segunda individual si te llaman claro para la segunda ......pero no perece bien las entrevistas grupales, tenian que ser todas individuales porque nadie tiene que saber nada de mi vida laboral tan solo la enpresa y el de recursos humano parece que se rien de ti.

Cómo son las entrevistas de Inditex
Fuente: hoytiendas.com
Cómo son las entrevistas de Inditex

Volver arriba