Compartir

Cómo solicitar un trabajo en Victoria's Secret

Con más de 1,000 tiendas en Estados Unidos, Victoria's Secret es uno de los mayores minoristas dedicados a la ropa interior y ropa de dormir. La empresa matriz, Limited Brands, también posee Bath & Body Works, Bigelow CO y La Senza Lingerie en Canadá. Victoria's Secret está en constante contratación de nuevos asociados para sus tiendas, principalmente en una base a tiempo parcial, aunque puestos de tiempo completo pueden estar disponibles. Victoria Secret casi no tiene tiendas fuera de Estados Unidos con lo que si quieres trabajar en Victoria Secret deberás ir a vivir allí.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo encontrar trabajo en Alemania
Pasos a seguir:
1

Descargue e imprima la solicitud de empleo de Victoria's Secret que encontrará en la web.

2

Llena el formulario completo con tus datos personales, la educación y antecedentes laborales. Si usted tiene experiencia previa al por menor, la lista es un lugar destacado en la sección de historial de empleo. Haga una lista de logros profesionales que se han ganado a lo largo de su carrera y habilidades especiales que te hacen un empleado valioso.

3

Ingresa tu disponibilidad y la fecha de inicio en los espacios proporcionados. Si usted puede trabajar durante la semana de Navidad, escribir eso - podría hacer su solicitud de empleo más atractiva.

4

Si alguna vez ha sido despedido o condenado por un delito, explique los detalles en los espacios proporcionados.

5

Firme y feche el formulario. Si vives en Nueva York, California, Minnesota u Oklahoma, Victoria's Secret tendrás que obtener un "informe de consumidor", que incluye información sobre sus antecedentes. Si vives en uno de los esos estados, firmar y fechar la tercera página de la aplicación e incluir su número de Seguro Social. Si vives fuera de USA deberás añadir tus posibilidades de traslado.

6

Lleva el formulario completo a tu tienda local de Victoria's Secret. Si necesitas ayuda para encontrar tu tienda más cercana, visita el "Store Locator" herramienta disponible en el sitio web de Victoria's Secret.

7

Pide hablar con el gerente de la tienda. Preséntate y expresa tu interés en un puesto de trabajo, mientras que una breve exposición de sus calificaciones. Dar al administrador de tu formulario de solicitud.

8

Espera respuesta de Victoria's Secret sobre tu solicitud. Si el gerente está interesado, recibirás una llamada telefónica solicitando una entrevista. Si la tienda no es la contratación, el gerente mantendrá tu curriculum vitae en archivo para futuras oportunidades.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo solicitar un trabajo en Victoria's Secret, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Empleo.

Escribir comentario sobre Cómo solicitar un trabajo en Victoria's Secret

42 comentarios
Wandinette Miranda Torres
hola, me gustaria saber que se tieme que hacer para solicitor en Victoria Secret.
Su valoración:
GLADYS MALKOUN
Hola soy Libanesa-Venezolana actualmente resido en el Libano no se hablar ingles muy poco se hablar español me gusta trabajar y quisiera saber si pudiera trabajar alli tengo 43 años de edad mil gracias por su respuesta.
sabrina E
quiero solicitar trabajo victorias secret zona de caguas aver si aya mi cualificacion para el mismo
Belky ochoa
Me gustaría trabajar no hablo inglés pero soy inteligente me podrían ganar al 31 quisiera el trabajo en el mall de la 200 us1 puedo trabajar full
karen arevalo
me gustaria trabajar en victorias secret... me gustaria esa oportunidad de ese empleo
SONIA GONZALEZ CASTRO
Buenos días ,soy una empresaria española y lo que realmente estoy interesada es en poder abrir una tienda de Victoria secret´s concretamente en Bilbao Bizkaia , hay mucho publico y buen nivel económico , por mi parte esperar a la información y sin mas un cordial saludo Sonia .
paola deyanira
quisiera saber por favor cuales son los pasos a seguir para ver las oportunidades laborales en Victoria Secret.
ninoschka santiago
hola, les habla ninoschka estoy interesada en vender en la LINEA DE VICTORIA'S SECRET POR FAVOR DEJEMEN SABER.

GRACIA,
Su valoración:
jocelin godoy cruz
buenas tardes , mi nombre es Estela Jocelin Godoy Cruz, vivo en Los Cabos Baja California Sur., estoy interesada en vender la linea de victoria´s secret ya que en el lugar donde vivo esta no hay tiendas sobre su linea y mi pregunta como podria hacerle para poder ser parte de su equipo y poder vender sus productos.
Su valoración:
Johana Guaqueta
Estoy interesada en iniciar un proceso laboral con ustedes como empresa, pero según el enlace no encuentro el formulario.

Volver arriba