Compartir
Compartir en:

Cómo ser un guardaespaldas de famosos

Cómo ser un guardaespaldas de famosos
Fuente: www2.esmas.com

El trabajo de un guardaespaldas requiere un compromiso total y la disposición de sacrificar su salud o incluso la vida para salvar a su cliente. Trabajar con celebridades puede ser especialmente exigente, ya que siempre están en el centro de atención y tienen una gran cantidad de fans, muchos de los cuales pueden ser difíciles de manejar. Sin embargo, si usted consigue un trabajo como guardaespaldas de una persona conocida, puede ganarse bastante bien la vida.

También te puede interesar: Cómo trabajar en Microsoft
Pasos a seguir:
1

Haga un entrenamiento militar. Experiencia en las fuerzas armadas puede ayudar. El entrenamiento militar incluye la detección de amenazas y evaluaciones, la planificación táctica y operaciones, técnicas de intervención física y primeros auxilios.

2

Mantenga su mente aguda y su cuerpo preparado. Además de los entrenamientos de gimnasio, haga algo de artes marciales, como karate, lucha libre o boxeo. entrene en el uso de armas de fuego. Lea libros sobre táctica militar y estrategia, así como libros sobre psicología, medicina básica y literatura destinada a los guardaespaldas.

3

Inscríbase en una escuela de formación de guardaespaldas. La capacitación formal no sólo le permitirá practicar las habilidades que un guardaespaldas necesita - tales como el combate cuerpo a cuerpo - sino que también mejorará las posibilidades de encontrar empleo en una empresa de seguridad que trabaja con los famosos.

4

Envie su currículum a las agencias de seguridad especializadas en la vigilancia de los famosos. En su currículum, establezca claramente su cualificación profesional y la lista de sus habilidades. Mencione cualquier logro relevante que usted tiene.

5

Comprométase con el trabajo. Esté preparado para trabajar horas extras. Haga un esfuerzo adicional para garantizar la seguridad personal de su cliente. Realice el seguimiento de las posibles amenazas potenciales a la seguridad del cliente y tome las medidas apropiadas para proteger al cliente.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ser un guardaespaldas de famosos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Empleo.

Escribir comentario sobre Cómo ser un guardaespaldas de famosos

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
adjara
quiero ser guardaespalda
Remigio Rivera Rodero
Me gustaría formar parte de un cuerpo de guardaespaldas yo pertenecí alas fuerzas especiales del Ejército mexicano

Cómo ser un guardaespaldas de famosos
Fuente: www2.esmas.com
Cómo ser un guardaespaldas de famosos